Studio one pro vs pro tools

  • 2
TORO MUY DE PIE Baneado
#16 por TORO MUY DE PIE el 17/02/2012
unthegorrion NO TE ENFADES MÁS,
envío un abrazo MUY fuerte a los hispasónicos que usan SONAR. :besito:

...y JOAN FLANEGAN, tengo tus videos de studio one tutoriales en español,
me los descargué de youtube, MUCHAS GRACIAS! eres la leche ! :campeon:

y ahora si no os importa me retiro a rezar un poquito..... [-o<

...Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma
Jesusito de mi vida,
tu eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón (BIS)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miquel
#17 por Miquel el 23/02/2012
Voy a probar studio one (si es que tiene demo) ya me habeis picado en la curiosidad con este daw. Vengo usando desde hace bien poco el sonar x1 y me parece un daw muy bueno. No entiendo las críticas, es un gran soft, aun así aveces se me hace un poco cuesta arriba pues vengo de cuabase ai4 y a la hora de editar son diferentes y el AI4 aunque no es cubase full, he de decir que sonar x1LE le da dos vueltas y media en todo, sobre todo en el uso de drivers WDM que me permiten trabajar con latencia total in/out de 3 ms. eso para mi era inconcebible con drivers asio por lo que ya sólo por eso es un puntazo, nunca, nunca me habian sonado tan precisas las tomas y eso que con cubase tenía mi truquillo desplazando las pistas despues de darle a tope de zoom. No quiero enrrollarme, lo dicho, voy a buscar ahora mismo una demo de studio one y probarlo. al igual me compro alguna interfaz focusrite. Mi sonar x1 es LE que es el que me vino con la quad capture y forman un equipo de la ostia. Un gran sonido. Bye bye steinberg.
Subir
FukThor
#18 por FukThor el 14/12/2012
Yo también me voy a lanzar a catar Studio One. ¿Los tutoriales en español que decís que hay en youtube son los de Juan González Mas?
Subir
TRITON68
#19 por TRITON68 el 18/12/2012
S1 para mi es la opcion ,trabaje con nuendo cubase magix tambien algo con protools pero me estoy quedando con studio one es muy nuevo ,pero estable y la v2.5 aun mejor
Subir
FLWAVES
#20 por FLWAVES el 19/10/2013
studio one !!
Subir
Jose Erebo
#21 por Jose Erebo el 19/10/2013
#20 has contestado a un hilo de 2011 y con última respuesta en 2012, hace casi un año...
Subir
yamachya
#22 por yamachya el 16/09/2016
aunque el tema tiene unos cuantos añitos, quiero decir que studio one a ganado mucho terreno y demás esta decirles que es increíble en su versión
3.3 :bananaguit: :plasplas: hay que darle la oportunidad :grin:
Subir
1
kamaleon77
#23 por kamaleon77 el 28/10/2016
Studio One es una maravilla, no creo que se convierta en el standar de la industria, Pro tools no va a dejar ese trono pero lo que si veo que todos los que se hartan de pro tools se dirigen hacia Studio One y muchos profesionales del audio lo dicen en sus blogs. Puedo decir que lo que cuesta la versión Pro con todo lo que trae incluido es una gran adquisición ya que para tener todo en uno grabar/mezclar/masterizar es una buena inversion
Subir
2
djbass27
#24 por djbass27 el 28/06/2018
Apesar del tiempo sigue siendo interesante el Tema! :D Bueno! yo tengo mas de 7 años usando protools y si estoy feliz. con sus ventajas y desventajas.
aun asi decidi darle la oportunidad a Studio One. asta comprarme la version 12 de protools. y la verdad es que me estoy encariñando sobretodo despues de Configurar mi scomandos del teclado. siento que volvi a mis inicios en cuando usaba cubase puedo fluir muy bien. es muy intuitivo comodo y tiene buenas erramientas ya que soy productor. completo grabo secciones de guitarras de muchos generos musical. y creo , mezclo y masteriso en el mismo DAW.. ProTools es fantastico. pero esto de que pt 10 no detecta los plug a 64bits es un dolor de cabeza en mi caso.
Subir
dariel
#25 por dariel el 24/01/2019
Hola colegas mi nombre es dariel vales ...estoy por aqui porque me sono interesante la comparación entre. studio one y protool .....ahi voy🤔🤔🤔 .en mi experiencia y en la trayectoria que llevo de mas de 15 años de trabajado con protool . siempre lo eh actualizado todo el tiempo .hasta que lo lleve al protool 2018 ..y hasta ahora nunca me eh sentido conforme siempre me a dado muchos dolores de cabeza. hasta que decidí cambiarme al .studio one 4.porque siempre hablaban muy bien de el y la verdad les digo colegas. que es la mejor experiencia de toda mi carrera. studio one 4 😎😎 wuaooo cambio mi vida por completo. le dio motivación de seguir adelante con mi carrera como ingeniero de mezcla y de mazterin .no digo que protool es malo. si no que me daba mucho dolores de cabeza. con la latencia.y siempre algún error me daba. y con el studio one 4 todo corre perfecto..el problema esta en que protool tiene que usarse con el sistema HD completo.para que pueda trabajar bien..me costó mucho tomar esa decisión. pero cada dia mas me enamoro mas de studio one 4. es una maravilla de software. completo y fácil de usar. wuaooo ...no creía que abía algo mejor que protool. Hasta que lo comprobé ..studio une te ofrece mejores resultados y fácil de usar es increíble lo que esa maravilla de software puede hacer ... vuelvo y digo y que quede claro protool es muy bueno también pero con el sistema HD completo...pero studio one 4 uffff le da 100 pata a cualquier protool que venga....att.el ingeniero (Dariel vales)
Subir
Dogbert
#26 por Dogbert el 24/01/2019
dariel escribió:
mazterin


Ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo