Studio one se para solo : /

Donuts
#1 por Donuts el 22/04/2021
Hace unos días que SO se me para cuando toco alguna cosa de windows que no sea el propio SO, si etoy en una sesión y necesito abrir las peferencias de la tarjeta de audio o el sonarworks para cambiar alguna cosa, ir al escritorio, barra de tareas, leer un correo entrante, da igual... el programa se para.

No me ha pasado nunca antes con ningun otro programa y no se como solucinarlo pq no se de donde viene el problema, descarto que sea configuracion del ordenador ya que con otras aplicaciones puedo funcionar con toda normalidad. Que mas... hice upgrade a la version 5 y no recuerdo que funcionase mal, ahora tengo ya la 5.2.

¿Tenéis alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/04/2021
¿Sólo con el Studio One o con otras aplicaciones que usen el tiempo real también?.
¿Has consultado con Presonus?
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 22/04/2021
No tengo otro secuenciador instalado, es un PC que dedico solo al Studio One, tiene el programa y un monton de plugins y librerías, me refiero a que el ordenador está como muy " limpio ".



"¿Has consultado con Presonus? "

La verdad es que no se me ha ocurrido y tampoco se muy bien cómo o dónde
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 22/04/2021
¿Tienes esa opción de desactivar dispositivo de audio en segundo plano activada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Inked1_LI.jpg
Subir
1
Donuts
#5 por Donuts el 22/04/2021
Pues tenía activada esta casilla y parece que se trata de esto, ya me funciona de manera " normal ", pero yo no recuerdo haberla seleccionado puede que se haya activado instalando algun software y digo para que sirve esta opción ¿qué utilidad tiene?.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 22/04/2021
Lo que señale Les Paul a misa.
Subir
Donuts
#7 por Donuts el 22/04/2021
Ya veo ;)

Hace relativamente poco que me he mudado a Studio One y me esta costando adaptarme
Subir
lespaul
#8 por lespaul el 22/04/2021
Donuts escribió:
¿qué utilidad tiene?.

Que SO tenga control exclusivo de todo lo que suena, impidiendo al resto de aplicaciones utilizar el controlador que está utilizando.

R-John (candidiato) escribió:
Lo que señale Les Paul a misa.

Amén :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo