Studiologic sl88 Studio controlador MIDI

Jonpa
#1 por Jonpa el 25/10/2017
Hola a todos.

Acabo de hacerme con un sl88 studio, un controlador midi de Studiologic. El caso es que lo he conectado por USB, he instalado
el software SL Editor y cuál es mi sorpresa que no hay ningún sonido. Es decir, no puedo emitir ningún tipo de sonido por las teclas.
¿Será porque este software no está preparado para ello y debería instalar Ableton, por ejemplo?

El PC me reconoce el controlador, y puedo conectarlo al SL Editor, pero de hay a que suene algo... Ahora mismo veo un mundo.

¿Me ayudáis?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jonpa
#2 por Jonpa el 26/10/2017
Parece que el Kontakt ha dado sus frutos y me lo reconoce sin problema. El SL Editor no puedo llegar ni a entender como funciona o para que sirve. Estoy hasta pensando hacerme con un Yamaha p45 y aprovechar el USB to host para hacerlo funcionar como teclado midi.
Subir
Jonpa
#3 por Jonpa el 26/10/2017
Parece que el Kontakt ha dado sus frutos y me lo reconoce sin problema. El SL Editor no puedo llegar ni a entender como funciona o para que sirve. Estoy hasta pensando hacerme con un Yamaha p45 y aprovechar el USB to host para hacerlo funcionar como teclado midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo