Studiologic Sledge -estilos?

Francisco M
#1 por Francisco M el 19/12/2013
Están ofreciéndome un Studiologic Sledge usado a buen precio.
Es recomendable para hacer música EBM/Industrial-FuturePop-Electro?
Según todos los comentarios, siendo el Sledge parecido al Waldorf Blofeld en calidad de sonido debería andar bien con estos estilos o no?
A su vez sé que algunos dirán "estirate a un Virus usado", pero la verdad es que quiero tener un teclado y un Virus Ti (incluso los viejos de primera generación con media década encima) están a precio oro. El Blofeld a su vez no me va por el tema de no tener los controles que tiene el Sledge -eso de navegar menúes en la pantallita no me va, cuando más perillas se puedan tocar a la vez, mejor me va la cosa.
SaludoS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 19/12/2013
Un sintetizador no tiene por que "pertenecer" o "ser adecuado" para un estilo u otro. Primero que nada por que el punto es que diseñes los sonidos y por esa razón podrás hacer que los sonidos encajen, los pondrás a tu gusto y a tus necesidades.

La segunda razón es por que al final del día es una decisión totalmente estética, de gusto personal si X sonido lo metes en X estilo.

Sí el sledge te puede funcionar para esos estilos, depende totalmente de ti si te gusta y si lo programas a tu gusto.

Dicho todo lo anterior tienes también como opción: Nord lead, Novation Ultranova o tal vez un Waldorf XT de segunda mano (que es lo que yo tomaría con ese presupuesto),
Subir
Francisco M
#3 por Francisco M el 20/12/2013
Acabo de ver y algunos Virus Keyboard viejos (serie y serie C) están al mismo precio usados. Son máquinas recomendables esas?
Tienen las mismas virtudes que los Virus nuevos? y principalmente si son máquinas resistentes al uso y el paso de los años (una década de uso encima) o empezarán a necesitar visitas al técnico en caso de que las compre?
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 20/02/2014
Nuevos rondan los 770€... el sinte parece que cuadra con casi cualquier estilo que admita sintetizadores, aunque los 1000 presets que dice que aguanta quizás no sean suficientes, no?
Yo me lo estoy mirando, quien era ese usuario que te lo ofrecía? Ah, que no era un usuario? ...lástima!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo