Suben el precio de Logic Pro 9 en la App Store

thebig
#16 por thebig el 20/11/2012
Pues ni idea de momento todo sigue igual la versión y el precio.
Hay rumores de que van a sacar la 10 aunque de momento se queda en eso rumores.
Si ya lo decía Raffaella Carrà jajajjaajjajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sith_884
#17 por sith_884 el 28/11/2012
Tengo entendido que sera la ultima version de Logic, he abierto un hilo al respecto. Habeis escuchado algo sobre el tema?.

Un saludo!
Subir
Cristopher López
#18 por Cristopher López el 28/11/2012
acá en Chile también sigue al mismo valor. que extraño que haya subido solo en españa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-28 a las 12.06.34.png
Subir
thebig
#19 por thebig el 06/12/2012
Se avecina algo,está claro lo que no sabemos con seguridad es ¿el qué?

Por cierto compañeros, desde hace tiempo que quiero comprar el logic,alguien me podría decir cuando lo compras en la App Store donde va a parar?
Es decir...la instalación es automática o se guarda en una zona del disco y después lo ejecutas tú?

Digo esto porque me gustaría grabar la versión que compre en un DVD.

Espero vuestros comentarios para tenerlo claro.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#20 por D4v & DeKa3r Records © el 06/12/2012
Subida? eso es calderilla...

En lo referente a la app store, he comprado alguna cosa por ahí y la instalación siempre la tendras en tu cuenta app store, en la pestaña de descargas, una vez que compras la licencia te lo bajas y lo instalas. El dvd me parece que no te lo envían, por eso ha bajado parte del precio en ahorro de papel y grabación del dvd, aunque alomejor puedes pedirlo a apple una vez adquirido ó te brinda la opción de al comprarlo elegir el formato box, que lógicamente te será un poco más cara. Un saludo.
Subir
thebig
#21 por thebig el 06/12/2012
DeKa3r ,lo de que siempre lo tienes en tu cuenta,lo tengo claro pero imagínate....
Dentro de un més cambian la versión,se te estropea el mac o por lo que sea tienes que reinstalar Mountain Lion y cuando quieres volver a trabajar con Logic 9 resulta que en la App Store ya está la version(si es que se llama así) "Logic X"

¿Como la consigues?
Desde luego es una complicación seguro,por eso digo lo de tener esa version comprada guardada en un DVD.

A ver si alguien lo puede compartir :-)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#22 por D4v & DeKa3r Records © el 06/12/2012
Pues a esperarte a la versión Logic X, aparte que la nueva política de apple según hablé con el servicio técnico de los mismos es eliminar todos los dvds de sus productos, por lo que te tendrás que ir acostumbrado si quieres manejar cosas de apple. Para que te hagas una idea tipo nube de tus productos. Un saludo.
Subir
thebig
#23 por thebig el 06/12/2012
Si el tema está que me gusta la version 9 :-)
No estoy interesado en la (supuestamente) "Logic X"

Nadie lo compró por aquí :mrgreen: ??????
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#24 por D4v & DeKa3r Records © el 06/12/2012
Yo en mi caso tengo desde la versión 7 que en su día me costo 1200 euros hasta la actual versión 9. Un saludo y a decidirse por cual comprar.
Subir
thebig
#25 por thebig el 08/12/2012
Gracias de nuevo DeKa3r pero sigo sin tener claro si el archivo de la App Store junto a la descarga de 20 Gb la puedo grabar en un DVD para guardarla :-)

A ver si alguien se anima a desvelar el misterio :comer:
Subir
logic1983
#26 por logic1983 el 11/12/2012
la libreria de logic se descarga desde el mismo secuenciador una vez que instalas click logic pro (descargar contenido adicional) el archivo de la apple store va independiente,yo en tu caso no lo compraria y esperaria a la version 10.
Subir
thebig
#27 por thebig el 12/12/2012
Muchas gracias logic1983.lo que no he conseguido saber es si una vez lo compras logic 9 es un archivo autoejecutable o lo tienes que ejecutar tú???
Si lo ejecutas tú,esta claro que lo puedes guardar pero si es autoejecutable no se como....

A ver si consigo desvelar el misterio,me tiene inquieto.
Subir
Jordi Torres mod
#28 por Jordi Torres el 12/12/2012
Normalmente los programas obtenidos en el app store se instalan automáticamente desde el App Store. Yo no compré Logic por el app Store, pero tengo entendido que el instalador en sí no queda en tu disco duro como para que hagas una copia de seguridad.

De todas formas, si el programa sigue en el app store, te lo puedes volver a descargar cuantas veces sea necesario. Todo el contenido de la librería de Logic te lo descargas directamente desde Logic una vez instalado.

Más info sobre como funciona el App Store aquí:

http://support.apple.com/kb/HT4461?viewlocale=es_ES

Saludos,

J.
Subir
thebig
#29 por thebig el 12/12/2012
El teórico "problema" jordito es que si dentro de unos meses cambian a la version "Logic X" y cambio de ordenador la que me descarge de la App Store sería la versión de "logic X" no podría recuperar la 9,no se si me explico.
De ahí el interés de saber si se puede guardar.

Tarde o temprano se descubrirá el pastel y alguien nos lo contará :plasplas:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#30 por D4v & DeKa3r Records © el 12/12/2012
Si tardan en contestarte por aquí, la opción más fácil es llamar al teléfono gratuito que ofrecen de venta y así te informan de todos los detalles. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo