Subida en precio de productos

Wise_808
#16 por Wise_808 el 18/05/2022
#15 esto me está sucediendo en mi empresa también...

Pero Pioneer no puede vender a precio nuevo producto reacondicionado.

Y el estándar de calidad si no fabrican exactamente con lo mismo puede variar...

Osea quizá ahora mismo mejor no comprar nada nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAMBU
#17 por BAMBU el 18/05/2022
El problema de esta falta de stock no es tanto el equipo para pinchar en casa.. sino la falta de equipo profesional para las empresas. Para casa si falta pioneer pues pillo denon, si falta denon pues pillo rane… pero para un profesional mal plan.
Subir
1
Wise_808
#18 por Wise_808 el 18/05/2022
#17 bueno quizá va siendo hora de probar otras marcas a nivel profesional que igual funcionan igual o mejor que Pioneer...

Hay productos muy buenos fuera de Pioneer pero me temo que están teniendo todos el mismo problema que Pioneer.

Allen Heath ha subido el precio de su Xone96 y dan 12 semanas de espera ya para recibirla...

Pero en Denon pasa lo mismo con su Prime 4 y su mesa 1850 X.

Osea está siendo ya un problema en la indústria a nivel global que Pioneer ha sufrido antes porque es la que más vende
Subir
1
Deck4
#19 por Deck4 el 18/05/2022
#16 El estandar de calidad es el mismo. El principal problema es la falta de stock y la subida de los precios.

Yo pienso que si lo que se busca está disponible es momento de comprar, ya que los precios van a subir más…

#18 El problema lo tienen todas las marcas ya que utilizan los mismos materiales y componentes… lo que pasa es que Pioneer vende más y por lo tanto se agota antes de las tiendas… En unos meses es fácil que no haya prácticamente de nada.

Para 2023 debería estabilizarse un poco la disponibilidad y stock de los productos aunque dudo que los precios vuelvan a estar como antes.

Y mucho cuidado con los especuladores que venden los equipos por encima de coste… Comprando a esta gente lo único que conseguimos es que el mercado de segunda mano se ponga también imposible…
Subir
1
Wise_808
#20 por Wise_808 el 18/05/2022
#19 si pero esto de los especuladores tampoco puedes evitarlo...

Porque se vende el producto seguro.

Yo he vendido dos mesas Pioneer y no les he perdido nada de dinero. Pero claro no he puesto a 3000€ la RX3 como he visto por ahí por ejemplo.

Pero si la gente lo compra... Están en su derecho de poner esos precios.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 22/05/2022
#18 Si quieres una X1850 barata y con apenas dos meses dame un toque que tengo una para vender.
Subir
Deck4
#22 por Deck4 el 01/08/2022
Y subiendo… La Xone 96 a 2300 euros… Vaya brutalidad de subida de precios de Allen & Heath…
Subir
Wise_808
#23 por Wise_808 el 01/08/2022
#22 bueno ahora está subiendo todo muchísimo...

Yo compré los reproductores Denon en su día en 1400€ y ahora cuestan 400/500 euros más.

Además en el caso de Xone96 está entrando como un standard de las cabinas... Si la 900 vale 2400€ pues lo lógico es que la 96 este al mismo nivel.

Están las cosas como para comprar ya...
Subir
shoot
#24 por shoot el 01/08/2022
Es una locura y irá a más, especulación a tope oiga..., No sé però va acabar muy mal y si antes la gente no salía por el covid ahora no saldrán porque no tienen pasta, realmente no ven que no tiene sentido que suban los precios de esa manera y más aún cuando los salarios no lo hacen, como esperan que la gente subsista de ese modo, vaya Mier...
Subir
Deck4
#25 por Deck4 el 02/08/2022
#23 Lo de los precios no funciona así… pero bueno…

La Pioneer siempre ha costado lo mismo desde que salió , como mucho 100 euros arriba o abajo… Eso es ajustar el precio acorde a las circunstancias económicas.

La Xone 96 costaba poco más de 1500 cuando salió, y ahora cuesta 800 euros más… eso no es ajustar el precio, ni una pequeña subida … eso es una barbaridad… pero bueno … hay escasez y demasiada demanda…
Subir
sergitroon
#26 por sergitroon el 02/08/2022
Eata la cosa como para que se te estropee el mixer los cdj o los platos, casi que hay que rezar antes de encender el equipo y ponerse a pinchar
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 02/08/2022
Wise_808 escribió:
Además en el caso de Xone96 está entrando como un standard de las cabinas...

Discrepo. La cantidad de riders que se piden con Pioneer está a años luz de cualquier otra marca.Si ahora ha habido un repunte de ventas de la Xone 96 ha sido por parte de la gente que se las compra para su casa, y al no haber otras muchas cosas en la gama alta la gente compra lo que hay. El precio ha subido para sacar el máximo provecho a las ventas hasta que Pioneer vuelva a tener stock con normalidad. Las salas van como locas buscando empresas de alquiler que tengan disponible cabinas Pioneer, porque es lo que piden en los riders los DJs.
Subir
Keko
#28 por Keko el 03/08/2022
#27

Si sirve como referencia, yo he trabajado este verano en un festival como coordinador de artistas, y los Riders han sido:

6 artistas han pedido Xone 92/96
7 artistas han pedido Pioneer 900 o superior

En cuanto a reproductores hay unanimidad, todos Pioneer CDJ 2000 Nexus o superior
Subir
BAMBU
#29 por BAMBU el 03/08/2022
Nose que tipos de eventos haces. Pero si fueran de regueton el 100% con la dupla de pioneer.
Subir
Keko
#30 por Keko el 03/08/2022
#29

Son de Techno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo