Subida en precio de productos

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 06/08/2022
Wise_808 escribió:
Aunque yo dudo que vuelvan a los precios de antes

Las futuras variaciones de precios yo diría que aunque estarán influenciadas porque Pioneer vuelva a tener stock también van a estar fuertemente influenciadas por la inflación actual. Si los combustibles no bajan va a estar complicado, el precio de los transportes de mercancía a larga distancia se está disparando, yo compro muchas cosas a Japón y el coste de los envíos ha subido significativamente. El coste del combustible no sólo influye en el precio del producto acabado, si no en todo su desarrollo, ya que hay que llevar piezas y componentes a las factorías desde diversos puntos. Por si no fuera eso lo único, la manufactura de semiconductores vuelve a estar en peligro nuevamente, ya que Taiwan que es el líder mundial en esto, está actualmente con unas fuertes tensiones políticas y sociales con China, algo que si no se resuelve puede volver a influir en la disponibilidad de diversos tipos de chips (procesadores, DSPs, microcontroladores...) y seguir causando tanto escasez como precios disparados, lo cual es una putada porque el tema de los semiconductores parecía que ya se estaba resolviendo, en tarjetas gráficas, procesadores tipo ARM y algunas otras cosas los precios estaban comenzando a volver a la normalidad. Materiales como el aluminio siguen estando justitos... en fin, mal panorama.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 06/08/2022
R3DONDO escribió:
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la model, que sacaran la 1.2!!! a 1.000 pavetes....

Sería un producto interesante, y de hecho apostaría hasta que lo tienen ya diseñado, aunque llegar a verlo hecho realidad sería una cosa más complicada porque el mercado de mesas analógicas premium de dos canales tiene algo más de competencia. También podría ser un producto que "canibalizara" el modelo de 4 canales, ya que podría haber gente interesada en el modelo de 4 canales que no la comprara en favor de uno de 2, y ese modelo de 2 probablemente daría menos beneficios por unidad vendida. De todos modos esto son sólo elucubraciones.
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 06/08/2022
Por cierto un detalle curioso, revisando perfiles acabo de comprobar que Alex Zinn, uno de los diseñadores principales de Model 1 y Xone:96 no trabaja ya ni con Playdifferently ni con Allen&Heath desde 2020.
Subir
R3DONDO
#49 por R3DONDO el 07/08/2022
#48

Si, se mueve con diferentes marcas, por ejemplo con Master Sounds, lo que no se seguro es si es propietario, tiene una parte de la empresa o simplemente diseñador... Creo que de las 3 es la segunda, tiene parte de la empresa.
Subir
R3DONDO
#50 por R3DONDO el 07/08/2022
#48

Me equivoqué con Andy Rigby-Jones, que tiene la empresa Union Audio, y que diseña y fabrica para Master Sound....

Alex Zinn es el que lo iba presentando, por ejemplo aquí en España, así como la Xone 96 que también la presentó, con ese español americano mejicano... jajajaja

Perdón por la confusión!!!
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 07/08/2022
R3DONDO escribió:
con ese español americano mejicano... jajajaja

El chico es de Miami, me imagino que lo habrá aprendido con la influencia de la comunidad latinoamericana de allí. Yo he hablado con él un par de veces en persona y se defiende perfectamente y es un tipo muy agradable. Me ha sorprendido que ya no trabaje con A&H ni con Playdifferently porque era un "hombre de marca", muy comprometido con los productos, lo veías siempre con la camiseta de cada marca, cuando probabas los equipos lo tenías encima por si había cualquier duda, te daba rápidamente su tarjeta con su número... y por supuesto aseguraba estar muy orgulloso de las mesas de mezclas en las que había trabajado, las quería como hijos. Imagino que estará haciendo lo que le guste porque el tío lo vale, pero si yo fuera un ejecutivo de A&H habría puesto encima de la mesa lo que hubiera hecho falta para que no se marchara.
Subir
Wise_808
#52 por Wise_808 el 07/08/2022
#51 quizá está desarrollando su propia marca y mesa...
Subir
Teo Tormo
#53 por Teo Tormo el 07/08/2022
R3DONDO escribió:
Me equivoqué con Andy Rigby-Jones

Sobre lo que comentabas de Andy y que si tendría alguna participación en MasterSounds, yo creo que el dueño de MasterSounds es un tal Ryan Shaw, y lo que vende esa marca son productos que encargan a diversas empresas externas, y concretamente las mesas Radius las hace en exclusiva para ellos Union Audio, la empresa de Andy. Por cierto esa marca tiene un hito muy curioso, y es que en 2020 rediseñaron las mesas y las mejoraron para sonar mejor y tardar menos en la manufactura, y lo curioso de todo es que no subieron los precios, ¡los bajaron! Dice mucho del compromiso de esa marca con la comunidad más "audiófila" dentro del sector DJ.
Subir
1
Teo Tormo
#54 por Teo Tormo el 07/08/2022
#52 Ojalá, y espero que si así es haya encontrado la enorme cantidad de dinero necesaria para eso. Yo he estado colaborando en desarrollo con la empresa de un colega, y también diseñando cosas propias para tema de videojuegos, y bueno, te cambia la mentalidad de todo cuando te vas metiendo y ves lo caro que es fabricar cualquier cosa, y sobre todo fabricarlo con calidad.
Subir
2
R3DONDO
#55 por R3DONDO el 08/08/2022
#53

Pues son dos grandes tipos a mi parecer... Una pena para Allen & Heath, no creo que le falte trabajo a ese chaval, se le veía muy competente y disfrutando de su trabajo cuando hacía las presentaciones de los productos! Además al dedicarse también a la producción y dj, a lo mejor se ha querido centrar mas en esa parte de su carrera....

Las radius me encantan en cuanto a diseño, pero no me atrae el tema de las válvulas, y eso que deben tener un sonido bastante bueno y cálido. Además con mesas que aunque sean caras, son totalmente fabricadas a mano y con componentes de primera calidad, creo que comparándolas con las que se venden que salen de una cadena de producción no salen nada caras, y comparándolas con otras rotarys de boutique. De esa marca también me gusta mucho el módulo de efectos que venden.
Subir
R3DONDO
#56 por R3DONDO el 08/08/2022
Teo Tormo escribió:
Por cierto esa marca tiene un hito muy curioso, y es que en 2020 rediseñaron las mesas y las mejoraron para sonar mejor y tardar menos en la manufactura, y lo curioso de todo es que no subieron los precios, ¡los bajaron! Dice mucho del compromiso de esa marca con la comunidad más "audiófila" dentro del sector DJ.


Si tengo entendido que trabajan muy bien, la pena es que sean una empresa muy local, en Reino Unido el servicio postventa tengo entendido que lo llevan muy muy satisfactoriamente para sus clientes. A España mandan productos, pero el lío de la postventa....

Mojaxx habla maravillas de esas mesas, en rotarys son sus favoritas!
Subir
parrillusky
#57 por parrillusky el 28/08/2022
A este paso, vuelvo a pinchar con behringer.
Ya fuera de coñas. Es una ocasión de oro para marcas No Top.
A ver si se ponen las pilas. Yo ya miro con ojitos a numark y similares para una controladora
Subir
1
Deck4
#58 por Deck4 el 29/08/2022
#57 Bueno… en el mercado de controladoras sobretodo la gama media-baja no se nota tanto la subida… Pero no subestimes a Numark, ya que calidad-precio es la mejor marca de lejos…

A mi me gusta mucho la Numar NS4FX que salió hace poco o la Mixtrack FX… En ese rango de precios creo que salvo la S3 de Traktor en 4 canales y la DDJ 400 en 2 canales no hay mejores opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo