Hola a todos, llevo un tiempo que me esta llamando la atención que a pesar de la crisis que parece que ya esta quedando atras estoy notando una subida bastante significativa en la venta de sintetizadores Vintage y no se si es una apreciación mia o de verdad está ocurriendo.
Lo veo especialmente en sintes tipo roland juno 60, 106 y de este perfil que suelen verse más para vender y es mas facil de esta manera ver el cambio..
Hace 2/3 años podias ver Junos 60 en 800/1000 euros y ahora se venden en 1500€ ( me parece mucha subida en tan poco tiempo )
Ya no quiero entrar en analogicos puros vco tipo minimoog D o similares pur que no se ven tantos de ocasión, y los poquitos que aparecen alcanzan csntidades astronomicas.
Realmente creeis que en poco tiempo estan han subido tanto tanto?
1 saludos a todos
Lo veo especialmente en sintes tipo roland juno 60, 106 y de este perfil que suelen verse más para vender y es mas facil de esta manera ver el cambio..
Hace 2/3 años podias ver Junos 60 en 800/1000 euros y ahora se venden en 1500€ ( me parece mucha subida en tan poco tiempo )
Ya no quiero entrar en analogicos puros vco tipo minimoog D o similares pur que no se ven tantos de ocasión, y los poquitos que aparecen alcanzan csntidades astronomicas.
Realmente creeis que en poco tiempo estan han subido tanto tanto?
1 saludos a todos