Subida de precios?

  • 1
mose_sonido
#1 por mose_sonido el 22/05/2009
Ayer fuí a una tienda de sonido de barcelona a comprar un par de Shure SM 58 y unas cosillas que nos faltaban... y nos explicaron que debido a la subida del yen los precios de la mayoria de equipo de sonido subirian de manera bastante importante, alguien ha oido algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 22/05/2009
Lo que nos faltaba :?
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 22/05/2009
Ebay is your friend.
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 22/05/2009
Mi hipótesis, típica maniobra de vendedor, de manual, la misma que de los pisos, metete ahora que si no luego no podrás, no deben de vender una mierda.

Fácil de ver que no tiene nada de lógica, ¿ ahora con el parón económico que pasa en el mercadillo ? todos venden y nadie compra, las cosas se venden más baratas, si no se vende ¿que empresa va a ser tan gualtrapa de subir precios?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 22/05/2009
marcoos escribió:
Ayer fuí a una tienda de sonido de barcelona a comprar un par de Shure SM 58 y unas cosillas que nos faltaban... y nos explicaron que debido a la subida del yen los precios de la mayoria de equipo de sonido subirian de manera bastante importante, alguien ha oido algo?


Esto no se ve reflejado en las páginas web de las tiendas grandes de Alemania y de España, es cierto que el yen ha subido un poco, pero hay que mirar las web de las tiendas y ver que lo que te han dicho en principio es un cuento chino..., o japones.... 8)

Saludos
Subir
ArnauTS
#6 por ArnauTS el 22/05/2009
y luego se quejan de que la gente compre por internet a alemania si esque... :lol:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 22/05/2009
Pues lo ideal seria comprar ahora de USA....
1 Euro= 1.39...
Subir
mose_sonido
#8 por mose_sonido el 23/05/2009
Pues gracias por la aclaración.
Bastante oportunitsta el vendedor pues...
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 23/05/2009
Si yo tambien lo he notado mas en inglaterra que en otros sitios, los precios han subido mucho!!lo que hacen ahora, son nuevos productos para esconder el precio del producto anterior.
Subir
BORISOV
#10 por BORISOV el 24/05/2009
Los adam a7 han subido de precio
nooooooooooooo
ahora la pareja vale 844!!! Menudo escándalo hayyy me mueroo!!
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 24/05/2009
Y luego con las tasas de importación (porque EEUU no esta en el tratado de libre mercado europeo) multiplícalo por 3 ;), amenos que te financies un viaje allí

music_fanatik escribió:
Pues lo ideal seria comprar ahora de USA....
1 Euro= 1.39...
Subir
fabriciom
#12 por fabriciom el 24/05/2009
BXLStudios escribió:
Y luego con las tasas de importación (porque EEUU no esta en el tratado de libre mercado europeo) multiplícalo por 3 ;), amenos que te financies un viaje allí

music_fanatik escribió:
Pues lo ideal seria comprar ahora de USA....
1 Euro= 1.39...


Te buscas alguien que te marque el paquete como "gift". Yo acabo de comprar 2 discos duros y le pedí al vendedor que me lo marcara como gift sin problemas. El lunes deberían de llegar. El canon que se lo cobren a su p*** madre.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 24/05/2009
Depende del aeropuerto... en el de Málaga la última vez cuando volvi solo pasaron las maletas por Scanner.... y teníamos unas bolsas con cosillas dentro y nada de nada... yo creo que llego a llevar dos DJ mixers y ni se inmutan, solo le tienes que poner una chaqueta por encima... y tan pancho :D
Subir
fabriciom
#14 por fabriciom el 24/05/2009
music_fanatik escribió:
Depende del aeropuerto... en el de Málaga la última vez cuando volvi solo pasaron las maletas por Scanner.... y teníamos unas bolsas con cosillas dentro y nada de nada... yo creo que llego a llevar dos DJ mixers y ni se inmutan, solo le tienes que poner una chaqueta por encima... y tan pancho :D


Cuando lo traes contigo mismo no te dicen nada nunca. Yo me e traído un ordenador entero en piezas con un teclado MIDI en mano y nada. Me dieron mas la lata en Francia (escala por que volvía en air france). Pero si me lo han cobrado cuando he comprado cosas por internet. Por que en USA le piden que declaren el valor de lo que envían y sobre eso te clavan.
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 24/05/2009
music_fanatik escribió:
Depende del aeropuerto... en el de Málaga la última vez cuando volvi solo pasaron las maletas por Scanner.... y teníamos unas bolsas con cosillas dentro y nada de nada... yo creo que llego a llevar dos DJ mixers y ni se inmutan, solo le tienes que poner una chaqueta por encima... y tan pancho :D


En el aeropuerto puedes pasar lo que quieras menos dronjas, cadaveres y tal, te puedes comprar lo que te de la gana y traertelo a tu país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo