Subida de precios?

  • 2
Rafa1981
#16 por Rafa1981 el 24/05/2009
fabriciom escribió:
BXLStudios escribió:
Y luego con las tasas de importación (porque EEUU no esta en el tratado de libre mercado europeo) multiplícalo por 3 ;), amenos que te financies un viaje allí

music_fanatik escribió:
Pues lo ideal seria comprar ahora de USA....
1 Euro= 1.39...


Te buscas alguien que te marque el paquete como "gift". Yo acabo de comprar 2 discos duros y le pedí al vendedor que me lo marcara como gift sin problemas. El lunes deberían de llegar. El canon que se lo cobren a su p*** madre.


Esto del gift es un mito, lo importante es que te lo envien por USPS y sin valor declarado, ( USPS = el correos americano).

Si lo envías por otra compañía hay muchísimas probabilidades de pillar aduana, y si es asegurado casi seguro que pillas, porque ni se tienen que molestar a buscar el valor del artículo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fabriciom
#17 por fabriciom el 24/05/2009
USPS == United States Postal Service, aparte de que es el mas económico. Lo de "gift" es asumido de que no pongan valor por eso es un "gift"...
Subir
BORISOV
#18 por BORISOV el 24/05/2009
music_fanatik escribió:
Depende del aeropuerto... en el de Málaga la última vez cuando volvi solo pasaron las maletas por Scanner.... y teníamos unas bolsas con cosillas dentro y nada de nada... yo creo que llego a llevar dos DJ mixers y ni se inmutan, solo le tienes que poner una chaqueta por encima... y tan pancho :D


Cosillas... te refieres a petardos trokolos porros canutos petas makas? placas de costo goloso estacas modo grosso???
yo enfín cuando vy a malaga en verano nunca me registran, pero vamos.

Yo decía que si compras por internet y que te lo envien tienes que pagar el canon pero lo de gift no lo sabía !!O_o
Subir
BORISOV
#19 por BORISOV el 24/05/2009
Joe soys unos ratas!!
Subir
HarmDurst
#20 por HarmDurst el 24/05/2009
La mejor opcion en estos caso. que me ha pasado varias veces cuando regreso de ee.uu hacia Argentina lo qu ehago es lo siguiente.

Ya que Argentina solo te brinda 300 dolares de franquicia osea no podes exederte de los 300 dolares en regalos bla bla etc. siempre traigo cosas . gutiarras. preamp. mics. etc y cuando me piden la factura les digo. Ahhh como querse q tenga factura? si la compre en un remate por internet y no me dieron factura. y si me hubieran dado alguna sera una papel impreso sin valor asi que mas vale ni te lo doy.

Bueno a que va el caso este? que yo siempre pongo el precio que se me anotoje en lo razonal.

Saludos.
Subir
fabriciom
#21 por fabriciom el 24/05/2009
BXLStudios escribió:
Joe soys unos ratas!!



Bueno en mi caso si te parece bien que te cobren 15€ de canon en un disco duro acercate a tu tienda de informática local.
Subir
fabriciom
#22 por fabriciom el 24/05/2009
Double Post...
Subir
Rafa1981
#23 por Rafa1981 el 24/05/2009
fabriciom escribió:
BXLStudios escribió:
Joe soys unos ratas!!



Bueno en mi caso si te parece bien que te cobren 15€ de canon en un disco duro acercate a tu tienda de informática local.


Lo que yo hice es comprar una caja para disco duro y luego le meto un disco duro interno, mano de santo para el canon hoygan.

Para mí por un disco duro no merece la pena, pero un bryston si y mucho.
Subir
Rafa1981
#24 por Rafa1981 el 24/05/2009
fabriciom escribió:
USPS == United States Postal Service, aparte de que es el mas económico. Lo de "gift" es asumido de que no pongan valor por eso es un "gift"...


Y por eso no pagan aduana, porque no hay valor declarado, no porque ponga gift.
Subir
BORISOV
#25 por BORISOV el 25/05/2009
Es un escándalo!
hombre ahora que lo pienso, sabeis lo que podrías ser triunfante?? una tienda de sonido en un duty free!! vender los U87 sin tasas... :P debe de ser flipante!! o un previo VT737 o una digi C24... sería una clavada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo