Subir sesiones o no ?

? ????ss??? ?
#121 por ? ????ss??? ? el 22/01/2011
#119

esto no lo hagais... cada post en su sitio por favore.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Desolance
#122 por Desolance el 22/01/2011
De verdad esto da para 9 páginas?? Ya me parecian muchas las 6 de clubbing. Entre unos que critican y otros que defienden se nota que la gente tiene mucho tiempo libre...

Tanto aquí como en clubbing los comentarios en un podcast han de ir dirigidos exclusivamente al tema musical. Asique eso es lo que haré:
Musicalmente este podcast tan comentado me ha dejado mucho que desear. Pero simplemente porque mis gustos musicales no concuerdan con los de esta chica. Y además, yo que soy seguidor de estos podcast y he podido escuchar a HD Substance, Mulero, Surgeon, Rob Hall, Komatsu, Svreca o AdamX aquí, es normal que este me deje mal sabor de boca.

Pero como dije en el primer comentario que abrió el hilo en el otro foro, le deseo lo mejor a esta chica.
Subir
robe
#123 por robe el 27/01/2011
mauri barbacoa moore esperando una sesion tuya :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
pacomino
#124 por pacomino el 27/01/2011
oye,pues han puesto otro podcast de un tal bruce lee y la peña habla bien.
no seria que con eme,cierta gente estaba esperando a una basurilla de sesion para atacar por lo personal (mal hecho) y que a los habituales de ese foro simplemente dieron su punto de vista?
Subir
Sisu
#125 por Sisu el 27/01/2011
subid sesiones y callad de una &%@¿# vez!!!!!!!!!!!!!!
Subir
doctorplastik
#126 por doctorplastik el 27/01/2011
robe escribió:
mauri barbacoa moore


Mima , los de clubbingspain..

ufff , la que se lio , un minimo de respeto hacia las personas .Una opinion, el estilo de eme no es facil de mezclar , quiza le falta experiencia ..pero no es para llegar al ataque personal .
Subir
o-o
#127 por o-o el 27/01/2011
Está claro que cuando uno expone su trabajo en la red tiene que esperarse también a los palos, y obviamente esos marcan más que los cumplidos.. pero es ley de vida; hasta en YouTube puede haber video de lo que sea buenisimos siempre hay votos negativos o alguien que se cagará en ti, y más detrás del anonimao..
Subir
Hard_Benzel
#128 por Hard_Benzel el 27/05/2012
Muy buena la sesión de mi paisana Eme (Quiroga rules)

http://www.mixcloud.com/GaliciaSonora/galicia-sonora-podcast-002-by-eme-dj-lugo/

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo