Subir sesiones o no ?

felipe932
#76 por felipe932 el 19/01/2011
Creo que si es positivo subir las sesiones. Yo mismo disfruto mucho de sesiones de djs de este foro, djs que encuntro por soundcloud y ni conocia.... y respecto al temas de las criticas, creo que un profesional de cualquier campo debe saber aguantarlas(tanto las buenas como las malas) , aunque ya sabemos, por lo menos en españa cultura musical poquita...

Pd. estoy comenzando a esuchar el set de eme dj. estoy seguro de que la mayoria de los que le han criticado de tener poca tecnica no llegan ni a la mitad que esta chica...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#77 por Sisu el 19/01/2011
yo en su dia colgue un el hilo de las sesiones, tambien lo tengo en mi soundcloud descargable y he tenido vastantes descargas, y eso me hace feliz :D
Subir
MUERTE
#78 por MUERTE el 19/01/2011
Yo conozco a Dj Eme... fue alumna mia en microfusa... y sé como es, como piensa y como pincha.... he podido leer cosas injustas y falsas... y eso desde luego deberia hacer pensar al responsable de CS sobre la chusma que tiene en su pagina...

Tras leer los 7 primeros comentarios de la critica a su podcast... dejé de leer... gente inculta hablando de cosas que no conoce....

Las criticas constructivas aun que negativas pueden servirte para algo.... las de CS yo no las llamaría ni criticas.... más bien son envidias plasmadas.... (cuando pinchas en el Sonar o en el FIB es casi imposible no caerle mal a los tipicos tontainas que no llegarán jamás a conseguirlo)

Pero Eme, es como es, y ha sabido verle el lado positivo a esa piara de "entendidos" y a sus machetazos... tal y como es ella....


Ya sabes maja que tienes todo mi apoyo, que solo hay que conocerte para saber que eres una jefa...



Saludos
Subir
Robert Msk
#79 por Robert Msk el 19/01/2011
Antes que la sabiduría o la cultura esta la educación. Si pierdes esto, ya ni me importa lo otro.

EME ha demostrado ser una profesional.
Subir
eme dj
#80 por eme dj el 19/01/2011
#78

Besos, crack.
Subir
basictonal
#81 por basictonal el 19/01/2011
La gente que mas ha faltado el respeto a Eme en el foro de CS son usuarios nuevos que se acaban de registrar solo para hacer daño por temas personales.

La mayor parte de los foreros de CS dirigen sus criticas hacia la propia web por publicar ese material!!! si al final se ponen de parte de la chica ante tanto ataque.

Es posible que en CS la gente sea demasiado elitista musicalmente hablando,y ademas si tu tarjeta de presentacion es que has pinchado con david geta... imaginate la que te puede caer!!
Subir
kadeem
#82 por kadeem el 19/01/2011
#81 Tienes toda la razon
Subir
Robert Msk
#83 por Robert Msk el 19/01/2011
#81

Es posible que en CS la gente sea demasiado elitista musicalmente hablando,y ademas si tu tarjeta de presentacion es que has pinchado con david geta... imaginate la que te puede caer!!

Pues ahora que lo dices,, es verdad, no lo había pensao, más vale no pinchar con él... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
david
#84 por david el 20/01/2011
también se comenta algo allí de este hilo...
http://www.clubbingspain.com/phpBB/contenidos-musicales-de-clubbingspain-f48/cs-podcast-042-eme-dj-t66576-75.html#p548724

no sé me da la sensación de que hay algun que otro macarra irrespetuoso por ese foro...
cosa que ya hemos hablado por aqui....
el llevar mucho post a las espaldas tampoco es motivo para intentar hacerse el jefe...más que opinar...sentenciar a los demás con opiniones personales...

y la moderación....es casi nula....

con lo sencillo que es llevarse bien...
Subir
Mauri Moore
#85 por Mauri Moore el 20/01/2011
Alguien escribió:
si tu tarjeta de presentacion es que has pinchado con david geta..

ya te gustaria a ti ...
Subir
kadeem
#86 por kadeem el 20/01/2011
En verdad pinchar con tal o cual, o compartir cartel con muletas,pichiflautin,pillaglobos o jeta tampoco tiene nada que ver con nada, yo pinche en creamfields y tb comparti cartel con gueta ;) (en la carpa andalucia suena jeje)
Subir
eme dj
#87 por eme dj el 20/01/2011
Bueno, yo le abri la sesión a geta, eso es peor según CS, no?
Subir
Solid
#88 por Solid el 20/01/2011
Yo no se qué le pasa a la gente...

Efectivamente no tienen otra cosa mas que envidia y duele decirlo pero hay mucho machista en depende qué sitios.

Si la gente se dedicara a mejorar en vez de a criticar lo de los demás... otro gallo cantaría.

Los hay que después de telonear a su colega el del quinto que se ha bajado con los discos a casa... pierden el norte.

En cuanto a lo de conocer gente... pues también es necesario! no todo el mundo sabe desenvolverse y eso es un factor diferenciador, si técnicamente eres un crack pero abres la boca y se nubla... pues bien precisamente no vamos.

Ánimo Eme!! a ver esas produccciones!
Subir
eme dj
#89 por eme dj el 20/01/2011
Ahora mismo acabo de remezclar a Fuzzy White Casters y pronto mas cositas en mi soundcloud ;)
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 20/01/2011
Alguien escribió:
En verdad pinchar con tal o cual, o compartir cartel con muletas,pichiflautin,pillaglobos o jeta tampoco tiene nada que ver con nada

si y no ... compartir cartel con djs que cobran numeritos de 5 cifras no está mal y no cualquiera está en ese lugar .
Tampoco me mola que se llame despectivamente a gente que cobra en dos horas lo que cualquiera de nosotros en 2 años .
Ya quisiera más de uno ser Guetta , nos guste o no el tío es un máquina de generar éxitos y dinero y al fin y al cabo de eso se trata (no me salga alguno con el rollo del arte que no me lo creo )
Mulero , Hawtin , Villalobos , Guetta son ejemplos de lo que todo dj quiere llegar a ser (y agregaría mil más : Morillo , Roger S , etc , todos con su jet privado y solicitados en medio mundo ) - Criticados en foros por esto o lo otro por gente que le sobra el tiempo de entrar en foros (yo incluído )

Ser bueno tras los platos NO ALCANZA . Hay que saber abrirse camino y llegar a ser alguien y lo siento , pero aquí ninguno es nadie (con "alguien" me refiero a llegar a famosete )
El que llega merece todo el respeto , porque al fin y al cabo ha logrado su meta : que lo llamen de todos lados y que llene allí donde va . Luego resulta que mis mezclas son mejores , pero como no me conoce ni Dios soy un cantamañanas .
Muchos djs de este foro pueden hacer sets igual de buenos que Carl Cox (solo por dar un ejemplo) pero el negro es el negro y nosotros los gilipollas que escribimos en un foro que él ni sabe que existe .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo