djDCR escribió:
PD: Quien es EME??? me refiero a nivel "profesional" es alguien ya metido de lleno, o esta chica esta empezando??
eso no es lo que importa aquí . Hablamos de EME como ejemplo de lo que ha pasado por subir un set a un foro donde reinan incompetentes .
Donde puse EME podría haber puesto tu nombre o el mío , eso es irrelevante . Llama la atención la reacción de la gente , así como que otros podcast no tengan comentarios (curioso , no? )
Es verdad que aquí hablamos poco de música , pero también es verdad que cuando lo hacemos (aquí o en el otro foro ) sale algun tonto a decirte "eso no es tech house" o a criticar más que a aportar .
Hablamos de música under y si algún despistado recomienda algo comercial saltan 50 a crucificarlo antes que a seguir aportando , por lo que el hilo se pierde y termina cerrado la mayoría de las veces .
Un foro debe ser amigable , y si hay algo positivo de Hispa es que podemos compartir nuestras experiencias vengamos del palo que vengamos (house , techno , máquina etc.) y aún así muchas veces corre sangre .
Yo pienso de una manera que puede ser muy diferente a la de otro , hay que respetar y punto . Hay quienes se creen que son exquisitos musicalmente hablando y a mi me resultan super sosos . Me gustaría escuchar algún set de quien critica a EME y sacarle los fallos.
Lo que si se sin conocerla : tiene bolos y vive de eso en una España con 20% de paro .
Si eso no es meritorio no se que es mérito . Su música puede no gustar a alguna gente pero si la contratan será por algo , y no porque vaya en topless a pinchar .