Subir sesiones o no ?

brozak
#16 por brozak el 18/01/2011
Holas:

Alguien escribió:
Si ya un niñato te llama "gafitas" por la foto de perfil , imagínate como sería si encima subes algo (el gafitas ladrón que ocupa el puesto que algún exquisito dj debería ocupar ).


Ya tuviste buen aguante en ese momento, me temí lo 'pedor', y se merecía un buen restregón. Es caso es que cíclicamente me viene a la cabeza, y me inhibo de intervenir bastante, incluso para echarle una mano a alguien, por que es que no sabes lo que hay detrás. Y no por ser jovenzuelos inexpertos, eso es lo de menos, sino por la presunción que tienen de ellos mismos y las formas.

Hace pocos días le han atizado bien fuerte, y realmente se lo merecía, pero ya al final daba autentica pena, porque son unos 16 años, pero ese tal Feluco, debe y se merece lamer durante mucho tiempo las heridas. También debe ser censurado en su comportamiento quien es capaz de juzgar asi a esta Dj. No la conocía y miré un poco hace dos dias, a raiz de esa pregunta que me interesó sobre hacerse trabajadora autónoma, vi sus web, etc. Oye, oidme, su calendario de trabajos ya dice mucho.

No se como, yo no llevo mucho tiempo aquí y no se si exponer que hubiera modo de filtrar si tenemos ante nosotros, un adolescente aficionado, o mayorcito aficionado, un aprendiz, un experto, un maestro, alguno ya con el 'rabo pelao' en cabinas y locales. Pero este es el mecanismo, un FORO ANÓNIMO, yo mismo así lo soy. De hecho tardé tiempo en reconocerme el tratamiento de Dj, aunque estuviera así en los carteles. Y amigos muy cercanos y compañeros de empresa desconocian esta actividad.
Entonces viene un muchacho/a, en honor a esta Dj de la que se habló, se ponde delante DJ Abc, y a tirar pa' lante. Responde todo lo que se plantea, ataca necesaria o innecesariamente, para en algún momento perder los nervios, fácil por su consistencia personal, y responde es que yo no se como 'cuadrar' el tal y tal.

Todo es posible, pero con respeto, diplomacia y prudencia. Tratando de encontrar todo lo positivo para mejorar, lo negativo, como decian hace poco rato en ese post de las peleas, es saber donde no hay que picar ni escoger. Y sobre todo, si lees un post o escuchas una de estas sesiones y no te gusta, pensar, contar y decirse, y porqué tengo que decir algo, si va a ser desagradable, pues eso no es más que tener BUENA EDUCACIÓN, ¡ah, amigos! esto se adquiere con más tiempo. Claro, que igual le responden igual a su madre, cuando un día se le pegaron las lentejas, ahí, ya no hay solución, solución inmediata, o nunca.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 18/01/2011
a ok...entonces no ha pasado na....

sobre el foro vip...uff...me estoy dando cuenta que en hispa los djs somos los últimos monos(ademas de que tenemos una reputación de mierda, no hay mas que ver algunos posts en el resto de la pagina...comentarios del tipo..."los djs no saben nada, joden equipos y van siempre hasta el culo")...así que dudo mucho que nos hagan algo así...

aun así...que requisitos según tu deberíamos cumplir? por numero de mensajes? antigüedad?
lo veo un poco difícil...
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 18/01/2011
Igual me alejo de la intención inicial del hilo pero creo que debo decirlo :
A muchos de nosotros nos ha pasado de tener intervenciones poco inteligentes o de cambiar de opinión respecto de algo . A muchos les encantaba la máquina y ahora les va el house , debemos insultarlos por eso ?
Si hoy digo que Ni es una mierda (motivado porque los drivers de la s4 apestan ) quizás me pase un poco , pero no es para que salga alguien a insultar .
Si subo un set que a mi me funciona y me da de comer , resulta que no te gusta y me llamas inútil ? solo porque no te guste ?
Lo repito : un forito VIP y que cada uno se gane el acceso para entrar .
Subir
Netz
#19 por Netz el 18/01/2011
#16
no se refiere a feluco...ese es un buenazo...
lo de gafitas vino por un lió que se monto por culpa de un troll que solo entraba en los posts que no tenían nada que ver con la música...

por si te interesa...la verdad es que ese hilo es para flipar...
https://www.hispasonic.com/foros/final-uno-acabo-siendo-racista/356765.
Subir
david
#20 por david el 18/01/2011
por lo que voy leyendo de los comentarios del post de EME....algunos usuarios le tiran al cuello a la propia web ...que están cabreados...como lo que comenta un tal schneit....que no tiene desperdicio...

en hispa 3.0....no pasa eso....entre todos debemos cuidar este foro,para no tener una web en decadencia como le pasa a otros....
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
aun así...que requisitos según tu deberíamos cumplir? por numero de mensajes? antigüedad?
lo veo un poco difícil...

el mismo REQUISITO que siguen en Vdj : CRITERIO . Mudo por ejemplo sabe bien quienes son los usuarios que aportan al foro , ya sean comentarios de equipos o en general . Una vez que tienes un grupito con acceso limitado , nos damos cuenta que XX usuario es bueno y no está incluido , se lo propone y siempre el moderador lo sube de nivel o incluso si se arma una pelea lo desciende .
No es tan dificil y en el foro de atomix funciona muy bien .
Una opinión de un Vip es tenida más en cuenta siempre por quienes preguntan en el foro general y no veo que sea discriminatorio . Es solo poner un poco de órden y evitar que en este mismo hilo venga un fantasma que diga que EME es cutre (solo por poner algo)
Y no se , pero me da bronca que un nene que hace bolos solo en su dormitorio entre paja y paja hable de una dj que ha sido telonera de David Guetta .
Y ni la conozco , ni he escuchado su set , ni se si la contrataría . Pero veo que trabaja , tiene la agenda completita y eso es de RESPETAR al menos , que no todos pueden ni aspirar a eso .
Subir
ETG
#22 por ETG el 18/01/2011
Sobre lo de subir los sets al Hispa, a mi se me van quitando las ganas, he subido creo que 3, y solo he recibido una opinion,y a saber si las han escuchado alguien, por lo menos la opinion de una era positiva, y en otros foros he subido las mismas sesiones y en todas he recibido varios y buenos comentarios,al igual que criticas pero sin ofender, menos mal...
No subo sesiones no porque me critiquen, si es para aprender algo, o opiniones objetivas, lo veo fenomenal, pero esque segun que estilos subas las esuchan o no, si son Minimal,Techno,Tech-House, mas Underground, todo genial, pero si subes una sesion de musica antigua, ya sea progrsiva,maquina,trance, por lo que he visto t comes los mocos.
Sobre los comentarios tan chungos de los que hablais, en que hilo esta?? solo por curiosidad me gustaria verlo, y espero que "Feluco", no haya dicho nada, porque a este chico en el famoso Hilo que abrio, hubo un momento que muchos finalmente le apoyabamos
Subir
brozak
#23 por brozak el 18/01/2011
Alguien escribió:
Y no se , pero me da bronca que un nene que hace bolos solo en su dormitorio entre paja y paja hable de una dj que ha sido telonera de David Guetta .



:P
Me hizo gracia, bien bueno. Ahí una recomendación, nene si lees o ves esto, antes de decir nada, pélatela un rato, y si te has calmado. Vuelve luego a :hispasonic:
con otro talante, que diría..chtsss.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
Sobre los comentarios tan chungos de los que hablais, en que hilo esta?? solo por curiosidad me gustaria verlo, y espero que "Feluco", no haya dicho nada

Busca el enlace en la primera página .
Con Feluco está todo bien , ya lo dijo Netz : es un buenazo .
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
Ahí una recomendación, nene si lees o ves esto, antes de decir nada, pélatela un rato, y si te has calmado. Vuelve luego a :hispasonic:

es lo que hago y me da resultado creo :platano:
Subir
eme dj
#26 por eme dj el 18/01/2011
Hola a todos! A raiz de haberme topado con un post donde se hablaba del incidente de CS me voy a pronunciar... tan solo voy a pegar la respuesta que dí a otro usuario en este foro. En ningún caso me siento molesta o afectada, yo misma sabía a lo que me exponía cuando me encargaron el podcast e incluso me advirtieron de como eran los foreros, pero yo hice la sesión que a mi me apetecía que estuviera ahí. Podría haber grabado una mas indie, mas pop, mas de mi rollo, pero ya que iba a estar ahí, pues prefería arriesgarme y hacer algo que en ese momento me apetecía mas. Así que investigué un poco por algunos sellos y me pillé unos cuantos tracks, además de añadir alguno que ya tenía de antes. El sonido que quería transmitir quería que fuera elegante, sugerente y fluído, a la vez que sonara suficientemente disco, que es el sonido por que el que actualmente estoy apostando. Eso solo es una aclaración, no pienso pronunciarme en el foro de CS por que no sirve de nada. He flipado un poco cuando me han acusado de llevar mezclas grabadas o que me echaron del Low, aunque esto último me da un poco igual. En fin, os copio el mensaje:

Pues he leído algunos comentarios, de unos tratare de aprender y otros ya me he olvidado.

Sí que me ha escrito por privado bastante gente apoyandome y defendiendome, y además gente que admiro muchísimo y de los que he aprendido bastante como Marc Piñol, Ino, Grobas, Alex Silva (Astroboyz), Funk Forward y otros, me han felicitado por el cambio de registro que he tenido. Y es con lo que me quedo. Siempre va a haber gente que critique el trabajo de los demás, y eso es una señal de que las cosas van bien. Lo peor es la indiferencia.
A mi el que hayan contado conmigo en CS me ha traido solo cosas buenas, las sesiones de mi soundcloud se han triplicado las escuchas y mi web ha pasado a tener unas 600 visitas diarias, cuando normalmente tenía 60 o 70, asi que por mi parte creo que ha sido muy bueno. Además que me han salido mas podcast, una entrevista en el periodico 20 minutos e incluso una nueva el mes que viene en la revista Vicious. Asi que no me puedo quejar.
Yo misma sabía a lo que me exponía por que la mayoría de los foreros de CS es muy cerrado en cuanto a estilos y tiene muchos prejuicios, y ya me advirtieron que me iban a criticar. Hice una sesión un poco mas adecuada para ello, en un estilo en el que todavía estoy entrando, y para mi ha quedado bastante bien. Es todo un honor estar ahí.
Es todo lo que puedo decir :)

saludos
Subir
BAMBU
#27 por BAMBU el 18/01/2011
a palabras necias oidos sordos.
Subir
brozak
#28 por brozak el 18/01/2011
#25
Cuidado, espero que no hayas interpretado que esto te lo decía a ti.

La frase escogida de tu nota, era como sugerencia general a estos 'nenes' que tu citabas.
Subir
Dave
#29 por Dave el 18/01/2011
Yo tampoco he escuchado todavía el sesión, pero independientemente de la opinión de cada uno, me parece una falta de todo los comentarios de la gente.

En fin, quiero transmitir todo mi animo total a Eme Dj, que no creo que lo esté pasando bien después de leer alguna opinión de algunos...

No me considero con criterio para valorar muchas cosas, aunque lleve más 15 años escuchando electrónica... Está claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero también hay que tener educación y respecto.

Un saludo a todos!
Subir
brozak
#30 por brozak el 18/01/2011
#26
Hola, como no hay duda de quien eres, aunque yo no me siento dentro de esto, pero si has empezado algo haciendo una elección, y sabes hacer más cosas, lo que dejará sin 'armas' a estos que te hablan mal, es exponer, si el cuertpo te lo piede, otras muchas más y aún más diferentes, de forma que no sabrán ya donde situarse y siturarse, no hay pega en que no sepan catalogarte como Dj por aquí, eso importa en el momento de la contratación, y quien lo hace ya busca el público.

Si algo te sugiero es simplemente no hacer caso de lo que se dice, y esto no es fácil, pero frente a tu público, clientes, no afecta nada, en términos absolutos y menos en el relativos. Esto no representa nada de nada, ni siquiera para ti en tener que modificar tu elección de música y modo de manejarla.

Lo verdaderamente importante es que tus escuchantes o bailadores, se muevan, se diviertan, a ser posible aprendan a aplaudirte, se vayan pensando en volver a elegir tu cartel y que te contraten de nuevo. Ah, y que cobres al final.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo