Subir sesiones o no ?

Inge
#31 por Inge el 18/01/2011
Pa flipar con la peña.........simplemente sobran palabras. Es increible lo que suele escribir la gente y seguramente sin ningun tipo de razon. He estado escuchando el principio de la sesion de la compañera, no es mi estilo, pero no me importaria llevarla en el coche para escucharla.........siempre estoy abierto a todo, despues me gusta o no, pero no suelo despreciar nada y si no me gusta, comparto la opinion de Netz y Mauri.....hay mil formas de poder opinar de manera contraria sin llegar al insulto ni a las descalificaciones absurdas.

Lo de un subforo Vip.........no estaria mal ganarse el derecho a optar a el.

Por cierto Mauri tengo ganas de escuchar lo que pinchas en Keops....tengo curiosidad. Y Netz tenemos sesiones pendientes...je je je....a ver cuando me acrivillas!!... ;-)

Un saludazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
Cuidado, espero que no hayas interpretado que esto te lo decía a ti.

La frase escogida de tu nota, era como sugerencia general a estos 'nenes' que tu citabas.

ya se loco ! como estamos de cuidadosos hoy ehhh ! Igual eso no significa que no me la pele entre post y post .
Subir
brozak
#33 por brozak el 18/01/2011
#32
Ya me lo pensé, pero por eso no te lo dije, me reprimí.

Tu no tienes la lámina de Serato, que nunca dijiste que lo tuvieras, de modo que cuidado con el teclado.
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
Por cierto Mauri tengo ganas de escuchar lo que pinchas en Keops....tengo curiosidad.

en kEOPS pincho comercial , los temas que pegan y le doy un toque personal también - es un lugar de turistas y estos quieren Guetta y similares .
Pero me considero bastante versátil y también viajo bastante , lo que en Keops es un éxito no funciona en otras partes , eso es lo bueno .
Un día me subo un set , tampoco que da vergüenza hacerlo .
Subir
Netz
#35 por Netz el 18/01/2011
Alguien escribió:
Y Netz tenemos sesiones pendientes...je je je....a ver cuando me acrivillas!!


y que lo digas...me debes 3 sesiones...quiero deleitar mis oídos con ese hardstyle clásico...
por cierto las de goa ya van saliendo...al final era lo de siempre...practica y mas practica...
Subir
Nogasi
#36 por Nogasi el 18/01/2011
Buena sesión Eme, me gusta la riqueza de temas y para acabar una de mis favoritas de Michael =D> , respecto a las mezclas, seguro que irán mejorando conforme te familiarices con tu nuevo estilo, siempre cuesta un poco cuando cambias de género, lo importante son las ganas y la pasión que le pongas.
Respecto a los comentarios de CS, tú misma lo has dicho, lo importante es el apoyo que te han dado gente profesional.
Los foreros que se esconden detrás de nicks para criticar sin sentido el trabajo de otros suelen ser gente que no son capaces de afrontar la realidad, que son unos fracasados y detrás de esos nicks suele haber mucha envidia por lo que han conseguido otros, a esta gente mejor ni hacerles caso.
Saludos
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 18/01/2011
Brozac :
veo que tienes la Denon 6000 , no comentas nada de ella , o me he perdido de algo ? lo de las pajas ya es del pasado , no existían los portátiles en los 70 .
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
no me he leido todo este topic, perdonad estoy en ello aún... solo quiero decir que se han cebado una burrada en CS, se han pasado 14 pueblos, pero la sesión a mi juicio también la considero bastante mala... (no te ofendas Marta, no es mi intención). Quizás sólo ha sido la parte musical... no congenio con algo tan comercial lo siento.

en cuanto a la gente irrespetuosa, pues son foros, ya teneis que saber como va esto... me parece que eme no se ha pronunciado alli y es lo más inteligente que puede hacer. a palabras necias...

para la próxima curratelo un poco más joia! jajaja un saludo!
Subir
brozak
#39 por brozak el 18/01/2011
#37
Eso es un error, lo corregiré, lleva ahí mucho antes que inventaran el controlador. Es un DN-D6000. Reproductor de CD de dos bocas. Me inicié con Pioneer y ahora tengo de los dos, más el Vestax, a fin de Enero tengo tres noches en Londres y solo llevaré la VCI, y un puñado de CD's por si, y el Pacemaker, también por si. Espero llevar la maleta adecuada porque me han puesto pasaje de EasyJet.

Referente a esto de la DN-MC6000, esta mañana he contactado con un amigo que trabaja en la empresa que nos traerá los Denon, donde nos pueden dar 'la noticia'. Estaba en Londres y quedó en llamarme. Si hay algo de interés, que yo pueda decir, lo diré para vosotros.
Subir
brozak
#40 por brozak el 18/01/2011
ES correcto el perfil que tenía, DN-D6000. Con la limitación de espacio, la marca va al inicio y luego los modelos que dispongo.
Subir
Heck
#41 por Heck el 18/01/2011
Sinceramente,es lamentable encontrarse gente tan MAL EDUCADA y poco respetable. [-X
Aunque la chica sea,como sea hay mil formas de dar opinion,te guste o no.
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
pd: mantk, con lo que has sembrado, preparate a recoger piedras cuando subas una sesión... XD
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
pd: mantk, con lo que has sembrado, preparate a recoger piedras cuando subas una sesión

por eso no la subo , jajaja
Aunque siempre es bueno que hablen , ladran Sancho ...
Subir
AGuiu
#44 por AGuiu el 18/01/2011
Vaya tela... La verdad es que da pena la caña que le meten a la chavala, pero lo que mas me sorprende son las reacciones que veo.

Como asiduo a ClubbingSpain y otros foros como este, ya hace muchísimo tiempo que tengo claro que esto está petado de talibanes y que mientras más frustrado o envidioso, menos vergüenza a la hora de poner a parir al que toque. Además, las escenas grandes como pueden ser las de Madrid o Barcelona son de lo peor para abrirte hueco porque hay muchíiiiiiisima competencia. En el fondo entiendo por qué la gente pide algo mejor. En realidad espero que no critiquen a la muchacha en si, sino el modelo que está triunfando hoy dia. A mi tampoco me va ese rollo de "lo que importa es que la pista baile" porque para eso ya tenemos el Bulería Bulería, que es una fórmula que ya está inventada y funciona muy bien. Lo de que el DJ saque un cartel con la palabra TEMAZO me parece un disparate como pocos...

Pero sin duda, lo que más me ha sorprendido es tu reacción, Mauri (si me permites que te tutee). Yo no escribo mucho por aquí pero leo bastante, y por los mensajes que te he leido te tenía por un tipo bastante maduro en la noche, público, etc... Sinceramente, no se a qué viene ese miedo escénico de repente cuando regentas y calientas una discoteca con bastante aforo. Además, leyendo las respuestas al podcast tampoco son todo críticas malas, alguno tambien sale en su defensa.

De las malas críticas se aprende y de las chupadas de p*lla se desconfía. Para frotarnos las espaldas entre colegas mejor en privado, no?
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
A mi tampoco me va ese rollo de "lo que importa es que la pista baile" porque para eso ya tenemos el Bulería Bulería

BUleria funciona pero también el hey hey de Dennis Ferrer (son cosas bien distintas ), y hay joyitas comerciales muy buenas .
Alguien escribió:
Pero sin duda, lo que más me ha sorprendido es tu reacción, Mauri (si me permites que te tutee). Yo no escribo mucho por aquí pero leo bastante, y por los mensajes que te he leido te tenía por un tipo bastante maduro en la noche, público, etc... Sinceramente, no se a qué viene ese miedo escénico de repente cuando regentas y calientas una discoteca con bastante aforo.

no tengo miedo escénico , tengo fobia a la mala onda y hay gente que pudre el foro .
Igualmente en estos días tengo un bolo y lo grabaré tal cual , lo subiré y pasaré de los comentarios con mal rollo .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo