Subir videos sesiones para Youtube...

scar_boss
#1 por scar_boss el 28/02/2014
Buenas! tengo una pequeña duda y es que hace un par de días subi una sesión grabada en video al YouTube y la colgué en el apartado del foro de "sesiones caseras"....
El caso es que me silenciaron el audio... ya se que ai rollos de derechos de copyright y no se que rollos... como se hace ? es que veo mil sesiones y ai están funcionando sin problemas... la mia a los 10mint. me la silenciaron vamos.... no encuentro la manera de volver a subirlo y de la rallada que coji lo borre sin mas....
un saludo gracias!!!

PD: no se si este hilo va en el apartado de DJ Workshop....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 09/03/2014
#1 ¿Has probado Vimeo? Si Youtube te detecta algún tema protegido no hay manera de que no te bloqueen el sonido.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 10/03/2014
Si alguno de los propietarios del audio no tiene acuerdos con youtube para permitir que otros difundan su contenido no hay nada que hacer.
Es lo que tienen las sesiones de DJ, a fin de cuentas, es la música de otros, y esa música tiene derechos.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 10/03/2014
#2
si ya me pase a vimeo y sin problemas.

#3
bueno pues a otra web que ai miles :platano:
Subir
NiViRo
#5 por NiViRo el 18/03/2014
Hola,

Yo hace tiempo tuve el mismo problema al subir un vídeo a youtube, pero recuerdo que se puede solucionar el problema de copyrigth... mira este vídeo a ver si te sirve de algo... no recuerdo exactamente si es lo mismo que yo hice, (hace 3 años por lo menos) el caso es que mi vídeo primero me lo silenciaron, pero después se solucionó.... es más.... sigue colgado.. jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=_ua2jhqyvog

Saludos :birras:
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 18/03/2014
el problema de YouTube es que cada poco sacan actualizaciones,de normas y cosas de esas y se jode todo... ya probe muchas cosas de ese tipo y lo di por imposible.... ya que cada video que intente subir "unos 20-30mint." me tardaba como 1h y luego encima me quitaban el sonido... asi que pase... lo deje.
Subir
NiViRo
#7 por NiViRo el 18/03/2014
Pues si, haces bien... será por páginas??!!!

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo