Subir volumen grabacion

strikin
#1 por strikin el 29/05/2005
he grabado una sesion en el ordenador con el audacity y al pasarlo a cd se escucha muy bajo.sabeis alguno si se puede aumentar el volumen una vez q ya esta la sesion grabada en el ordenador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playmo
#2 por Playmo el 29/05/2005
si puedes normalizar la señal con un editor de audio. No es lo más profesional pero si no quieres volver a grabar tendrás que normalizar
Subir
mider
#3 por mider el 29/05/2005
Con soundforge tienes una opción llamada volume en la cual puedes subir y bajar la señal a tu gusto, eso sí ten en cuenta que si el audio que tienes suena muy bajo, al subirlo habrá mucho ruido así que no abuses.
jeje
Subir
mider
#4 por mider el 29/05/2005
Con soundforge tienes una opción llamada volume en la cual puedes subir y bajar la señal a tu gusto, eso sí ten en cuenta que si el audio que tienes suena muy bajo, al subirlo habrá mucho ruido así que no abuses, jeje.
Saludos
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 29/05/2005
limita
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 30/05/2005
Y antes de grabarla a CD no la escuchaste en el ordenador para ver como se oia ?????

En fin, lo que queria decirte es que si se te ha grabado a volumen muy bajo, por mucho que la subas con cualquier programa, ninguno hace magia, y a medida que subas, veras, o mejor dicho, oiras como el sonido va perdiendo calidad.

Solución: volver a grabar .....
Subir
heradius
#7 por heradius el 30/05/2005
Comprime, usa compresores por doquier veras la diferencia, copmpresores limitadores
Subir
strikin
#8 por strikin el 30/05/2005
Alguien escribió:
Y antes de grabarla a CD no la escuchaste en el ordenador para ver como se oia ?????

q va, me di qenta mas tarde.para la proxima q grabe q tengo q hacer para subir el volumen, subir el master en la mesa de mezclas o q hago?gracias
Subir
mider
#9 por mider el 31/05/2005
strikin escribió:
Alguien escribió:
Y antes de grabarla a CD no la escuchaste en el ordenador para ver como se oia ?????

q va, me di qenta mas tarde.para la proxima q grabe q tengo q hacer para subir el volumen, subir el master en la mesa de mezclas o q hago?gracias


Haz una prueba de sonido grabando antes de ponerte a pinchar de verdad
Saludos
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 31/05/2005
Lo mejor que puedes hacer es lo que dice mider, una prueba de sonido.

Yo más que el Master lo que tocaria seria el Volumen de entrada en el PC, desde Windows miraria los controles de Volumen y iria probando subiendo poco a poco, grabas secciones de 5/10 seg. y luego las escuchas, asi encontraras el Volumen perfecto !!!

Y si ves que no tira de Master pero yo encuentro mas sensato lo otro.

Saludetes !!!!
Subir
strikin
#11 por strikin el 31/05/2005
vale, ya ire probando lo q me habeis dicho.gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo