Subir volumen a un par de temas.

Duplex
#1 por Duplex el 30/06/2003
Hola, :D
hace poco estuvimos grabando en un estudio un par de temas, no había mucho dinero y la cosa se hizo rapido y corriendo, pero en general me he quedado bastante contento con el sonido y sobre todo con la producción...

Solo hay un problema: estos dos temas se han quedado algo bajos de volumen( si, ya se supone que están masterizados). He pensado en subirlos yo mismo de volumen, en principio había pensado en utilizar el TC- racks o el vintage warmer, pero me da miedo que coloreen demasiasdo el sonido (¿ aunque quizá no vendría mal? ) y además no los controlo mucho :oops: .

La otra opción que tenía era utilizar el mastering limiter de audiowares, que he oido que va muy bien para subir el volumen y además no colorea nada el sonido, pero no conozco a nadie que lo tenga, asi que... pos nada.

¿ Qué me recomendais vosotros?
¿ Cómo utilizariais vosotros los programas que recomendais?

UN SALUDO. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
victorpe1
#2 por victorpe1 el 30/06/2003
Puedes usar la sección "Output" del t-Racks 24 (sin activar las demas y así no colorear el sonido).
En el manual de Cubase SX (busca en descargas) hay una pequeña explicación de cómo usar el T-Racks 24. Es una explicación muy por encima pero te puede ayudar a hacer lo que quieres.
Si tienes alguna duda, vuelve a preguntar en este hilo.

Espero haberte ayudado.
SALUDOS
Subir
barny666
#3 por barny666 el 30/06/2003
izotope ozone 2,pasalo por ese y veras como te lo deja a buen volumen,ademas tiene bueos presets
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 30/06/2003
L2 de Waves es lo que necesitas.
Es facil de usar y muy efectivo, lo único que debes cuidar es no pasarte a la hora de aplicar el efecto.
De todas formas cualquier maximizador te servirá.
El T-Racks y el ozone tiene maximizador? No lo recuerdo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo