Subwoofer, cual me compro?

  • 2
Soon Pretty
#16 por Soon Pretty el 16/01/2013
#15 Hola Makhiato,ante todo gracias por escribir.....lo del adam subf correcto... tenía toda la pinta de ser un producto en esa linea... lo del sub 7 lo mire tb... pero lo deseché por el tema de las 7" y es que si mis yamaha son de 6,5" , no lo veia lógico..... aunque como siempre hablo desde mi ignorancia, y mas de como funcionan este tipo de altavoces (igual por resonancias o algo suenen como unos de 8 o 10")... cuando medí esto creo que eran unos 19 m2, por eso he ido buscando uno con un cono algo mas grande..... al final me he comprado un m-audio sbx-10 que trae su pedalito y me figuro que me mejorará el sistema, no en calidad pero si estaré mas orientao ahí de lo que pasa abajo , muy importante en la musica que "intento " hacer.Espero que no de mucho lio de fases y sea relativamente sencillo dejarlo todo como toca ;) ya bichearé a ver que aconsejais para un ajuste correcto, que seguro que eduardo ya ha escrito algo del tema ;) gracias por la ayuda como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan Delgado
#17 por Ivan Delgado el 16/01/2013
Hombre si tienes un estudio de 19m2 si tendrías que irte a algo más potente. Yo es que tengo poco más de 10m2, ya con esto voy de sobra.
Subir
Melómanoman Wise
#18 por Melómanoman Wise el 06/12/2013
Buenas, yo tengo una pareja de Behringer MS40 conectados a una tarjeta NI Traktor audio 2 y tiene poca respuesta de graves y estaba pensando en comprarme un subwoofer activo por un precio alrededor de 100, ciento y pico euros. habia pensado en un Yamaha YST-SW012 o algo por el estilo. Cual me recomendais?? Gracias de antemano.
Subir
svi
#19 por svi el 16/12/2013
Yo tengo el M-Audio SBX10 y la verdad me va bien desde hace casi dos años. Ningún problema y sonido perfecto para ser un 10". El pedal viene bien para cuando estás ajustando. Luego, la verdad, es que lo dejas siempre conectado.

Un saludo
Subir
Melómanoman Wise
#20 por Melómanoman Wise el 17/12/2013
la verdad es que el m audio ese se me va un poco de precio y mas contando que mis monitores me costaron alrededor de 150 la pareja, me refiero que si tuviera dinero me compraria unos rockit o algo por el estilo en vez de complementar los mios con un grave, pero lo tendre en cuenta si ahorro un poco mas. gracias por tu respuesta SVI
Subir
svi
#21 por svi el 17/12/2013
Bueno, va en gustos, pero cuando escuché los Rockit no me gustaron demasiado . Mi consejo es monitores y buena EQ y después ya vendrá lo demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo