Subwoofer JBL de coche en casa

Aprekk
#1 por Aprekk el 14/09/2015
Hola a todos! Soy nuevo aquí y vengo por la siguiente duda

Una vez fuí de chiripa a casa de un chico, que utiliza para pinchar un subwoofer de coche, marca phonocar bigthunder 600w, Aqui os dejo el link por las especificaciones: http://www.carhifi-profi.cz/subwoofery/01229-big-thunder-2946.html

Le he dado 62618473 vueltas a la cabeza pero todavía no he llegado a la conclusión de como puede hacerlo funcionar, lo único en que me fije es que tiene el subwoofer conectado a un dvd.. Y no veais como suena.. Alguien podría explicarme como lo hace? Siento la ignorancia pero soy algo novato en esto.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 14/09/2015
Wow! ese es un número muy preciso de vueltas de cabeza.... :desdentado:
No crees que puedas volver a la casa del chico ese? ;) tal vez el te pueda decir cómo.
Yo uso un Sub en mi sistema, pero está diseñado ya para trabajar con dos entradas-salidas. Desconozco los detalles de su funcionamiento, sólo sé que le conecto las dos salidas de mi sistema L+R y me devuelve las mismas dos (salidas) L+R donde conecto los dos monitores, sin afectar la señal stereo. No todos funcionan de esa manera. En algunos casos tienen que ser dos Subs, cada cual manejando su propio canal (que también los he tenido).
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 18/09/2015
Muy sencillo.


Se coge una etapa de coche que pueda mover el sub, se coge el sub y se busca 1 fuente de PC que pueda mover dicha estapa y si no la encuentras pues compras 2 fuentes de PC y las colocas en serie para que sumadas sus potencias te den para mover dicha etapa.

Tienes miles de tutoriales en google, youtube, etc...Y si, un sub de coche en casa suena muy bruto, te lo digo por experiencia con uno de 100W que ya ves tu lo que es en teoría eso...y sonaba del carajo.
Subir
Aprekk
#4 por Aprekk el 06/10/2015
A que te refieres muy bruto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo