Hola, tengo unos monitores reproduciendo un fragmento de mi canción y en el momento en el que suena el lead junto con los demás instrumentos, se oye un "kkrrrsssskkkrrr" en los monitores, seguro que sabéis a que sonido me refiero pero desconozco como se le llama, es como si los monitores estuviesen "cascados" pero son prácticamente nuevos y nunca les he dado mucho volumen.
Al parecer es el lead lo que desata ese sonido, estoy preocupado, ¿se me han fastidiado los monitores o ya venían jodidos?, es una pregunta que me hago.
¿Como es posible que teniendo muy poca voz también se oiga ese crujido?, es decir, tengo los monitores casi al mínimo pero ese chasquido se sigue escuchando cuando suena el lead.
Al parecer es el lead lo que desata ese sonido, estoy preocupado, ¿se me han fastidiado los monitores o ya venían jodidos?, es una pregunta que me hago.
¿Como es posible que teniendo muy poca voz también se oiga ese crujido?, es decir, tengo los monitores casi al mínimo pero ese chasquido se sigue escuchando cuando suena el lead.