Tampoco hay que criticar a Torres, si acaso a Del Bosque. Yo creo que ya le jodera bastante al chaval no poder rendir a su nivel; ha tenido una temporada con lesiones y está lento; lo malo es que creo que a Del Bosque le ha faltado llevarse a otro delantero listo y rápido, se ha llevado a muchos centrocampistas, algunos de los cuales casi ni van a debutar.
Teniendo en cuenta la temporada pasada, yo me habría llevado a Bojan.
¿Y el crío ese del Racing que os parece?
¿canales?
dicen que va a debutar esta temporada con el real madrid...creo que ahí se vera lo que puede dar para el futuro
tal vez sea el "bojan" o el "pedro" del madrid.
A mí Canales me gusta pero creo que cómo no, el Madrid se lo va a cargar.
A todo esto, aunque éste no sea el caso, os fijáis en cuántos jugadores de la cantera del Madrid iban para estrellas de la selección (porque lo eran en las categorías inferiores y apuntaban a la absoluta) y el Madrid con su po´lítica de fichajes caros y canteranos al banquillo se los ha cargado?
Soldado, Negredo, Granero, Jurado....
a contrastar con:
Busquets, Pedro, Piqué...
A ver qué tal lo hace este año Soldado en el Valencia. Crucemos los dedos porque el futuro bota de oro ya no sigue en este club.
Los que tenemos buena memoria recordamos que Soldado se salió hace 3 temporadas con el Osasuna, que empezó a ganarse un puesto en la selección, que entonces lo repescó el Madrid para tenerlo toda la temporada en el banquillo cortando su progresión, y que luego tras una lesión importante se volvió a salir en el Getafe. Este chaval es mucho mejor de lo que muestra su situación en estos últimos años. Si tiene continuidad en el valencia y éste como equipo está acertado, Soldado marcará sobre 20 goles casi seguro.
Proyección ha de tener porque es el único ahora mismo en su puesto.