Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

gar_ink
#496 por gar_ink el 21/06/2010
Este bien que haya marcado Chile, pero que no marque más, que el gol average nos puede complicar la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#497 por Gracias a todos el 21/06/2010
Clemente... :mrgreen:
Subir
gar_ink
#498 por gar_ink el 21/06/2010
Se acabó, buen resultado para España.
Subir
pyrrakas
#499 por pyrrakas el 21/06/2010
Acabamos de ver en 1 minuto como fallan un gol a puerta vacía cada equipo. Vaya correcalles.
Subir
undercore
#500 por undercore el 21/06/2010
gano chile...esto nos viene bien, si sale todo mas o menos como debe, habrá triple empate a 6 puntos
Subir
Origami
#501 por Origami el 21/06/2010
Nos viene bien si estáis pensando en el primer puesto del grupo. Yo sinceramente no creo que sea tan tan importante el primer puesto tal y como estamos, con lo cual un empate nos habría venido mucho mejor, porque así ganar a Chile nos aseguraría ya la clasificación, ahora no.
A mí Chile me ha parecido un equipo aceptable, nada del otro mundo, pero es que en este mundial no hay nada del otro mundo...
Subir
gar_ink
#502 por gar_ink el 21/06/2010
Según han dicho en la radio hace un rato, si ganamos 2 - 0 a honduras y 1 - 0 a chile somos primeros.. o algo así...
Subir
Origami
#503 por Origami el 21/06/2010
Vamos a verlo. Si se cumplen esos resultados...

España tendría 3 a favor, 1 en contra.
Chile tendría 2 a favor, 1 en contra.
Honduras estaría eliminada.
Peeero, Suiza lleva ahora 1 a favor, 1 en contra, por lo tanto si Suiza ganara 2-0 a Honduras nos empataría, llevaríamos los mismos goles a favor, y por enfrentamiento directo nos ganaría y Suiza sería primera.

Conclusión: mejor no hacer cuentas e intentar golear a las dos selecciones.
Subir
gar_ink
#504 por gar_ink el 21/06/2010
Correcto.
Subir
secho
#505 por secho el 21/06/2010
gar_INK escribió:
Según han dicho en la radio hace un rato, si ganamos 2 - 0 a honduras y 1 - 0 a chile somos primeros.. o algo así...


Eso será cierto siempre que Suiza empate o pierda contra Honduras, o si gana, dependerá de los goles de diferencia que haya en el partido, los datos que has puesto sólo nos asegurarían el pasar a octavos, el primer puesto se aseguraría ganando España los dos partidos y sumando entre los dos una diferencia de goles de dos más la diferencia de goles a favor de Suiza contra Honduras, pero con un mínimo de tres para que tampoco hubiese empate a gol average con respecto a chile, no se si me he explicado...
Subir
Origami
#506 por Origami el 21/06/2010
Golear (siquiera ganar) a Chile va a ser complicado por no decir imposible, así que yo por si acaso intentaría golear a Honduras, que no digo que sea sencillo (igual ni ganan) pero es bastante importante marcar por ejemplo 3 golitos y no encajar.

Pero en fin, las cuentas de la lechera. A ganar, si no no hay tutía.
Subir
alaspurpuras
#507 por alaspurpuras el 21/06/2010
Sabio esto ultimo Origamo.
Subir
Enter
#508 por Enter el 21/06/2010
Finalmente el grupo terminará dependiendo de la diferencia de goles , todo esto si Honduras no nos sorprende con un empate a Suiza y dejando a Chile y España ( que creo goleará a Honduras ) clasificados .
El partido Chile vs España será el mejor del grupo . Dos equipos plantados en el campo ofensivamente . Puede que sea empate o que Chile pierda 1-0 con España , pero goleada es improbable .

Enter
Subir
Malve
#509 por Malve el 21/06/2010
Bueno, de momento vamos a ver si ganamos a Honduras.
Subir
undercore
#510 por undercore el 21/06/2010
los de suiza debieron tener la sensación de "dejavu"...chile viste igual que España :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas