Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

toniterrassa
#346 por toniterrassa el 18/06/2010
Yo por ahora el fútbol que me ha gustado más ha sido el de México.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#347 por Origami el 18/06/2010
Yo no lo tengo claro pero sí reconozco que es la selección que más huevos le ha echado hasta ahora en un partido y me alegré muchísimo por su victoria. Aún así, su clasificación no está garantizada.
Subir
alaspurpuras
#348 por alaspurpuras el 18/06/2010
Malve3lxr escribió:
¿Siempre que juegas defensivo sale bien? Pues es lo mismo.


Me hace gracia ver como por un partido todos se creen mejores que España... no se como acabará el mundial, pero al menos esperad a que echen a España del mundial, no vaya a ser que llevéis una sorpresa.


Me llama la atención cuanto se odia a España. Hemos perdido dos partidos en 3 años y ganado una Eurocopa hace dos, tan malos no seremos hombre.


Tranquilo amigo Malve, nadie ha dicho que ser defensivo es garantia de nada. Mucho menos que he dado a España como mal equipo, y muchisisisimo menos que yo odie a tu pais, (me hubieras visto como celebre la Euro cuando yo daba como campeon a España y todos me tiraban de loco).

Lo que yo trato de decir es que al parecer por aqui el "jugar bonito" es sinonimo de jugar ofensivo, lo cual es completamente falso y lo discutimos alguna vez cuando Inter vencio al Barcelona hace unas semanas. Por excelencia el termino "bonito, bueno, bello, etc" es un calificativo subjetivo y en este foro donde lo que nos une es la musica creo que debe entenderse mejor que en ningun otro foro.


Por otro lado aqui se dice que España juega bonito pero no todos comparten esta perspectiva, a mi personalmente si me gusta mucho su equipo. Pero aunque me gusta mas Argentina por ejemplo, esto no significa que Argentina sera campeon y España no, es un gusto y nada mas. Lo que que es una realidad inegable es que Argentina ha ganado sus partidos lo cual no deja dudas sobre merecimientos segun posturas o vistosidad, y la España campeona del mundo que todos queremos ver debe hacer lo mismo invariablemente... hay que ganar y punto. Algo parecido ocurrio cuando hablamos de los delanteros en este mundial, y hasta ahora Higuain y Forlan han decho su parte, aunque no necesariamente tiene que seguir siendo asi.
Subir
Malve
#349 por Malve el 18/06/2010
No quería decir que tú en particular odiases a España, pero hemos perdido un partido con una carga de mala suerte importante y todo el mundo se echa encima de España y de su mediocridad. (la cual yo no vi por ningún lado)

Y me hace gracia.
Subir
Origami
#350 por Origami el 18/06/2010
Alguien escribió:
Lo que yo trato de decir es que al parecer por aqui el "jugar bonito" es sinonimo de jugar ofensivo, lo cual es completamente falso y lo discutimos alguna vez cuando Inter vencio al Barcelona hace unas semanas.

No recuerdo bien los términos de dicha discusión, pero supongo que querrás decir si acaso que el fútbol ofensivo del Barça no fue jugar bonito y no que el juego del Inter sí lo fue... :shock:

Porque el partido de vuelta del Inter sobre todo sólo lo pudieron disfrutar interistas y antibarcelonistas, porque vamos...que sí, efectivo, que sí, jugar bien (en el sentido de jugar bien con el fin de ganar) pero si llamamos jugar bonito a eso estamos condenando a este deporte cada vez menos ofensivo.
Subir
rod_zero
#351 por rod_zero el 18/06/2010
A mi me gusto mucho Holanda, ya que aunque no jugo tan ofensivo, juego muy controlodoramente, ese tipo de juego de presión que no es completamente defensivo pero que mantiene a raya al rival. Ya veremos como mejoran con Robben
Subir
Origami
#352 por Origami el 18/06/2010
Pues parece que Robben tampoco jugará el segundo partido. Yo no pude ver el primero y no sé si podré ver el segundo, espero, porque me gusta mucho como juega Holanda desde siempre. Claro, no juega bien porque nunca gana nada en un mundial, pero me gusta jejeje :wink:
Subir
alaspurpuras
#353 por alaspurpuras el 19/06/2010
Aunque lo dices con esperanzas contrarias, esa condena que has mencionado Origami es la pura y cruel verdad... jamas dejaremos de ver a los Italianos tirados 1000% hacia delante, a los Alemanes gambeteros, como a tampoco a los Brasileños basados en un futbol frio, rudo y basado en centros al area para ganar por altura.

Justamente lo que discutia aquella vez es que son estilos distintos, y que no es un accidente que esten apegados a la cultura de cada nacion y hasta a su clima, ofreciendonos alternativas, rivalidades, estrategias, etc, que tienen cada una su enorme belleza.

Que pueden gustar mas a unos que a otros; si, pero que la victoria sea merecida solo para los que juegan como el Barca, eso si que no. Afortunadamente en el futbol real el Inter puede aspirar a ganar, por eso aquello de que "la meta es la victoria y lo demas pretextos".
Subir
fi
#354 por fi el 19/06/2010
Sobre la discusión del Suiza-España: Suiza ganó el partido, jugando al 0-0. Tuvo suerte... de 100 partidos dos como mucho los hubiera ganado. Jugando así es imposible hacer nada, se puede pasar de fase, ganar a los penaltis... pero un equipo que juega como Suiza no puede aspirar a nada, en el fondo están diciendo somos unos mantas y como mucho aspiramos a no perder... no entiendo como se puede defender su juego, por un vulgar 0-1 de chiripa...

Inglaterra ha jugado de pena penita pena... me ha sorprendido, qué pestiño de partido, que mal han jugado los dos, y Capello ya se puede quitar esa vitola de super entrenador... por ahora el mejor con diferencia Argentina, pero yo sigo confiando en España...

Otra cosa: los equipos africanos muy malos, de tercera regional... a ver si por lo menos Ghana hace algo, porque llevamos ya no se cuantos años esperando que algún equipo africano de el pelotazo y sinceramente hasta se juega mejor futbol en Asia...
Subir
Origami
#355 por Origami el 19/06/2010
fi, de vez en cuando esos equipos sí ganan. ¿Recuerdas la Eurocopa de 2004 ganada por Grecia?
Subir
undercore
#356 por undercore el 19/06/2010
Origami escribió:
Reconozco que me he equivocado (de momento) con Inglaterra. Para mí era la gran favorita, por Capello más que nada, pero de momento ninguna victoria.
Y hoy Alemania ha fallado, aunque no lo he podido ver, pero supongo que la expulsión de Klose habrá influído mucho.


la expulsión???

si fallaron hasta un penalty
Subir
Origami
#357 por Origami el 19/06/2010
Ya digo que no lo he podido ver.
Subir
undercore
#358 por undercore el 19/06/2010
pues no veas las que fallaron

fue como ver el españa - suiza pero multiplicado :susto:
Subir
Origami
#359 por Origami el 19/06/2010
Pues qué pena. A este paso, la final, Suiza-Italia jajaj
Subir
undercore
#360 por undercore el 19/06/2010
lo mismo el balón ese tuvo algo que ver

por cierto en el partido Inglaterra - Argelia...ambos porteros "titulares" en el banquillo...el de Argelia por molestias...el de Inglaterra...CASTIGAO :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas