Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

undercore
#196 por undercore el 16/06/2010
quien perdona pierde, así reza el dicho

por lo menos hemos jugado bien, la pelota no ha quiero entrar

jugamos mejor con la versión 2 de la selección que con la uno

con torres, navas y pedro
Subir
gar_ink
#197 por gar_ink el 16/06/2010
No creo para nada que haya sido culpa de Casillas. Piqué y Puyol podrían tener más culpa si acaso, y tampoco. A ellos les ha favorecido un rebote y han llegado a portería.
Subir
toniterrassa
#198 por toniterrassa el 16/06/2010
De pena: Los jugadores culés (exceptuando a Busquets, que no la ha visto)y Navas son los únicos que han mantenido el tipo durante todo el encuentro. Ni Torres, ni Silva, ni Villa cómo delanteros han estado a la altura.
Subir
Origami
#199 por Origami el 16/06/2010
Pues yo sí creo que Casillas ha salido tarde, ha dudado, y con los pies con poca decisión y tapando poca portería.

Lo malo o bueno es que hay muchas posibilidades de que haya triple empate, ya sé que son los cuentos de la lechera, pero es muy posible que España gane a Honduras y Chile, Chile gane a Suiza, Y Suiza a Honduras.

La verdad es que ha pecado de lo mismo que el Barça, siempre juega igual, estupendo, pero cuando se atasca y no hay ocasiones, no tiene plan b.
Subir
gar_ink
#200 por gar_ink el 16/06/2010
Si, vamos a pasar seguro. Incluso quizás esto nos favorezca el cruce de octavos, nunca se sabe..

Pero no se puede perder ante Suiza. Eso está claro.
Subir
monarca
#201 por monarca el 16/06/2010
me parece que se esta subestimando mucho a chile, que es un rival de temer para españa por el juego de presion asfixiante que hacen desde la salida del area rival... hoy españa ha metido medio pie afuera del mundial.
Subir
Santas Palmeras
#202 por Santas Palmeras el 16/06/2010
Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#203 por toniterrassa el 16/06/2010
Alguien escribió:

La verdad es que ha pecado de lo mismo que el Barça, siempre juega igual, estupendo, pero cuando se atasca y no hay ocasiones, no tiene plan b.

Cierto: ¡ Origami para seleccionador ! =D>
Subir
Origami
#204 por Origami el 16/06/2010
Alguien escribió:
Pero no se puede perder ante Suiza.

Claro que se puede perder ante Suiza. Se puede perder ante cualquiera.
¿Contra quién ha sido el único equipo contra el que ha perdido el Barça en esta liga? Ha sido contra el Real Madrid, el Sevilla, el Valencia? No ha sido contra el atlético, equipo que ha quedado a mitad de tabla en la liga.

Precisamente es un toque de atención, se puede perder contra cualquiera, un mundial es así, y no sería el primer campeón de mundial que pierde un partido de la fase de grupos. ¿Recordáis cómo ganó Italia el mundial de España 82?
Subir
Monza
#205 por Monza el 16/06/2010
Bueno... llevabamos un porron de partidos sin perder... algun dia tenia que pasar... (es para animar un poco :mrgreen: )...
Subir
undercore
#206 por undercore el 16/06/2010
desde la confederaciones con estados unidos
Subir
alaspurpuras
#207 por alaspurpuras el 16/06/2010
alaspurpuras escribió:
España tiene el grupo que a mi parecer es el mas facil, pero antes de pensar en 8vos... hay que calificar a ellos.


Siento la voz de profeta, pero subestimar a los rivales y pensar que la fase de grupo es solo un tramite que debe pasar la furia roja para alcanzar los 8vos, los ha puesto en el peor escenario.

Chile es y sera un rival mucho mas duro que Suiza, es importante que el equipo Español deje los aires de grandeza y se concentre en el oficio, sin duda creo que tiene equipo para vencer a Chile pero solo si juegan a su maximo.

Algunos del Barca no han dudado en culpar a Casillas, me recuerdan tanto a Mexico que tras la derrota nos dividimos y buscamos culpables. La realidad es que España mostro una coladera por defensa y la delantera llena de carencias, por ello pienso que en este partido el equipo entero es responsable, y no a un jugador en partcicular.
Subir
Origami
#208 por Origami el 16/06/2010
Si lo dices por mí entre otros, yo no soy del Barça. Y tampoco creo que estemos culpando a Casillas de la derrota, pero mi opinión es que ha fallado en el gol. Y también Torres ha fallado una jugada de ataque clarísima con un pésimo control; Yo fui portero y nunca culparía a un portero a no ser que sea evidente. Claro que España no ha perdido por Casillas, pero sí creo que este año Casillas no está a su nivel y sobre todo lo veo que suele salir algo tarde y dubitativo.
Subir
undercore
#209 por undercore el 16/06/2010
yo también le echo la culpa a un fallo general

si legan a entrar algunas de las ocasiones no estaríamos hablando de esto

la euforia la ponen la prensa y los aficionados, no creo que selección vaya de perdonavidas
Subir
alaspurpuras
#210 por alaspurpuras el 16/06/2010
El que sigue es el tuyo niconobs... Creo que el llamado para Uruguay es hoy, pues el que sigue es contra Mexico y posiblemente en ese partido tendriamos que jugar el todo por el todo. Si Uruguay gana hoy posiblemente tendria la inmejorable opcion de calificar aun con el empate contra Mexico lo que le permitiria manejar el partido, por ello debe tomar los tres puntos contra Sudafrica.

Suerte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas