Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

latinmao
#226 por latinmao el 16/06/2010
Una cosa es jugar al toque y otra abusar y querer tocarla hasta dentro del area, eso sólo funciona si la delantera está al 100 x 100 y no es el caso. El planteamiento fué el correcto siendo el primer partido, aunque creo que Del Bosque respeta demasiado las jerarquías, Torres o Iniesta que jugó a un buen nivel, quizá debieron reservarse para el partido siguiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinmao
#227 por latinmao el 17/06/2010
Sturman escribió:
latinmao escribió:
undercore escribió:
pues naa, empate...llevamos unas de empates y victorias por la mínima que pa'que


Normal, éstos torneos se juegan más con la cabeza que con los pies, para que vas a arriesgar y mostrar todas tus cartas si lo que importa es sumar puntos, y siendo el primer partido, si pierdes que no sea una goleada de escandalo, por lo del goal average, aparte de no hacer el ridiculo :lol: ...


Este está siendo el mundial con menor número de goles anotados de la historia.


Quizá haya que agradecercelo a esa hornada de técnicos tipo Capello, Benitez, Mourinho... que lo quieras no marcan tendencia, aunque también lo asocio a que poco a poco el mundo entero aprende a jugar mejor al futbol, y todo empieza por el buen posicionamiento en tu zona del campo o un buen marcaje al hombre, cosa que creo casi todos los equipos están haciendo muy bien.
Subir
Malve
#228 por Malve el 17/06/2010
Pues yo prefiero irme a casa manteniendo mi identidad e intentando jugar al fútbol que ganar lastimeramente. Hoy España perdió, pero perdió siendo España. Yo personalmente paso de ganar sin demostrar que merecí ser el mejor, mi idea de ganar es precisamente esa. Odio el antifutbol y la cobardía en el campo. Yo quiero ver fútbol, no a 11 tíos en un área cagaos de miedo y rompiendo a faltas cualquier jugada o perdiendo tiempo a la mínima oportunidad.
Subir
rod_zero
#229 por rod_zero el 17/06/2010
Para romper esos sistemas tan cerrados hacen falta: velocidad, habilidad individual y tiros de media distancia. Todos han brillado por su ausencia sobre todos los tiros que parece los jugadores no mas no se acostumbran al balón.
Subir
Minuto777
#230 por Minuto777 el 17/06/2010
monarca escribió:
me parece que se esta subestimando mucho a chile, que es un rival de temer para españa por el juego de presion asfixiante que hacen desde la salida del area rival...


Precisamente...eso es lo que le conviene a España, que es un equipo que sabe jugar muy bien si el contrario pretende salir de la cueva a jugar...a lo que sea....a España (igual que al Barsa) lo que se le atraganta son equipos que se encierren en el area bien posicionados.

Si Chile pretende salir a jugar al futbol y presionar, le van a caer las del pulpo, ya vereis....
Subir
Origami
#231 por Origami el 17/06/2010
Totalmente de acuerdo. Cuanto más intenté jugar al futbol el rival y más se abra, mejor para España.
Subir
pyrrakas
#232 por pyrrakas el 17/06/2010
Invo!!! Me alegro de verte :)

Lo que pasa también es que ayer, justo después de la derrota, todo el pensamiento se obtura un poco pero ahora con cierta distancia es cuando más cabe confiar en la selección. Jugó como siempre, dominó, tuvo ocasiones y esto es lo que va a hacer contra Chile y Honduras, y lo más probable, con una altísima probabilidad, es que ganemos esos dos partidos con soltura, con facilidad e incluso con alguna goleada. Eso es lo lógico, es lo que viene haciendo la selección y es lo que hará. Por tanto mi confianza sigue al máximo. Los accidentes ocurren, las jugadas de churro a veces pasan y no siempre todo sale según lo previsto. A Suiza hay que reconocerle su juego defensivo y es lo que hay. Una derrota nada más empezar pero un equipo que juega fiel al sistema que la ha dado los éxitos. Nada es infalible.
Subir
Lisboetas
#233 por Lisboetas el 17/06/2010
vaya por delante que no tengo ni papa de futbol. Solo me acerco en europeas/mundiales...pero a mi me dio la misma cutre impresion de toda la vida (exceptuando hace dos annos claro)

Mucho toque de balon gilipollas y para nada
Tambien me parece que Del Bosque no da la talla...que ha heredado un buen equipo de Aragones...pero en un mundial hay que ser muy zorro

En fin, a sufrir...que es lo que al final nos pone a los ejpannoles :) :) :)
Subir
monarca
#234 por monarca el 17/06/2010
MINUTO777 escribió:
monarca escribió:
me parece que se esta subestimando mucho a chile, que es un rival de temer para españa por el juego de presion asfixiante que hacen desde la salida del area rival...


Precisamente...eso es lo que le conviene a España, que es un equipo que sabe jugar muy bien si el contrario pretende salir de la cueva a jugar...a lo que sea....a España (igual que al Barsa) lo que se le atraganta son equipos que se encierren en el area bien posicionados.

Si Chile pretende salir a jugar al futbol y presionar, le van a caer las del pulpo, ya vereis....


creo que no has visto jugar a chile. si las cosas le salen mas o menos como las plantea su tecnico (bielsa) el problema para españa es que el balon no va a llegarle muy limpio a xavi e iniesta, y tendran siempre gente presionandoles. como no consigan jugar a un toque con precision se complicara mucho el partido para españa.
Subir
involucrado
#235 por involucrado el 17/06/2010
Comparto lo que dice monarca. Además Chile va a jugar con mucha menos presión que España, aunque eso puede dar tanto un resultado como otro. Lo más seguro es que Chile juegue a empatar, pero bueno, al final resulta una lotería, y puede que cualquiera de los dos termine goleando :P En fin..., que la tienen difícil...

(Un abrazo rimero pyrrakas!!)
Subir
Origami
#236 por Origami el 17/06/2010
Pues entonces mejor, porque a mí lo que me interesa es que los partidos sean interesantes, en realidad más allá de la alegría del momento, me da igual quién gane el mundial.
Subir
involucrado
#237 por involucrado el 17/06/2010
Origami escribió:
Pues entonces mejor, porque a mí lo que me interesa es que los partidos sean interesantes, en realidad más allá de la alegría del momento, me da igual quién gane el mundial.

:shock: :shock: :shock: Un simpatizante del fútbol entre nosotros :shock: :shock: :shock:

....
:D
Subir
Origami
#238 por Origami el 17/06/2010
Hombre, es que a mí me da bastante igual, la verdad. Llevo viendo mundiales toda la vida, desde pequeño es mi acontecimiento deportivo preferido; y aunque lógicamente me gustaría que ganara España, gran cantidad de buenos recuerdos no contienen a nuestra selección: la final Argentina-Alemania 3-2 en México 86, partido en el que yo apoyaba a Alemania porque de mayor quería ser como el portero alemán Schumacher, o aquella eliminatoria Brasil-Holanda de EEUU 94 en el que me dio mucha rabia que perdieran los holandeses, que desde entonces se convirtieron en mi selección preferida.

Me gustan tanto los mundiales, que prefiero mil veces ver un mundial entretenido y que gane Italia a ver un mundial soporífero y que gane España.
Subir
involucrado
#239 por involucrado el 17/06/2010
Origami, es tu oportunidad de alentar a los argentinos. Empieza dentro de 30 minutos: Argentina-Corea del Sur. A los coreanos seguro nunca les entendiste ni papa, es una buena razón para que te pongas de nuestro lado y rectifiques aquella afrenta del 86 :mrgreen:

Vamos españoles alegraos con Argentina!! :fiesta:

...

....


(espero... [-o< )
Subir
Origami
#240 por Origami el 17/06/2010
Involucrado, tenía 8 añitos, me gustaba Alemania porque me parecían muy cool. :mrgreen: No entendía de alianzas entre países jajaja

Y claro que voy a animar a Argentina, si consigo algún sitio online donde poder verlo, allá voy!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas