Me expresaré de otro modo. Messi es un creador de juego cerca del área, pero Argentina necesita un creador de juego en el medio campo. Si no te gusta Riquelme (el nombre argentino que me vino más rápido a la cabeza) pues te diré un jugador como Xavi. Messi es muy buen creador pero de otro modo, crea las jugadas finales, pero le falta un tío que coja el balón en el medio campo y diga, vale, el balón es mío, se para el tiempo, a ver qué hacemos. Se supone que debería ser Verón, pero que quieres que te diga, está un poco cascao...
Para quien tenga problemas para ver los partidos por internet, en Iraqgoals se ven todos perfectamente.
Por cierto mi favorita para ganar el título va siguiendo todos los pasos, clasificación por los pelos, comienzo del campeonato no demasiado bueno... llegarán hasta el final, ya vereis.
Lo malo es que como gane Argentina, Maradona será también un dios como entrenador cuando a mí me parece un patán de mucho cuidado y que me perdonen los maradonianos. Yo apuesto por Inglaterra, Capello es un ganador nato, y no sé si ganarán pero a semifinales seguro.
Y los triunfalistas de España, que a mí me parece favorita pero no ganadora, no se han dado cuenta de que el primer emparejamiento sería probablemente Portugal o Brasil???
Hacía muchos años que Inglaterra no tenía tantas posibilidades pero aún así han tenido lesiones y problemas en muchas posiciones, sobre todo la portería.
Ah te entendi Origami, un Xavi le vendria bien a argentia, pero no creo que es hombre sea Riquelme, mira qu eno corre, parece un muerto adentro de la cancha, el problema de argentina es que no llevo a Zanetti y a Cambiasso que eran 2 jugadores que para mi son titulares.
Para mi el problema de argentina esta en el fondo.
Claro, lo que pasa es que si cae en la final o incluso en semis, pues es un fracaso a medias, un fracaso comprensible, si cae en cuartos van a empezar (los mismos que ahora son triunfalistas) a decir que esta selección había vendido humo, que no era para tanto, que ha sido un fracaso, etc etc etc
No es lo mismo caer en octavos aunque sea contra Brasil que caer en semis, desde luego.
pues para mí no sería fracaso...una selección que no ha ganando ni un mundial en su historia...caer en la final es un logro...no como para salir por las calles a celebrarlo pero sí para estar muy contentos
tenemos que ser conscientes de donde estamos, pese a tener uno de los mejores equipos sobre el papel (si no el mejor) hay que ir con cierta humildad, valorando en su justa medida las victorias y los pases a siguiente ronda
ya te digo, el resultado me da un poco igual siempre que se juegue bien.
en cuanto a los resultadistas, lo mejor es pasar de ellos, muchos se tuvieron que meter la lengua en el c*** después de que se ganara la eurocopa...lo mismo ahora pasa al revés, lo peor es que cuando se pierde, todo el mundo se apunta a tirar piedras.