Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#76 por Origami el 12/06/2010
Al final lo pude ver en Justin a través de portalsports.

Argentina tiene unos jugadores de ataque impresionantes pero le falta creador de juego, un Riquelme...ya veremos cuando se enfrente a selecciones fuertes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#77 por Santas Palmeras el 12/06/2010
Origami escribió:
Al final lo pude ver en Justin a través de portalsports.

Argentina tiene unos jugadores de ataque impresionantes pero le falta creador de juego, un Riquelme...ya veremos cuando se enfrente a selecciones fuertes...


Un Riquelme??? Te estas drogando?
Creador de Juego? Viste lo que fue Messi???

Creo que a argentina le falto liga no mas.. tuvieron 6 chances de gol, podria haber sido una goleada
Subir
Santas Palmeras
#78 por Santas Palmeras el 12/06/2010
liga:suerte 8)
Subir
Origami
#79 por Origami el 12/06/2010
Me expresaré de otro modo. Messi es un creador de juego cerca del área, pero Argentina necesita un creador de juego en el medio campo. Si no te gusta Riquelme (el nombre argentino que me vino más rápido a la cabeza) pues te diré un jugador como Xavi. Messi es muy buen creador pero de otro modo, crea las jugadas finales, pero le falta un tío que coja el balón en el medio campo y diga, vale, el balón es mío, se para el tiempo, a ver qué hacemos. Se supone que debería ser Verón, pero que quieres que te diga, está un poco cascao...
Subir
Sturman
#80 por Sturman el 12/06/2010
Para quien tenga problemas para ver los partidos por internet, en Iraqgoals se ven todos perfectamente.

Por cierto mi favorita para ganar el título va siguiendo todos los pasos, clasificación por los pelos, comienzo del campeonato no demasiado bueno... llegarán hasta el final, ya vereis.
Subir
Origami
#81 por Origami el 12/06/2010
Lo malo es que como gane Argentina, Maradona será también un dios como entrenador cuando a mí me parece un patán de mucho cuidado y que me perdonen los maradonianos. Yo apuesto por Inglaterra, Capello es un ganador nato, y no sé si ganarán pero a semifinales seguro.

Y los triunfalistas de España, que a mí me parece favorita pero no ganadora, no se han dado cuenta de que el primer emparejamiento sería probablemente Portugal o Brasil???
Subir
Sturman
#82 por Sturman el 12/06/2010
Hacía muchos años que Inglaterra no tenía tantas posibilidades pero aún así han tenido lesiones y problemas en muchas posiciones, sobre todo la portería.
Subir
Santas Palmeras
#83 por Santas Palmeras el 12/06/2010
Ah te entendi Origami, un Xavi le vendria bien a argentia, pero no creo que es hombre sea Riquelme, mira qu eno corre, parece un muerto adentro de la cancha, el problema de argentina es que no llevo a Zanetti y a Cambiasso que eran 2 jugadores que para mi son titulares.
Para mi el problema de argentina esta en el fondo.
Subir
involucrado
#84 por involucrado el 12/06/2010
Me gustó Argentina, aunque terminamos sufriendo, a lo que parece que nos vamos acostumbrando :) Muy buen partido. Partidazo diría. Lindo fútbol. El buen tino que tuvo el arquero nigeriano no lo tuvieron los delanteros de su equipo, por suerte :P

Origami: el armador es Verón, que fue el que más corrió (más de 8 kms. 1 km más que Messi, o Tévez hasta que se fue, según relatores de la TV argentina). No parece tan... ¿cascado dijiste? :roll:

A mi me gustan los dos: Verón y Riquelme. Y prefiero a Riquelme Nico ¿algún problema? :twisted:

Saludos.
Subir
Santas Palmeras
#85 por Santas Palmeras el 12/06/2010
Sturman escribió:
Hacía muchos años que Inglaterra no tenía tantas posibilidades pero aún así han tenido lesiones y problemas en muchas posiciones, sobre todo la portería.


Que grande Torrente por dios!
Subir
undercore
#86 por undercore el 12/06/2010
Origami escribió:

Y los triunfalistas de España, que a mí me parece favorita pero no ganadora, no se han dado cuenta de que el primer emparejamiento sería probablemente Portugal o Brasil???


si, supongo que todo pasa por que nos toque Portugal y no Brasil

de todos modos eso da igual...ganar un mundial significa derrotar a grandes selecciones, da igual si en 8ª, la final o en la fase de grupos

a mi me da un poco igual si España no gana este mundial, aunque teniendo la selección que tiene mas vale que lo gane, no se sabe si para el próximo se contara con un equipo tan completo...pero bueno, paso a paso...todavía no se ha jugado siquiera el primer partido.
Subir
Origami
#87 por Origami el 12/06/2010
Claro, lo que pasa es que si cae en la final o incluso en semis, pues es un fracaso a medias, un fracaso comprensible, si cae en cuartos van a empezar (los mismos que ahora son triunfalistas) a decir que esta selección había vendido humo, que no era para tanto, que ha sido un fracaso, etc etc etc
No es lo mismo caer en octavos aunque sea contra Brasil que caer en semis, desde luego.
Subir
undercore
#88 por undercore el 12/06/2010
pues para mí no sería fracaso...una selección que no ha ganando ni un mundial en su historia...caer en la final es un logro...no como para salir por las calles a celebrarlo pero sí para estar muy contentos

tenemos que ser conscientes de donde estamos, pese a tener uno de los mejores equipos sobre el papel (si no el mejor) hay que ir con cierta humildad, valorando en su justa medida las victorias y los pases a siguiente ronda

ya te digo, el resultado me da un poco igual siempre que se juegue bien.

en cuanto a los resultadistas, lo mejor es pasar de ellos, muchos se tuvieron que meter la lengua en el c*** después de que se ganara la eurocopa...lo mismo ahora pasa al revés, lo peor es que cuando se pierde, todo el mundo se apunta a tirar piedras.
Subir
latinmao
#89 por latinmao el 12/06/2010
alaspurpuras escribió:

Lo que es no saber. El mundial es una competencia que se celebra cada 4 años, y refleja solo un momento determinado de una epoca en el futbol. Evaluar quien es el mejor delantero en relacion a las copas del mundo, dejaria como dioses a gente como Salvatore Schillaci, Oleg Salenko, Gary Lineker, Miroslav Klose, etc... Pele y Maradona estarian fuera, pero todos sabemos que no es asi.

Hugo Sanchez no solo logro ser leyenda del Madrid, es el maximo anotador dentro de una sola liga en la historia de España (38 tantos), titulo que comparte con Zarra, y eso incluye a Ronaldiño, Romario, Maradona, Villa, Zidane, u otro en la historia que consideres tu mejor y mas aun, en la liga Italiana (otra gran liga) el maximo en la historia solo consiguio 35. Lo mismo te digo de los 5 pichichis que se echo a la bolsa, solo superado por Zarra (6) pero sin olvidar que en Mexico ya habia conseguido un campeonato de goleo, en comparativa en Italia el maximo ganador de capocannoniere tiene 5 tambien. Hugo Sanchez fue galardonado con el Bota de Oro en 89/90, si sabes que significa eso sabras que en el año 1990 nadie en el mundo, ni Van Basten, ni Maradona, ni Stoichkov que jugaban simultaneamente... nadie hizo mas goles que el en Europa. Si hablamos de titulos con sus clubs, gano 2 ligas en Mexico y 5 en España CONSECUTIVAS... gente como Maradona solo obtuvieron 2 de liga en toda su carrera. Ocupa el lugar numero 26 de los mejores jugadores del siglo XX segun Fifa, eso logicamente involucra otras posiciones y logros en los mundiales, cosa que a titulo individual en caso de un Mexicano no puede medirse coin la misma vara que a un Brasileño o un Italiano, que por supuesto han tenido mejor colectivo.

Ahora dame 5 nombres de otros centros-delanteros que tengan mejores estadisticas.

jejeje... no sé yo dónde choca mi comentario con el palmarés de Huguito
Pues nada, será que no sé de furbol. A mí es que me parece muy pretencioso meter en un top 5 de los mejores delanteros de la historia( :shock: ) a un jugador que con su selección no ha ganado nada. Y ya que me lo pides, te doy una listita con 5 de los mejores delanteros de la historia (opinión personal) Lo siento, Hugo Sanchez no entra :mrgreen:
Pelé
Gerd Müller
Johan Cruyff
Romario
Ronaldo
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 12/06/2010
Alguien escribió:

Lo siento, Hugo Sanchez no entra

Pero vas y te dejas a Messi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas