Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Santas Palmeras
#91 por Santas Palmeras el 12/06/2010
undercore escribió:
pues para mí no sería fracaso...una selección que no ha ganando ni un mundial en su historia...


Pues yo pienso lo siguiente, mi Pais Uruguay ah ganado 2 copas del Mundo, pero si nosotros pasamos la primera ronda debemos ponernos muy contentos

En Cambio Creo que españa se plantea a nivel mundial como Campeon, creoq ue hay pocos posibles campeones donde se incluyen a españa, quedar en cuartos no seria un logro, quizas si quedar entre los 4 primeros, para mi eso e sun sueño imposible para uruguay :( y ustedes etsan tan cerca....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinmao
#92 por latinmao el 12/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Lo siento, Hugo Sanchez no entra

Pero vas y te dejas a Messi.

Es que el palmarés de Messi aún se escribe, y como se habla de un delantero centro...

Tampoco veo justo que los mejores de la historia tengan que haber brillado también con su selección, pero ese debate existe, y al final los que han quedado como los mejores indiscutibles son los que dejan huella en la copa del mundo. ¿Cómo quedaría Messi si llegara a disputar la final y ganarla? Ya O´rei salió al paso diciendo que sería mejor que él sólo cuando marque más de 1200 goles, como lo ha hecho él.
Sí gana el mundial España ¿le darían el balón de oro a Xavi?
Subir
Sturman
#93 por Sturman el 12/06/2010
Sturman escribió:
Hacía muchos años que Inglaterra no tenía tantas posibilidades pero aún así han tenido lesiones y problemas en muchas posiciones, sobre todo la portería.


:)
Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 12/06/2010
Alguien escribió:

creoq ue hay pocos posibles campeones donde se incluyen a españa, quedar en cuartos no seria un logro, quizas si quedar entre los 4 primeros

Nuestra selección JAMAS a tenido jugadores de talla internacional cómo ahora, los jugadores españoles se quedaban siempre en el mercado nacional a precios nacionales. Ahora tenemos a unos cuantos que además juegan en la selección, jugando en grandes equipos europeos y eso es un excelente síntoma.
Incluso yo que siempre he sido un advenedizo del fútbol me he ido aficionado últimamente de ver las genialidades de Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdés...

(¡ anda, si son todos del Barça :mrgreen: !)
Subir
undercore
#95 por undercore el 12/06/2010
Alguien escribió:

creoq ue hay pocos posibles campeones donde se incluyen a españa


pero si es favorita en todas las casas de apuestas :-k

toniterrassa escribió:
(¡ anda, si son todos del Barça :mrgreen: !)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#96 por Santas Palmeras el 12/06/2010
Sturman escribió:
Sturman escribió:
Hacía muchos años que Inglaterra no tenía tantas posibilidades pero aún así han tenido lesiones y problemas en muchas posiciones, sobre todo la portería.


:)

jajajajajajaja
Subir
alaspurpuras
#97 por alaspurpuras el 13/06/2010
latinmao escribió:
alaspurpuras escribió:
Ahora dame 5 nombres de otros centros-delanteros que tengan mejores estadisticas.

jejeje... no sé yo dónde choca mi comentario con el palmarés de Huguito
Pues nada, será que no sé de furbol. A mí es que me parece muy pretencioso meter en un top 5 de los mejores delanteros de la historia( :shock: ) a un jugador que con su selección no ha ganado nada. Y ya que me lo pides, te doy una listita con 5 de los mejores delanteros de la historia (opinión personal) Lo siento, Hugo Sanchez no entra :mrgreen:
Pelé
Gerd Müller
Johan Cruyff
Romario
Ronaldo


Te he pedido 5 nombres de otros centros delanteros con mejores estadisticas y metes a Ronaldo, Romario y Johan Cruyff. Curiosamente tanto Romario, como Ronaldo y Cruyff jugaron en España.

-Romario: 1 pichichi jugando para Barcelona, y 1 liga.
-Ronaldo: 2 pichichis con Real Madrid, gano solo 1 liga.
-Cruyff: nunca fue pichichi en España, 2 ligas y 1 campeonato de Europa con Barcelona.

Queda claro que tu evaluas a los mejores delanteros no por lo que hacen en su carrera, si no por lo que hacen en un mes dentro de la copa del mundo ... curiosamente Cruyff como Hugo, Holanda como Mexico, no han ganado nada, pero aun en contra de tus propios terminos lo consideras mejor. Finalmente debo decirte que el año en que Hugo fue considerado el mejor de Europa (el equivalente de lo que ahora es el mejor del mundo), Mexico fue descalificado de la copa del mundo de Italia '90 por jugar con jugadores mayores en selecciones de menores, debia ser la cumbre de su carrera pero no fue por cosas de los que manejan el futbol mexicano.

Como sea cada quien que piense lo que quiera, las estadisticas estan a la mano de cualquiera y cambio el tema porque no es lo que se discute aqui.

Subir
undercore
#98 por undercore el 13/06/2010
no todo son estadísticas

hugo lo único que tenía era su capacidad goleadora y poco mas...los jugadores que ha puesto latinmao son mas completos
Subir
Sturman
#99 por Sturman el 13/06/2010
undercore escribió:
no todo son estadísticas

hugo lo único que tenía era su capacidad goleadora y poco mas...los jugadores que ha puesto latinmao son mas completos


Tampoco eran todos delanteros centro. Hugo Sanchez y Cruyff simplemente no son comparables.
Subir
alaspurpuras
#100 por alaspurpuras el 13/06/2010
Completamente de acuerdo con Sturman, no lo dije porque Cruyff hizo muchos goles y por ello le he permitido compararlo aunque desde un principio yo hablaba de centro-delantero.

Lo que comentas Under es lo mismo de siempre, para ti la historia no importa, solo importa lo que tu percibes. Decir Hugo como centro delantero "lo unico" que tenia era su capacidad goleadora (ya quiciera cualquiera que me digan en este mundial tener nada mas eso), y que aun aquellos que hacen menos goles son centros delanteros mas completos es una de las mas grandes incongruencias que te he escuchado.

Hugo tenia mas que goles, era letal con cualquier pierna, letal con la cabeza, y letal espalda al marco con su reconocida chilena (dudo mucho que otro jugador tenga mas goles de chilena o media tijera), era muy rapido y su capacidad de posicionarse era excepcional, era un excelente cobrador de tiros libres y penales (aunque de estas ultimas llego a fallar en un mundial como Baggio, Platini, Socrates, Gerrard), tenia un disparo muy potente y era inteligente para decidir a donde dirigir la bola... lo unico que tienen los jugadores Brasileños que han mencionado y que Hugo no tenia, era gambeta... cosa que no necesitaba.

Lo dijo el mismo Hugo y lo resumo en una de sus frases, y eso incluye a los que han comentado y a los que vendran, españoles o extranjeros, en el madrid o en el barca... "Quiero ver el macho que logre hacer los goles que yo hice en el Real Madrid."

Yo no veo porque es tan dificil aceptar que Sanchez es uno de los mejores centros-delanteros en la historia del futbol, hay pocos que pueden jactarse de lo que el hizo antes y despues de el.
Subir
undercore
#101 por undercore el 13/06/2010
ya, es que creía que el top 5 que había puesto latinmao era de mejores delanteros...no de mejores 9, que no es exactamente lo mismo
Subir
Origami
#102 por Origami el 13/06/2010
Yo viví la época de Hugo Sánchez y sí lo considero uno de los mejores delanteros centro del mundo. El hecho de que no tuviera una selección potente no quiere decir nada. ¿Acaso Drogba no es uno de los mejores delanteros actuales?
A mí me encantan los mundiales pero está históricamente sobrevalorado lo que hace un jugador en un mundial. Un jugador no tiene la culpa de que su selección funcione o no funcione. Es una pieza más. Y menos aún tiene la culpa de haber nacido en un país en el que la selección no es una potencia mundial.

Y otra cosa: muchas veces comparamos jugadores que hemos visto jugar durante años con jugadores de los que sólo hemos oído hablar o visto selecciones de sus mejores jugadas. Así, jugadores como Cruyff o Pelé nos parece que siempre lo hacían bien, y jugadores como Messi o Ronaldo nos parece que han hecho muchos partidos sin brillar. No es una comparación válida.

Yo sólo opinaré de los jugadores que he visto jugar, y para mí Hugo Sánchez sí está entre esos mejores delanteros centro,l no sé si entre los 5, los 10 o los 20, pero entre los mejores sí.
Que para mí han sido Van Basten y Ronaldo, probablemente.
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 13/06/2010
Yo cómo ya tengo unos años si que viví la época Cruyff y nos tenía a todos maravillados con su visión de juego más que cómo goleador, que también. Me acuerdo que la extinta empresa pastelera Cropan sacó un albúm de cromos que se llamaba "Así se juega al fútbol..." con las jugadas fotografiadas por pasos de Cruyff, un cromo en cada pastelito.
Subir
Origami
#104 por Origami el 13/06/2010
Va, no serán tantos. Si discutes como un chaval... :mrgreen: :wink:

La verdad es que las imágenes que he visto de Cruyff jugar siempre me ha maravillado, pero claro no he visto partidos. De todos modos, con la conecpción de futbol total de Mitchels, dudo que fuera delantero centro, no? se movería por todo el campo...
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 13/06/2010
Alguien escribió:

Va, no serán tantos. Si discutes como un chaval...

Eso es porqué me conservo bien a mis 4... (casi siempre me onen unos 35-36). 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas