Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

gar_ink
#241 por gar_ink el 17/06/2010
Gol de Argentina !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#242 por undercore el 17/06/2010
2-0 ya

higuain jejjeje
Subir
undercore
#243 por undercore el 17/06/2010
2-1

gol de korea en una tremenda cantada del central
Subir
Origami
#244 por Origami el 17/06/2010
Coño, he dejado de verlo porque por un lado la conexión no me iba muy bien y por otro el partido parecía sentenciado y ahora marca Korea?
Subir
involucrado
#245 por involucrado el 17/06/2010
Demichelis se durmió #-o . Igual fue peor lo del core ano, que la metió directamente en su arco :P

En fin..., parece un paseo, pero a no confiarse :twisted:

Vamos Origami, aliente, aliente!!
Subir
Origami
#246 por Origami el 17/06/2010
Para que luego aún digáis que los centrales de Argentina son mejores que los de España. En absoluto.

Yo alentaría, pero es que la retransmisión me hace parones. Lo volveré a intentar en la segunda parte jejeje
Subir
involucrado
#247 por involucrado el 17/06/2010
No aflojes Origami, que veníamos bien hasta que dejaste de mirar :twisted:
Subir
Origami
#248 por Origami el 17/06/2010
Alguien escribió:
No aflojes Origami, que veníamos bien hasta que dejaste de mirar
Bueno venga, ante el clamor popular tendré que ver la segunda parte ajjajaj si no como pierdan ay la que me cae... :mrgreen:
Subir
involucrado
#249 por involucrado el 17/06/2010
Hay que ser futbolero serio, cumplir a rajatabla los rituales que se van estableciendo. No es así no más la cosa [-X

Y a la tarde hay que alentar a México! :fiesta:
Subir
Santas Palmeras
#250 por Santas Palmeras el 17/06/2010
y nadie habla del 3 a 0 a los organizadores del mundial ??? que dessssastre!!! OJO! jajaja
Subir
gar_ink
#251 por gar_ink el 17/06/2010
niconobs escribió:
y nadie habla del 3 a 0 a los organizadores del mundial ??? que dessssastre!!! OJO! jajaja


Pues es un palo para Sudáfrica, pero era de esperar. Uruguay es muy superior.
Subir
Origami
#252 por Origami el 17/06/2010
Involucrado, tranqui, lo estoy viendo. De ahí la goleada.

Por lo que veo, Argentina es todo lo contrario a España. No hay mediocampo creativo, la defensa deja algo que desear, pero una vez el balón llega a la delantera, hay dinamita. Pero fíjate, en la segunda parte Korea podría haber empatado perfectamente.

Y una vez más la importancia del gol, los méritos se los va a llevar Higuain, cuando es Messi el que ha creado los goles.
Subir
involucrado
#253 por involucrado el 17/06/2010
Origami, ante todo gracias! :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y estoy casi de acuerdo con lo que decís. Mediocampo: acordate que no jugó Verón, que es el creador, y Maradona no sé por qué no lo puso a Pastore, que dicen juega al mismo nivel (no tuve ocasión de verlo). Sí que pudo empatar Corea, y también ganarlo :shock: , por suerte nos llegó el 3ro. que llevó a un 4to. :fiesta: :platano: :birras: :paletas:

Higuaín no fue sólo gol para mí, también jugó bien! :roll:

Un saludo!!!

Y te espero el martes :twisted: :lol:
Subir
involucrado
#254 por involucrado el 17/06/2010
Vamos México ahora!!!! :tambor: :cuernos: :boingverde: :besito: :boingrojo:
Subir
Origami
#255 por Origami el 17/06/2010
Sí sí, Higuain jugó bien, es cierto. Esta noche voy con México a tope, siempre me ha caído bien esta selección. Argentina no me cae tan bien, lo reconozco (hablo de selecciones, no de países). Pero prefiero poder seguir disfrutando de Messi, de Tévez, de Higuain, de Milito, del Kun...mucho Brasil pero la delantera de Argentina es la mejor del mundial con diferencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas