Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Santas Palmeras
#211 por Santas Palmeras el 16/06/2010
alaspurpuras si hay algo que deseo es ganar hoy y que ustedes lo hagan mañana... y definir segundo y primer puesto en el ultimo partido, pero sera dificil.... yo no creo que Uruguay gane Hoy. Si me preguntas, firmo un empate ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Enter
#212 por Enter el 16/06/2010
El escenario se ve duro , en Chile queríamos que ganara España pero lamentablemente con éste resultado los próximos partidos se transformarán en una verdadera carnicería . Honduras queda fuera pero entre Suiza , España y Chile lo más probable es que tendrán que definir por diferencia de goles .

Enter
Subir
Malve
#213 por Malve el 16/06/2010
Estas cosas pasan, no hay que buscar culpables. Suiza planteo bien el partido y tuvieron un poco de suerte en la jugada del gol (todo hay que decirlo) pero España no estaba cómoda de centro para arriba y eso fue por como jugó Suiza que estuvo siempre donde debía estar.

Quedan dos partidos, fáciles o difíciles, quedan dos partidos, hay que ver que pasa.

Ni iban a ganar el mundial sin jugar, ni ahora están fuera por este resultado.


Francia hace 4 años estuvo al borde de irse para casa con una fase previa de pena, llegaron los octavos y parece que se doparon, llegaron a la final con autoridad y casi ganan el mundial y como esa hay muchas historias.

Ya se que mi buena migo Gonzalo quiere que gane su ambiceleste y le tiene miedo a España, pero no está tan claro aun. :D

Eso si, tonterías las justas ahora, el lunes España juega sus primeros octavos de final de los tres que tiene que jugar.
Subir
monarca
#214 por monarca el 16/06/2010
Alguien escribió:
y le tiene miedo a España

:lol: :lol:

yo le tengo miedo a corea, el partido de mañana... como decia el filosofo "mostaza" merlo, "paso a paso"...
Subir
pyrrakas
#215 por pyrrakas el 16/06/2010
Para mí lo de hoy de España ha sido un pequeño accidente que quedará en el olvido en unos días. Me gusta como hemos jugado, me gusta esta selección y creo que cumple todas las condiciones para aspirar a ganar el mundial.
Subir
Origami
#216 por Origami el 16/06/2010
Ah, yo también lo sigo creyendo, la verdad. Esta selección juega muy bien, de hecho, aún perdiendo no hay muchas selecciones hasta ahora que realmente hayan jugado mejor que España hoy, lo que pasa es que no ha tenido muchas oportunidades.

Y no hay que olvidar, y no lo digo por llorar sino porque todos sabemos que en el fútbol un detalle cambia radicalmente el resultado, en la primera parte ha habido dos claros penalties a España, las cosas como son.
Subir
Origami
#217 por Origami el 16/06/2010
Ah y otra cosa: mirad el video del gol de Suiza: es fuera de juego. Nadie lo ha protestado por lo caótico del gol, pero es fuera de juego.
Subir
HDerick
#218 por HDerick el 16/06/2010
yo creo que del bosque, lee demasiado el Marca, y se cree que xabi alonso juega en la misma posicion que xavi, cuando juega en la misma que busquets, ya que es un pivote, el problma ha sido ese, españa a de jugar con un solo pivote o sino hay un atasco por el centro y no hay fluidez, con cesc o un jugador de banda como pedro o navas, o otro delantero, hubiera sido un equipo mas eficas y logico.
Subir
monarca
#219 por monarca el 16/06/2010
Origami escribió:
Ah y otra cosa: mirad el video del gol de Suiza: es fuera de juego. Nadie lo ha protestado por lo caótico del gol, pero es fuera de juego.


no hombre, fijate que cuando sale la pelota el jugador que en definitiva va a convertir, esta habilitado por la linea del balon, con lo que no necesitas 2 jugadores delante... vamos, a mi me da toda la impresion.
Subir
Origami
#220 por Origami el 16/06/2010
No sé, no sé, no lo veo claro, yo creo que sí puede ser fuera de juego. En todo caso a Silva le hacen un penalty clarísimo. Pero bueno, que tampoco lo digo por nada, sé que estas cosas pasan en todos los partidos y otras veces nos beneficiarán, pero es por comentarlo, ya que el resultado lo es todo: si marca el penalty y no sube ese gol al marcador, con exactamente el mismo juego, no habría decepción. Las cosas son así.
Subir
Origami
#221 por Origami el 16/06/2010
Si miras esto igual sí es fuera de juego, no sé no sé:

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/se ... sftb_4/Zes
Subir
monarca
#222 por monarca el 16/06/2010
yo prefiero ver el video... en todo caso si que ha habido algun penalty no cobrado para españa, pero son situaciones que se dan habitualmente, no veo la mano negra que intentan vender as y marca. de hecho si hubiera sido fuera de juego, antes del fuera de juego igual es penalty de casillas y probablemente roja directa...
Subir
Origami
#223 por Origami el 16/06/2010
No no yo no estoy viendo mano negra ni siquiera justificando la derrota. De verdad.
Yo lo digo más por la idea de que los pequeños detalles importan más que todo el buen o mal juego que puedas desplegar; con EXACTAMENTE el mismo partido, si ese penalty se hubiera cobrado y marcado, no habría decepción. Además, probablemente Suiza se habría tenido que abrir, no hubiera tenido el partido tan ideal para ellos que han tenido, y hasta podría haber habido goleada. Por eso lo digo, por la importancia de los detalles, no por quejas ni mal perder.
Subir
latinmao
#224 por latinmao el 16/06/2010
niconobs escribió:
Malve3lxr escribió:
No hay lugar para el miedo HDerckH

¡SOMOS LA ROJA! ¡SOMOS LA FURIA! :vaquero:


Hoy de postre... bollos suizos. :D



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


más bien churros Suizos :D
Subir
involucrado
#225 por involucrado el 16/06/2010
Increíble: de España-Suiza, de casualidad lo único que vi al pasar (había una tv ahí prendida) fue el gol de Suiza :shock:

Lo lamento, espero que se recuperen, pero no en detrimento de Chile, que me gusta :)

Salutes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas