Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

alaspurpuras
#106 por alaspurpuras el 13/06/2010
Cruyff era un excelente jugador, hay montones de videos en Youtube con sus fenomenales jugadas para quien no le conozca. Pero es mas del estilo de Messi, habil y gambetero, que no siempre culminaba las juagadas, y aunque no era su labor, si gano un par de campeonatos de goleo en la liga holandesa. Un grande.

Despues de el creo que en Holanda lo mas parecido es Ruud Gullit, quien tambien era un estupendo jugador. Pero me parece mejor la comparacion que hace Origami entre Hugo Sanchez con Marco Van Basten, ya que ambos eran centros delanteros. De echo se enfrentaron, y aunque aquel Madrid era increible, aquel Milan ha sido el mejor de todos.

Personalmente pienso que aquel equipo de Holanda de 1990 ha sido el mejor Holanda hombre por hombre y todos lo daban por favorito, pero asi es el futbol, no llego tan lejos como el de Cruyff.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 13/06/2010
Es que o bien los mundiales han sido pelín injustos con Holanda, u Holanda no ha sabido afrontar los mundiales como hacen Italia por ejemplo, es decir, jugando mal pero con oficio.
Subir
undercore
#108 por undercore el 13/06/2010
hombre se puede jugar bien y ganar
Subir
Origami
#109 por Origami el 13/06/2010
En los últimos mundiales, muy pocos lo han hecho. Cuando digo jugar bien digo jugar vistoso, con cierto espectáculo. Amos a repasar:

En Alemania 2006, Italia ganó no precisamente jugando bien. A su estilo vamos.
En 2002 y 1998 es posible que sí, Brasil y Francia fueran las mejores.
En 1994, Brasil con Parreira, pues jogo bonito precisamente pues como que no.
En 1990 ganó Alemania, a su estilo, no precisamente vistoso.
En 1986 ganó Maradona, quiero decir, Argentina. Un jugador lo hizo espectacularmente, el equipo bueno vale me conformo.
Subir
undercore
#110 por undercore el 13/06/2010
España gano la eurocpa jugando vistoso :desentado:

a ver si por lo menos vemos juego vistoso, aunque por ahora no ha habido suerte.
Subir
Origami
#111 por Origami el 13/06/2010
Sí, sí, España sí. Crucemos los dedos porque haya juego vistoso, sí, que de momento...
Subir
alaspurpuras
#112 por alaspurpuras el 13/06/2010
Me gusta como te expresas Origami, se nota que te gusta bastante este deporte. En relacion al mundial de Francia, Croacia de Davor Suker casi los echa en semifinales, y de echo el segundo gol de Francia cae despues de una claro desplazamiento de Thuram. Ese partido estuvo lleno de irregularidades similares... mano negra de Platini, ya sabemos como se las gasta FIFA.

Por ello jamas estuve ni estoy de acuerdo en que Francia mereciera el titulo. Pero bueno, eso es pasado.

Subir
Origami
#113 por Origami el 13/06/2010
Esas cosas suelen pasar. El Barcelona fue el año pasado el equipo que mereció ganarlo todo y lo ganó, pero todo podría haberse fastidiado con el partido contra el Chelsea, en el que el árbitro le benefició.
España encandiló a todo el mundo en la pasada Eurocopa, pero recordemos que ganó a Italia en los penalties; de todo a nada, aunque parezca un tópico, no hay apenas distancia.
Y Francia, eso sí creo recordar, barrió a Brasil en la final de su mundial. Por lo que he leído y visto, mundial más amañado que el de Inglaterra no ha habido jejeje
Subir
Origami
#114 por Origami el 13/06/2010
Y ahora, vamos al Alemania-Australia, que Klose con bastante acierto podría batir el récord de goles marcados en mundiales, (no en uno sino en varios) que tiene Ronaldo con 15. Klose lleva 10. Difícil, pero quien sabe, creo que ha participado en dos y ha marcado 5 en cada uno...aunque ahora está en horas bajas, pero nunca se sabe.
Subir
undercore
#115 por undercore el 13/06/2010
Origami escribió:
Esas cosas suelen pasar. El Barcelona fue el año pasado el equipo que mereció ganarlo todo y lo ganó, pero todo podría haberse fastidiado con el partido contra el Chelsea, en el que el árbitro le benefició.
España encandiló a todo el mundo en la pasada Eurocopa, pero recordemos que ganó a Italia en los penalties; de todo a nada, aunque parezca un tópico, no hay apenas distancia.
Y Francia, eso sí creo recordar, barrió a Brasil en la final de su mundial. Por lo que he leído y visto, mundial más amañado que el de Inglaterra no ha habido jejeje



korea-japón...3 o4 selecciones (incluida España) apeadas de ese mundial por fallos arbitrales...el partido de Italia esta en youtube...la de patadas que se dieron en ese partido.
Subir
undercore
#116 por undercore el 13/06/2010
partido fácil para Alemania...y lo que han fallado...Australia no tiene mucha dinamita que digamos
Subir
alaspurpuras
#117 por alaspurpuras el 13/06/2010
Australia sin Kewell y Virota es lo peor que he visto en este mundial hasta el momento.
Subir
rod_zero
#118 por rod_zero el 13/06/2010
La nueva generación Alemana me gusta, aunque Australia fue un flan los alemanes jugaron bien y muy ofensivamente, candidatos sin duda.
Subir
Origami
#119 por Origami el 13/06/2010
Es cierto, no sé que es más cierto, que Alemania es buena o que Australia es muy mala. Me gusta bastante Alemania, Ozil es muy bueno (ya veremos cuánto tarda en ir a un grande) y Muller también, es una buena combinación de juventud y veteranía, pero tal y como comentaban en la tele y tenían razón pese a lo pesaditos que son, no tienen centro de creación de juego, ya veremos cuando jueguen contra una grande. Es muy pronto...pero de momento, de lo mejorcito visto hasta ahora.
Subir
rod_zero
#120 por rod_zero el 14/06/2010
Alemania es el primer equipo que mete un gol y sigue atacando, ojala este mundial no sea un Italia 90 de fútbol defensivo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas