Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

undercore
#136 por undercore el 14/06/2010
Sturman escribió:
Al contrario, yo creo que Torres está criminalmente infravalorado en España (en parte merecidamente). Mejor goleador debutante de la historia de la liga inglesa después de Van Nistelrooy, primer jugador en llegar a 50 goles en la historia del Liverpool, el equipo inglés más laureado, y eso sin tirar ni penalties ni faltas. Lo que ha hecho es algo espectacular, y lesionado cada dos por tres. Pregunta en ese país, donde le ven jugar todas las semanas quién es el mejor delantero centro del mundo y más de la mitad te dirán Torres.


+1

a veces me da la sensación que todo el mundo que critica a torres solo se acuerda de su etapa en el at. de madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 14/06/2010
MINUTO777 escribió:
fi escribió:
... siempre se le infravalora y a Torres todo lo contrario...


Estoy deacuerdo con lo de Torres...siempre me parecio un tipo sobrevalorado como pocos, aunque entiendo que no contamos en España con muchos mas delanteros de nivel....y por cierto, ya era hora de que sacaran de la seleccion al paquete Guiza.


pues ami guiza me parece interesante tenerlo, jugaba poco pero era revulsivo

aunque con los jugadores que tenemos ahora ahí, no creo que se note su ausencia.
Subir
Sturman
#138 por Sturman el 14/06/2010
undercore escribió:
Sturman escribió:
Al contrario, yo creo que Torres está criminalmente infravalorado en España (en parte merecidamente). Mejor goleador debutante de la historia de la liga inglesa después de Van Nistelrooy, primer jugador en llegar a 50 goles en la historia del Liverpool, el equipo inglés más laureado, y eso sin tirar ni penalties ni faltas. Lo que ha hecho es algo espectacular, y lesionado cada dos por tres. Pregunta en ese país, donde le ven jugar todas las semanas quién es el mejor delantero centro del mundo y más de la mitad te dirán Torres.


+1

a veces me da la sensación que todo el mundo que critica a torres solo se acuerda de su etapa en el at. de madrid


Y también porque en la selección no hace demasiado, ya que es un equipo que juega a algo que es lo opuesto de lo que mejor le conviene a él.
Subir
alaspurpuras
#139 por alaspurpuras el 14/06/2010
Pues se viene Italia vs Paraguay... muy triste lo de Salvador Cabañas que seguro estaria en el campo, lo que cambia la vida en dos o tre segundos.
Subir
involucrado
#140 por involucrado el 14/06/2010
Vamos Paraguay!!!
Subir
gar_ink
#141 por gar_ink el 14/06/2010
A mi Italia no me simpatiza demasiado, pero qué bien está jugando =D>
Subir
undercore
#142 por undercore el 14/06/2010
pues 1-1 y gracias...vi los últimos 20 minutos...aburridillo...aunque el campo no estaba para mucho mas.
Subir
Santas Palmeras
#143 por Santas Palmeras el 14/06/2010
undercore escribió:
pues 1-1 y gracias...vi los últimos 20 minutos...aburridillo...aunque el campo no estaba para mucho mas.



no dejo de mirar tu avatar, JAJAJA
Subir
gar_ink
#144 por gar_ink el 14/06/2010
Pues es cierto que no ha sido un partido demasiado brillante. Algunos destellos de italia al principio, pero no mucho más..

Y mañana dos partizados =D>
Subir
Origami
#145 por Origami el 14/06/2010
Italia despliega el fútbol más aburrido que he visto jamás, sólo superada por Italia en cada uno de los anteriores mundiales.
Subir
gar_ink
#146 por gar_ink el 14/06/2010
Si, es un poco lo de siempre, pero los primeros 20 minutos estaba jugando en campo contrario y tocando el balón con bastante soltura. Parecía España :D
Subir
Origami
#147 por Origami el 15/06/2010
Sí hasta que se acordaron de quiénes eran. :mrgreen:
Subir
gar_ink
#148 por gar_ink el 15/06/2010
Pues la jornada de mañana es interesante con el Costa de Marfil - Portugal y el de Brasil, son los rivales de España en octavos.

Hablabais antes de Drogba y la verdad es que Costa de Marfil tiene equipazo. Luego la cagarán como todos los equipos africanos, pero empiezas a leer la alineación y no está mal. Están los dos Touré, Eboue del arsenal, Zokorá, Romaric y dos defensas que juegan en la liga inglesa que (según la SER) son la hostia...
Subir
Origami
#149 por Origami el 15/06/2010
A ver, si es que lo único que le falta a Costa de Marfil es criterio, un buen sistema y un jugador centrocampista que se eche el equipo a cuestas. Calidad tiene de sobra. Si saben leer el partido, pueden ganar a Portugal. Lástima que mañana no puedo verlo, argh.

Lo que más miedo me da de España es que al tener un grupo tan fácil, se acomode y luego como le va a tocar en octavos una fuerte sí o sí, pague el pato.
Subir
gar_ink
#150 por gar_ink el 15/06/2010
A ver lo que pasa, la prensa española nos ha hecho campeones antes de jugar, supongo que eso generará cierta presión en los jugadores. Cualquier equipo que te pille en octavos te puede dejar fuera en un partido que se te complique un poco. A ver cómo está Iniesta a esas alturas, o Torres que también está medio lesionado...

Ahora dice la prensa que Casillas está un poco aislado en sudáfrica, que está triste y tal y cual.. esperemos que no la cague, que los porteros este mundial se están luciendo.

No sé cómo puede estar triste teniendo el espectáculo de novia que tiene el chaval... :platano:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas