DiscJoker escribió:
Malve3lxr escribió:
Pues yo prefiero irme a casa manteniendo mi identidad e intentando jugar al fútbol que ganar lastimeramente. Hoy España perdió, pero perdió siendo España. Yo personalmente paso de ganar sin demostrar que merecí ser el mejor, mi idea de ganar es precisamente esa. Odio el antifutbol y la cobardía en el campo. Yo quiero ver fútbol, no a 11 tíos en un área cagaos de miedo y rompiendo a faltas cualquier jugada o perdiendo tiempo a la mínima oportunidad.
Pues a lo mejor y se hace realidad, España a casa a las primeras de cambio. Negar el fracaso del planteamiento del otro día es alimentar una prepotencia y una falta de rigor que a veces es necesaria para justificarnos cuando algo nos pilla a contrapie o con el mensaje cambiado . El equipo suizo le dio toda una lección de fútbol táctico . Saludos.
Pues a lo mejor, pero aquí nadie negó ningún fracaso, el 74% de posesión, el número de tiros a puerta, el número de corners, el número de faltas de ambos equipos, un gol con una carga de suerte bastante grande y con un más que probable fuera de juego y al menos 1 penalti no pitado, me hacen pensar (son números contundentes) que el planteamiento fue bueno.
Suiza lo hizo bien, si, defendieron bien e hicieron su partido, pero España no perdió con claridad, tuvo el control del balón todo el partido y también tuvo la mala suerte de que en una jugada aislada encajó un gol.
Esas cosas pasan en el fútbol, lo que no quiere decir que haya que cambiar un sistema que nos hizo ganar la Eurocopa hace dos años y que ha hecho que los dos últimos años tengamos un gran fútbol por haber perdido un partido, que se perdió, porque los partidos a veces se pierden, lo merezcas o no.
No se si eres español, si lo eres, macho, hay que ser un poco más optimistas, no puede ser que a la mínima tiremos la toalla y si no lo eres no vendas la piel de España tan rápido, España estará muerta cuando esté eliminada.
A mi me gustó lo que vi en el partido contra Suiza y yo no vi una lección de fútbol táctico, hay que felicitar a Suiza porque hicieron su partido y lo hicieron bien, pero no dramaticemos tampoco.