Alguien escribió:
Argentina, para mí, por jugadores, hombre a hombre, tiene la mejor selección, aunque España es mejor como equípo...
no estoy para nada de acuerdo, gana españa tanto por equipo y jugadores, el centro del campo de argentina es de risa, argentina solo tiene a un jugador superior y es messi aunque para mi iniesta en calidad esta a su altura, pero bueno si hacemos el analisis completo posicion por posicion se vera mas claramente.
este es el once de argentina delante de nigeria, no se exactamente como coloco los 4 de arriba pero mas o menos creo que lo debio colocar asi.
Romero vs casillas, gana casillas.
LTD Jonás Gutiérrez vs sergio ramos, a mi me gusta mucho jonas pondre empate.
DF Demichelis, Samuel, claramente ganan pique y albiol, aunque demichelis es bueno, pero es que samuel es mas lento que el caballo del malo.
LTI Heinze vs arbeloa/capdevila, sea cual el lateral izquierdo titural es mejor el de españa, heinze ya no esta para estas cosas, ademas tecnicamente es inferior.
MC Mascherano, Verón vs xabi alonso y xavi, bueno aqui no hay discusion, gana españa de largo, sobre todo por calidad, ya que mascherano es mejor defensivamente que xabi alonso, pero en calidad, organizacion, y creacion españa gana por mucho.
MI Di María vs silva, para mi gana silva, di maria por ahora no ha demostrado practicamente nada en comparacion a silva, ademas solo ha jugaba en la super liga portuguesa, donde hasta rochenback es bueno.
MD Messi vs iniesta, para mi gusto seria un empate, pero por titulos personales y por ser mas decisivo, pondre que gana messi.
DC Tévez (aunque supongo que aguero sera el titular) e Higuaín vs torres y villa, bueno aqui no hay color, tanto en calidad como efectividad, villa es el mejor delantero del mundo, torres es bastante superior a tevez (aunque a mi tevez me gusta bastante), pero en el caso que estubiera aguero, el torres vs aguero, seria un empate, ya que los dos tienen una calidad muy parecida y son jugadores similares.