Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

involucrado
#1261 por involucrado el 28/06/2010
Origami, después de tu fastidiosa animadversión hacia el santo equipo de Maradona, para que se te disculpe deberás mirar Argentina.Alemania con una estamputa (léase estampita) de San Diego entre tus manos, por lo menos. Que alguien te saque una foto y en el entretiempo deberás subirla a este hilo, rezar tres maradonanuestro. El Concilio se reunirá y tratará tu absolución. Si se llega a una objeción deberás repetir el proceso, luego se verá y que maradona te ayude [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1262 por Malve el 28/06/2010
Argentina - Alemania

Brasil - Holanda


Vaya dos partidos de cuartos anda.
Subir
Malve
#1263 por Malve el 28/06/2010
Hoy Brasil si que ha demostrado su potencial ofensivo y mucho orden en defensa.
Subir
BenRu
#1264 por BenRu el 28/06/2010
Os dejo este enlace, que es bastante util:
http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html
Subir
Sturman
#1265 por Sturman el 28/06/2010
micol escribió:
Como era previsible, pasan Alemania, Argentina, Brasil y Holanda.
Nos seguirá dando sorpresas éste mundial? :D


Cuál es el previsible vencedor del España - Portugal? :)
Subir
Origami
#1266 por Origami el 28/06/2010
involucrado y todos los que afirmáis que tengo inquina contra Maradona, os dejo este link de parecidos razonables. Buscad el último y veréis que yo no odio al gran Dieguito, de hecho, soy amante de los animales.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3 ... cidos.html
Subir
Origami
#1267 por Origami el 28/06/2010
Ah, debo de ser ya el único que sigue sin gustarle el juego de Brasil. Chile gran decepción, la vendieron como un peligro y qué ha hecho exactamente?, ganar por la mínima a Honduras, ganar por la mínima a Suiza jugando ésta con diez, perder 2-0 contra España en el peor partido de ésta y perder 3-0 contra Brasil sin casi ésta despeinarse. Sinceramente, no sé dónde ha estado esa peligrosa Chile.

Y Brasil sigue sin gustarme, juega con rigor defensivo, eso es verdad, no digo que no sea una selección fuerte, lo es, pero cuando digo que no me gusta quiero decir que su fútbol no me dice nada. Me encantaría que Holanda se vengara del 94 y le metiera el miedo en el cuerpo a Brasil, que hasta ahora nadie se lo ha metido, Robben, Sneijder pim pam Brasil a casita con su jogo pragmático.
Subir
micol
#1268 por micol el 29/06/2010
Sturman escribió:
micol escribió:
Como era previsible, pasan Alemania, Argentina, Brasil y Holanda.
Nos seguirá dando sorpresas éste mundial? :D


Cuál es el previsible vencedor del España - Portugal? :)


La lógica indica que España, no?
Subir
micol
#1269 por micol el 29/06/2010
Origami escribió:

. Me encantaría que Holanda se vengara del 94 y le metiera el miedo en el cuerpo a Brasil, que hasta ahora nadie se lo ha metido, Robben, Sneijder pim pam Brasil a casita con su jogo pragmático.


Olvidate, no creo que suceda :|
Subir
Origami
#1270 por Origami el 29/06/2010
Ya, pero soñar es gratis. Holanda es la pupas de los mundiales, da igual que juegue muy bien, bien o regular, casi siempre cae a las primeras de cambio. Pero seguiré soñando en naranja.
Subir
fi
#1271 por fi el 29/06/2010
Origami escribió:
Ah, debo de ser ya el único que sigue sin gustarle el juego de Brasil. Chile gran decepción, la vendieron como un peligro y qué ha hecho exactamente?, ganar por la mínima a Honduras, ganar por la mínima a Suiza jugando ésta con diez, perder 2-0 contra España en el peor partido de ésta y perder 3-0 contra Brasil sin casi ésta despeinarse. Sinceramente, no sé dónde ha estado esa peligrosa Chile.

Y Brasil sigue sin gustarme, juega con rigor defensivo, eso es verdad, no digo que no sea una selección fuerte, lo es, pero cuando digo que no me gusta quiero decir que su fútbol no me dice nada. Me encantaría que Holanda se vengara del 94 y le metiera el miedo en el cuerpo a Brasil, que hasta ahora nadie se lo ha metido, Robben, Sneijder pim pam Brasil a casita con su jogo pragmático.


Evidentemente creo que le tienes más que manía a brasil... Hoy mismo hemos podido comparar a Holanda y a Brasil... Holanda ha jugado aburrido aburrido (eso sí, Roben es un ultrapedazo de jugador, que conste) y al final hasta han pasado apuros, y contra eslovaquia, una selección bastante floja... Brasil ha arrasado. Eficaz, segura, contundente, con físico y con chispa, un equipo muy compensado, no falla en ningún aspecto del juego y cada partido va a más... para mí el mejor equipo visto hasta ahora, el favorito entre los favoritos... creo que Holanda va a caer frente a Brasil.
Subir
Origami
#1272 por Origami el 29/06/2010
Pues le tendré manía a Brasil, eso no lo niego. Eso se debe a que tras más de 20 años viendo mundiales nunca me he tragado el cuento ese del jogo bonito, lo he visto a cuentagotas, la verdad.
A mí tampoco me ha gustado especialmente Holanda, es verdad. Pero sigo diciendo que para medir a esta Brasil tendrá que jugar contra alguien fuerte. El único partido fuerte que ha jugado, contra Portugal, fue incapaz de marcar y jugó de pena. Es cierto que con bastantes reservas, es verdad, pero yo no veo ese Brasil tan fuerte, no lo veo. Estaré ciego, vale, pero no lo veo.
Subir
micol
#1273 por micol el 29/06/2010
Origami escribió:
. Es cierto que con bastantes reservas, es verdad, pero yo no veo ese Brasil tan fuerte, no lo veo. Estaré ciego, vale, pero no lo veo.


Pero a quien ves fuerte vos entonces?
No hago mas que leer(te) que tal o cual selección "no está fuerte".
Ah, vale, los alemanes....




:mrgreen:
Subir
involucrado
#1274 por involucrado el 29/06/2010
Miguel, por favor poné el link del video que no lo puedo abrir desde acá
Subir
Origami
#1275 por Origami el 29/06/2010
A nadie?
Yo es que, vamos a ver, no hay apenas ninguna selección fuerte que se haya enfrentado a otra fuerte, por eso pongo en cuarentena lo de que tal o cual selección esté jugando bien. ¿Acaso no ha quedado clara mi opinión, con argumentos, de que Chile no ha sido una rival en absoluto?
Mira, a Brasil le falta un organizador en condiciones. El medio campo es puro músculo y poco talento. Kaká está en horas bajas. Si en momentos de apuro contra una selección fuerte hay que depender de Robinho, no me parece lo más peligroso que pueda haber, para mí está muy sobrevalorado. La defensa todavía no ha tenido grandes apuros. Ya veremos contra Holanda, si ahí solventan el partido con la misma facilidad, entonces no tendré ningún problema en reconocer, sí, Brasil es fuerte. Pero si valoramos lo hecho hasta ahora, jugó fatal contra Corea del Norte, a ratos contra Costa de Marfil, bastante mal contra Portugal, y hasolventado con facilidad el partido contra Chile. Por supuesto, de momento es más positivo que negativo, pero no veo de momento una cosa de otro planeta. Ya digo, si contra Holanda lo solventa así , entonces me quitaré el sombrero.

Y sí veo selecciones fuertes. A Argentina la veo fuerte, nunca lo he negado, no por su estilo de juego, pero siempre he reconocido que los delanteros que tiene son una pasada y capaz de romper cualquier partido. A Alemania la veo fuerte, no imbatible en absoluto, pero al menos su fútbol de toque me gusta más.

De todos modos, igual me equivoco de palabra, cuando digo fuerte pretendo aunar efectividad y buen juego.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas