Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

micol
#1276 por micol el 29/06/2010
involucrado escribió:
Miguel, por favor poné el link del video que no lo puedo abrir desde acá


http://www.youtube.com/watch?v=snnRfpMK ... r_embedded

:mrgreen:
Lo estoy viendo hace 5 horas y no puedo para de reírme.
De trabajar, ni hablar :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#1277 por involucrado el 29/06/2010
Origami escribió:
A Argentina la veo fuerte, nunca lo he negado


El Concilio está que arde, te advierto papel doblado...Eso de comparar a Maradona con una orca juguetona te ha hecho bajar puntos. Tu última afirmación te ayuda, pero se opina que no es suficiente :| [-o
Subir
involucrado
#1278 por involucrado el 29/06/2010
Jajjajjaaaaaaaaaaaaaaaa Miguel!! Está bueno!!! :lol:

(Expesa mis emociones más profundas :| )
Subir
Origami
#1279 por Origami el 29/06/2010
¿Lo arreglaría diciendo que la orca es el animal más fiero que surca los procelosos mares, más incluso que los tiburones, y que como tal podrá devorar a todo rival que se le ponga por delante? :^o :^o :^o
¿Gano puntos así? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
HDerick
#1280 por HDerick el 29/06/2010
como ya he dicho brasil hace lo mismo que argentina, robinho baja para crear desequilibrio en el centro, esa funciona le deberia hacer kaka, pero bueno no se le puede pedir nada a un jugador sobrevalorado y encima que es una mediania (he dicho ya lo malo que me parece este tio? xdd), brasil no ha demostrado nada en ataque, solo ha demostrado que fisicamente son superiores a chile, ya que el gol ha venido de un saque de esquina, y hasta ese momento brasil no habia hecho nada, chile habia hecho mas que brasil.
Subir
involucrado
#1281 por involucrado el 29/06/2010
Origami, no compliques las cosas que el Excmo. Tribunal no está de humor. Mi consejo es que te abstengas de decir algo más :P

Último momento: Miguel ha sido investido diácono, en razón de su pertinente citación de video. Se le aumentará el sueldo a la brevedad. ¿Mil doscientos maradonitas es una suma que le place sr. Miguel?
Subir
micol
#1282 por micol el 29/06/2010
HDerickH escribió:
como ya he dicho brasil hace lo mismo que argentina,


Exacto: goles

Ori, ayer decías que argentina era una selección "vulgarcilla" (que espanto de palabra)
En que quedamos?
No seas veleta... :tarjeta:
Subir
Origami
#1283 por Origami el 29/06/2010
Hombre, jugáis con ventaja, como todo el mundo sabe los Simpson son argentinos:

http://www.youtube.com/watch?v=E0yv9Jbx ... re=related
Subir
HDerick
#1284 por HDerick el 29/06/2010
me refiero, a que los dos utilizan un hombre bueno de arriba, para suplir la calidad tan mediocre que tienen en el centro del campo.
Si hacen goles, lo preucupante seria que hicieran canastas xd
Subir
involucrado
#1285 por involucrado el 29/06/2010
Con ustedes, Homero Simpson, el argento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
homero_simpson.jpg
Subir
micol
#1286 por micol el 29/06/2010
HDerickH escribió:
me refiero, a que los dos utilizan un hombre bueno de arriba, para suplir la calidad tan mediocre que tienen en el centro del campo.


Que lógica tan extraña.
Podríamos suponer que si tuvieramos un medio campo apabullante, utilizaríamos delanteros menos talentosos?
:-k
Subir
Santas Palmeras
#1287 por Santas Palmeras el 29/06/2010
involucrado escribió:
Con ustedes, Homero Simpson, el argento:


uy se puso picante la cosa
ahora nos pondremos cachondos :amor: :oops:
Subir
micol
#1288 por micol el 29/06/2010
niconobs escribió:

uy se puso picante la cosa


No me parece, de hecho veo a la afición española bastante mas medida y menos "picante" que anoche.
Cierto que mañana tienen un partido importantillo.

"Hablar es barato, lo caro son los goles"
Anónimo, S XIII


Descansad :twisted:
Subir
HDerick
#1289 por HDerick el 29/06/2010
micol escribió:
HDerickH escribió:
me refiero, a que los dos utilizan un hombre bueno de arriba, para suplir la calidad tan mediocre que tienen en el centro del campo.


Que lógica tan extraña.
Podríamos suponer que si tuvieramos un medio campo apabullante, utilizaríamos delanteros menos talentosos?
:-k

Comor? que tiene que ver esto con no poner delanteros buenos? si tuvierais un medio campo decente, messi no tendria que bajar tanto, a eso me refiero, messi estaria en su posicion natural, y seria un equipo mas equilibrado tanto en defensa como en ataque.
Subir
Origami
#1290 por Origami el 29/06/2010
micol, ya que me citas, leerás que puse que en el partido de ayer Argentina me había parecido vulgarcilla. En el partido de ayer. Y lo mantengo. No dije que Argentina fuera siempre así, sino en el partido de ayer. Léelo y lo verás. No sé en Argentina pero en España vulgarcillo es sinónimo de mediocre, del montón. Y a mí me lo pareció.
Pero si me lees en otros mensajes verás que considero la delantera de Argentina como la mejor con diferencia, que es la que tiene más y mejores individualidades, que me encanta Mascherano y Pastore, en fin, que de veleta nada, digo las cosas que me gustan y las que no. Y si he criticado sobre todo ha sido el planteamiento del seleccionador, cosa que hasta hace dos semanas era lo normal pero ahora parece intocable.
Así que de veleta nada, my friend.
Así que otra pa ti: :tarjeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas