Sudamerica tmb esta presente

DUCREIN
#76 por DUCREIN el 27/10/2006
elmulo @ 25 Oct 2006 - 04:55 PM escribió:
pd2:Ducrein tene en cuenta tambien que a los que no nos gusta mucho el mate, lo tomamos con azucar asi que proba !!



Jajaja. Le hago de todo, hasta lo tomo con leche, como el te. Siempre he sido un tanto ecléctico :lol: Pero me gusta, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#77 por micol el 27/10/2006
DUCREIN @ 27 Oct 2006 - 03:05 AM escribió:
elmulo @ 25 Oct 2006 - 04:55 PM escribió:
pd2:Ducrein tene en cuenta tambien que a los que no nos gusta mucho el mate, lo tomamos con azucar asi que proba !!



Jajaja. Le hago de todo, hasta lo tomo con leche, como el te. Siempre he sido un tanto ecléctico :lol: Pero me gusta, eh?


Y no te genera un efecto ligeramente laxante?
Subir
DUCREIN
#78 por DUCREIN el 27/10/2006
Así que era eso!!
Subir
charanoway
#79 por charanoway el 27/10/2006
Uf, y peor si la leche esta fría... uffff
Subir
involucrado
#80 por involucrado el 27/10/2006
Mate cocido con leche. Muy bueno.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#81 por Tony (Scorpmusic) el 27/10/2006
o_O ...Para que??..... :shock: ...... :juas:
Subir
charanoway
#82 por charanoway el 27/10/2006
huy no, el mate cocido con leche no es muy rico.....
alguno conoce el mate de té??? es lo mejor que le puede pasar a una persona que toma mates
Subir
Tony (Scorpmusic)
#83 por Tony (Scorpmusic) el 27/10/2006
charanoway @ 27 Oct 2006 - 05:51 AM escribió:
huy no, el mate cocido con leche no es muy rico.....
alguno conoce el mate de té??? es lo mejor que le puede pasar a una persona que toma mates

Sin jaque no hay mate charanoway... :lol: ...oye aparte de la guasa...Bueno,yo nunca lo he probado pero tengo entendido que es un ritual en America...especialmente en Argentina...Mas o menos lo que viene a ser el te en Inglaterra...no?.. :roll:
Echale un vistazo al reportaje este...
http://www.argentour.com/mate/mate.htm
Subir
charanoway
#84 por charanoway el 27/10/2006
jaja, si, algo asi, pero diferente, el mate es algo para compartir con amigos dentro de una charla, compañero de aventuras para muchas otras, por ej mi madre, no puede estar sin tomar mate en día, lo tiene que llevar a donde sea que vaya y se siente extraña si no lo lleva. Basicamente es eso, es algo para compartir, en el sentido mas "amistoso" de la palabra
Subir
Tony (Scorpmusic)
#85 por Tony (Scorpmusic) el 27/10/2006
Ah muy bien¡...o sea que tiene una connotacion social y por supuesto que aun mas amistosa y familiar... :)
Ahora solo me falta probarlo...jejeje :wink: :birras:
Subir
Xelmorro
#86 por Xelmorro el 27/10/2006
en casa estoy todo el dia con el mate.. yerba con palitos, sin palitos, sabor naranja, con azucar, sin azucar.

El mate cocido para el desayuno es lo mas rico que existe, con leche o sin leche...

jeje y viva el Rosario central xD
Subir
durt
#87 por durt el 27/10/2006
Con esto del mate me recuerda a mí que:

Estudiando música con índios me paso lo siguiente, ellos tienen toda una ceremonia con el té con leche, cualquier escusa es motivo para sentarse a tomar el té con leche,y, con muuuucho açucar, es algo como un obligación que tienen con el té con leche y mucho açucar.

¿ Que paso ?

Pues he terminado hasta los huevos del té con leche que ahora ni lo puedo olerlo, me causa nauseas (me he traumatizado :) ).

Entonces, lo primero es que no tomo açucar, nunca, y el té lo tomo solo água y miel.


Allí en Brasil tomamos CHÁ mate, pero en mi familia nunca fuimos muy bebedores de Chá, se toma mucho café (otro bebida que no soporto).

Por cierto, Los ingleses toman tanto té porque lo cogieron de los índios y en portugués, el té se llama chá y lo curioso es que en el idioma índi, el bengolí también el té es llamado chá, esto porque los portugueses estuvieron "pirateando" por los mares de Bengal y cogieron muchas palabras que todavía se conservan.

* Por las mañanas me gusta el té verde , costumbre que adquirí, estudiando con un marroquí (otros que toman el té mega dulce) * ;)

Pues, menudo rollo he soltado en un momento.


* Hay un dicho en mi región que dice que el que toma mucho Mate, la picha no levanta *
Subir
micol
#88 por micol el 27/10/2006
durt @ 27 Oct 2006 - 05:48 PM escribió:

* Hay un dicho en mi región que dice que el que toma mucho Mate, la picha no levanta *


Otro mito popular absolutamente erróneo, mas bien diría que es al revés.
Antes de la previa, rociarse la garompa con un poco de yerbita, es infalible, y puede dar jueguito.
Pd: Félix, no lo hagas!!! :susto:
Subir
durt
#89 por durt el 27/10/2006
a ver si nos quemamos...
Subir
durt
#90 por durt el 27/10/2006
Por hablar en bebidas afrodisiacas:

Aguardiente de caña de açucar con guaraná.
(es la bomba)







...(para el estomago y el hígado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo