Hola buenas, soy nuevo en el foro, y aunque llevo más o menos un año leyendo hilos y posts de por aqui, hoy decidí registrarme. El caso es que suelo resolver mis problemas con los hilos ya abiertos, pero, tras una semana buscando y probando mil cosas, esta es la ultima opcion que me queda. Resulta que, basicamente, tengo un proyecto de fl studio que, al exportarlo, me suena diferente. (Podría describirlo de mala manera, diciendo que parece que el master tuviera una ecualizacion grave)
Tengo que decir que he exportado de mil maneras, y si, exporto en mp3 320, y si, he probado todas las opciones de exportacion, al menos eso creo, y no, no es problema del reproductor de windows media...La verdad es que, siendo sinceros, me agobia mucho esta situacion porque estoy haciendo una mixtape y tengo un proyecto que lleva mucho trabajo detras que no consigo exportar en condiciones. ¿Alguien puede ayudarme? 1000000000000000000 gracias a todos!
Tengo que decir que he exportado de mil maneras, y si, exporto en mp3 320, y si, he probado todas las opciones de exportacion, al menos eso creo, y no, no es problema del reproductor de windows media...La verdad es que, siendo sinceros, me agobia mucho esta situacion porque estoy haciendo una mixtape y tengo un proyecto que lleva mucho trabajo detras que no consigo exportar en condiciones. ¿Alguien puede ayudarme? 1000000000000000000 gracias a todos!