¿Suena tan bién lo digital?

Xes
#16 por Xes el 05/04/2007
ei, Supercoco, como arrasa tu avatar! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teto Baneado
#17 por Teto el 05/04/2007
Esto se me va de las manoooooooooooos!

Pido disculpas por no haber sabido expresarme correcta y concretamente. Creo que no expuse el tema con claridad y se me malinterpretó. De todos modos diré que COCO_LOCO, (omito lo de super) no tiene por qué sentirse aludido por lo de "mariconadas"...¿O si?.

...Un saludin chocholoco.
Subir
undercore
#18 por undercore el 05/04/2007
Teto @ 04 Abr 2007 - 07:26 PM escribió:


Querido amigo, la mala educación no tiene cabida en mi mundo. Gracias por tu opinión, es lo único que buscaba.

PD: La modestia es una virtud no una flaqueza.


pues añada tambien a la lista de los isn cabida en su mundo al sentido del humor :roll:

supercoco_loco...eres psicologo?? otia
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 06/04/2007
Alguien escribió:

Pido disculpas por no haber sabido expresarme correcta y concretamente. Creo que no expuse el tema con claridad y se me malinterpretó. De todos modos diré que COCO_LOCO, (omito lo de super) no tiene por qué sentirse aludido por lo de "mariconadas"...¿O si?.



no veo donde ves algun problema, parece que hayas sido abducido alienado por el mundo digital, jaja si te gusta tocar y componer pues, ya sabes,
otros artistas ademas emperifollan su obra con efectos y maquinas digitales, todo vale y ayuda a quien le guste usarlo, ..

no tiene sentido asociarle algo peyorativo a __emperifollar los temas con plug ings y mariconadas para que lo mismo suene diferente?.____jajajaz,

yo aludido?¿?¿ jjjjjj,

yo uso plugins y adorno los temas con efectos , jaja,

??¿ esooo k tiene que ver con que uses el termino mariconada para asociar una cualidad negativa indeterminada a la composición músical, jjjj?¿?¿ esto es como te dije un lenguaje homofobo, ¿no crees? jjjj,


emperifollar suena a sexo y droga, jaja, mariconada no se quieres decir, ...

como k choccholocooo?¿?, yo no tengo potorro, jaja

Alguien escribió:

supercoco_loco...eres psicologo?? otia



soy psicologo autodidacta, jjjjj


saludos
Subir
Teto Baneado
#20 por Teto el 06/04/2007
[

pues añada tambien a la lista de los isn cabida en su mundo al sentido del humor :roll:

supercoco_loco...eres psicologo?? otia[/quote]

All yuo need is love... tariroraaaá, all you need is love... chunda,chunda pum... tariroraaaá
Subir
Gas_boy
#21 por Gas_boy el 09/04/2007
Imagen no disponible
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 09/04/2007
yo lo que veo es que superloco siempre que se usa el termino mariconada sin querer ofender a nadie salta al cuello de la gente.... :lol: ,

:roll: ......y saco dos concluciones, o es una homofoba tradicional o maricon :D

un saludo. :wink:
Subir
bizhouse
#23 por bizhouse el 09/04/2007
Creo que todos hemos entendido el fondo del mensaje pero nos han gustado mas o menos las formas. En cualquier caso

Quien se pica...


;)
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 09/04/2007
Alguien escribió:

yo lo que veo es que superloco siempre que se usa el termino mariconada sin querer ofender a nadie salta al cuello de la gente.... ,


Salte ademas de por eso porque teto se quejo de la falta de educación de undercore, jjj,

A veces uno usa terminos creyendo que no ofende pero en realidad lo hace, ..hoy muchos niños en españa usan el termino maricón como un insulto en todos los colegios, ...

cuantos mas "machitos adultos huevones de pelo en pecho" sigan usando el termino mariconada, maricon,.. como algo despectivo indeterminado mas homofobia tendremos,..

Asi que ya sabeis a dar ejemplo a los jovenes,...

Ademas de picarme os educo ,jjjjjj, soy vuestro espejo moral para que veais lo que haceis por si acaso no os dais cuenta, jjjju

salud ossssssssss
Subir
undercore
#25 por undercore el 09/04/2007
supercoco_loco @ 09 Abr 2007 - 05:33 PM escribió:


cuantos mas "machitos adultos huevones de pelo en pecho" sigan usando el termino mariconada, maricon,.. como algo despectivo indeterminado mas homofobia tendremos,..

Asi que ya sabeis a dar ejemplo a los jovenes,...


pues no estoy deacuerdo, no creo que por usar expresiones del tipo "ay dios" o "dios mio" sea eligioso...o por usar la expresion " o follamos todos o la puta al rio" sea sexista etc etc etc....hay expresiones que por el uso ya pasan a ser "de orden publico" y pierden cualquier atisbo de su origen.

hasta los gays se tratan de "maricon" y los negrpos de "niggas"...a ver si es que los gays son homofobos y los negros racistas :lol:
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 09/04/2007
Una cosa es llamarse tratarse de maricones o negros y otra cosa muy distinta es usar el termino maricón como sinonimo de algo despeztivo indeterminado, nada que ver, ...


Asi que objetivamente hablando el significado que mantiene mariconada actualmente en ese contexto del texto de teto es igual a algo malo, negativo, ...

?¿?Os imaginais todo el mundo usando la palabra mariconada para referirse a¿?¿

mariconada___vulg. Mala pasada,acción malintencionada o indigna contra otro.

Con la cantidad de homofobia que hay actualmente creo que seria muy interesante dejar de usar esa acepción negatva , ayudaria en algo,

pd: siii k hay muchos gays homofobos, casi toda la iglesia catolica es gay y mira, jajaj, o adolfo hitler lo era y miraaa,...y negros racistasss tambien hay muchos,jjj
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 09/04/2007
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

maricón
1_m. vulg. marica.
2_vulg. Hombre malintencionado o que hace daño a los demás.

Lo mismo que usar maricón con la segunda acepción....
Subir
Teto Baneado
#28 por Teto el 10/04/2007
Diccionario Espasa Edición 1989 define la sinonímia como :" Una figura retórica que consiste en usar adrede voces de significado hilado y contextualmente de significado aplicado, para amplificar o reforzar la expresión de un concepto". MARARICON: (Sinónimos) adamado,bujarrón,homosexual,mariposón,afeminado,culero,marica,sodomita.(Sinonímias) "Mariconadas": El que parece adamado sin serlo.ADORNO,recargar de gusto femenino,exagerar,sobrecargar lo natural

Con esto creo que ya queda todo dicho... Supercoco_loco tu ni de psicologo ni de lingüista y es que hablar por hablar es lo tuyo. Todo lo que tu quieras sobre los homófogos ¿Hitler? y lo que te apetezca decir... que sé que lo dices. Ya en tiempos de Quevedo,Góngora y un largo etcetera se viene utilizando en esta mi lengüa la palabra MARICON Y MARICONADA y no vas a ser tú quien me quite el placer de utilizarla, ni tú ni los maricones... parezca homófogo, una flauta ,una cabra ,o lo que coño se te pase por la cabeza hoy. Ostia !He dicho COÑO¡, esta acepción es marginalista hacia las mujeres.... perdón. je je je, queria decir CARÁMBOLIS.

En mi visita de ayer al psicologo !Me explicó lo que es un esquizofrénico¡... por eso no pude entrar al foro, ayer si fuí.

Un saludo
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 10/04/2007
Bueno no soy muy buen linguista(piscologo un poco mejor) y las acepciones vulgares de mariconada parecen ser varias, tu te referias a sobrecargar lo natural, adornar ..como dije creia que usabas el termino como sinonimo de malo,negativo, perdon, mi error,...

supongo que el estereotipo de "maricón" se adorna mas que el el resto, jj,

Por otra parte, si se usan muchas las veces las acepciones que yo he puesto

maricón 2_vulg. Hombre malintencionado o que hace daño a los demás.

mariconada___vulg. Mala pasada,acción malintencionada o indigna contra
otro.

¿Usar estas te parece correzto? es decir el tipico insulto cuando alguien hace algo malo? Creo esa si es homofoba ya que se basa en el esterotipo de un supuesto "maricón" que es mal intencionado o hace daño a los demas ....y de eso a adornarse hay mucho, jj


pollass, coñooo, ossstia, caspita, grgrgrgr, jodeerrrr, carambolis, ...

Eso no creo que moleste a nadie, jj

salud ossss
Subir
undercore
#30 por undercore el 11/04/2007
pues un tal "ramoncin" :lol: decía que había una clara carga machista en expresiones como:

coñazo, para designar algo malo, pesado, aburrido

sin embargo que algo sea "la polla" era todo lo contrario

para mi esto es rizar el rizo, cuando llamo maricón a alguien que me ha hecho una putada no me viene a la mente boris izaguirre o jesus vazquez

vamos que hasta que no has saltado con toda esta retaila nadie se había planteado nada de este asunto, que para mi me parece importante, ya que si no eres consciente "no hay falta" :roll:

por cierto son religiosos todos aquellos que usan expresiones como ay dios o dios mio?'?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo