¿Suena tan bién lo digital?

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 11/04/2007
Bueno a veces no me gusta el uso que hacemos de la palabra joder, jjjj,


A veces la usamos para hablar de follar, sexo, ...jj y otras veces el significado que tiene es fastidiar, molestar, ....

No puede ser que joder_follar y molestar_... fastidiar se diga a veces con la misma palabra, jjjjjj joderrr

joder: sorpresa, pollaaasss, coñooo,... eso pasa, jjaa


Ayer fui al eskizofrenico y me explico:! lo que era un psicologo!
mañana voy a internar al psicologo! en el atico del eskizofrenopatico,

jjjjj

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 11/04/2007
Alguien escribió:

pues un tal "ramoncin" decía que había una clara carga machista en expresiones como:

coñazo, para designar algo malo, pesado, aburrido

sin embargo que algo sea "la polla" era todo lo contrario


igual ramoncin tiene algo de razón, a los machistas les aburren las mujeres, aunque "joder" los coñazos si les gusta, jjj, un lio

pero ¿porque coñazo significa también aburrido, o joder ademas follar es molestar ?? jajaj, esto no cuadra, igual deberiamos cambiarlo, jjj

Alguien escribió:

para mi esto es rizar el rizo, cuando llamo maricón a alguien que me ha hecho una putada no me viene a la mente boris izaguirre o jesus vazquez

vamos que hasta que no has saltado con toda esta retaila nadie se había planteado nada de este asunto, que para mi me parece importante, ya que si no eres consciente "no hay falta"


Bueno ya dije que me equivoque y el adornar lo paso, jjj, pero si alguien dice maricón cada vez que alguien te robe el .., te engañe, te..._____creo que no ayuda a disminuir la homofobia,


Igual algun entendido en la lengua y sus origenes nos puede decir de donde sale usar joder como molestar , o coñazo como aburrido, ademas seguro que pasa en muchas lenguas distintas, en ingles fuck, jjj

¿Sera porque algunas formas de jodér_follar tienen una parte molesta?¿¿

jjjj, estoyy peor k ramoncini rizando los rizos, jjjjj
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 11/04/2007
joder viene de los judiosss, jodio, joderr,

http://lobohombreriera.blogspot.com/200 ... joder.html



Dicen que hacer el amor lleva implicto respeto y que en cambio follar y joder reflejan abusos, agresividad, ...jjj, y algunos dicen que es normal ya que hay mucho sexo agresivo y lleno de abusos, ...jjjj

Perooo nadie usa joder_follar para referirse a un abuso, .. agresividad...sexual

¿haceis el amor o jodeis _follais?jjjj,
Subir
Dr.Samples
#34 por Dr.Samples el 11/04/2007
Yo jodo con plugins...
Subir
Dr.Samples
#35 por Dr.Samples el 11/04/2007
Y hago el amor con efectos analogicos...
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 11/04/2007
logico hacer el amor con efectos ana_l_ogicos,


los plugins los tendras todos rotos de la agresividad y eso al joderlos, jjjj_____- y los efeztos analogicos resplandecientes esplendidos
Subir
Brunella Baneado
#37 por Brunella el 11/04/2007
El termino Follar viene de Fuelle. Follando es el acto de enfriar el mazo de hierro incandescente con un gigantesco fuelle que utilizaban en la edad media en todas las herrerias. Si veis el movimiento del fuelle entendereis el porque se aplica hoy en dia para el acto sexual.
El temino Joder aparece ya en el "cantar del mio Cid",Haciendo referencia al acto de acooralar a los cerdos para proceder a su sacrificio, de ahí el termino "No jodas la marrana".
Góngora utiliza mucho el término ADAMADO, para lo que hoy en dia entendemos como Maricón... y yo digo si a una persona le llamamos ADAMADO, esto es homófogo... pero si es que el cabrón es maricón, habrá que llamarlo por su nombre, digo yo ¿no?.
Subir
Teto Baneado
#38 por Teto el 11/04/2007
Yo me emperifoyo antes de joder con plugins o sin plugins.

Eey Brunella, ¿Que tal?. !Al fin te veo por aqui¡. Como siempre tu sabiduria te precede. A tus pies señora del saber. (Te mando un privado).

¿Nosotros jodiamos o follabamos?.
Subir
Brunella Baneado
#39 por Brunella el 11/04/2007
Teto,teto... ¿De dónde coño te has sacado eso de Teto?... y es que sigues siendo el mismo cabrón de siempre. !Esas cosas no se dicen, que una está casada¡.
En este hilo... ¿No crees que hace dos páginas que habeis perdido el hilo?.
Un maricón siempre será un maricón.
Uno joderá, siempre que pueda y le dejen.
Yo me cagaré en la puta cada vez que se me queme el cocido.
y si con esto alguien se siente ofendido que cambie de lengua y de pais. He dicho.
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 11/04/2007
Alguien escribió:

pero si es que el cabrón es maricón, habrá que llamarlo por su nombre, digo yo ¿no?.



Si es maricón te referieres a gay, homosexual. .. entonces perfecto..
Nunca dije que eso fuese malo.

Lo que veo mal es llamar maricón ha alguien que hace algo mal, como un insulto, porque creo que influye negativamente en los niños sobretodo


teto perdon tambien por desviarte el hilo, abri uno nuevo en politica y actualidad,

https:/www.hispasonic.com/foros/maricona_maricon_homofobia-polonia/147671

jaja ya puedes seguir hablando de ejecución, composición, .. y plugins adornantes, jjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo