Suenan efectos raros en cubase

manuelkatalangarcia
#1 por manuelkatalangarcia el 12/02/2011
tengo un problema y es que cada vez que intento grabar audio(voz)por el cubase o cualquier otro programa de audio o multipista en la pista de audio mono donde grabo la voz(ya sean una pista dos o tres)se me cuela el sonido de la pista principal de audio estereo que es donde va la musica y la voz me suena como con efecto espacial o como si hablara por telefono(sin tener ningun plugin abierto)y no hay manera de arreglarlo

micro c3
xenyx 806
tarjeta integrada realtek

al cambiar el micro y la tabla es cuando me a empezado a dar problema antes podia grabar,que es problema de la comfiguracion de la tarjeta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/02/2011
Si, lo que pasa es que la tarjeta debe estar configurada a grabar todo lo que oye a la entrada, o sea "what u hear", asi que graba todo lo que de hecho tu eres capaz de escuchar. Lo mas probable es que tengas que moverle algo al panel de control en tu tarjeta para que solo grabe la señal del microfono. Ahora que siestas utilizando algun mixer externo para hacer esto y tanto la señal del microfono como la demas esta presente a la entrada pues se grabara todo. No se tu configuracion asi que estoy tratando de adivinar. Tambien tienes que ver que no este activado el monitoreo directo en la tarjeta, ya que eso es lo que causa que la voz se escuche como si tuviera efectos raros. Es lo que llamamos retroalimentacion.

Asi que, en resumen, tienes que revisar los parametros o settings en la tarjeta y experimentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo