El sueño de cualquier friki de Reason!

santipastrana
#1 por santipastrana el 09/10/2005
La verdad que si saliesen las maquinas de Reason en formato hardware, habrian ostias por hacerse con tales maravillas, los que jamas hemos tocado sintes "fisicos" seria la mejor opcion para introducirnos definitivamente en la sintesis como todo profesional la conoce.

ademas, lo chulooooooooo que quedaria tener tu Substractor & NN-19 en formato hard en nuestro estudio.

De momento habra que conformarse con verlo, pero no tocarlo. :shock:

http://www.iloyd.com/photo/reasonst2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 09/10/2005
Pues al principio de usar Reason pensaba que esos instrumentos existían en hard :?

soy tan friki para estas cosas que seguro que me haría con Redrum hard y un Malstrom si existiesen, aun teniendo el Reason :D
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 09/10/2005
:)

Que fue primero el huevo o la gallina ?
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 09/10/2005
No te extrañe que salga algo parecido de forma no oficial, echo por fans, y si pop, yo igual, aun teniendo Reason seria de los que se lo pensarian seriamente en invertir en uno.
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 10/10/2005
ves... un malstrom si que me insteresaría ;)
Subir
weld
#6 por weld el 10/10/2005
yo quiero un Redrum ya mismo....peazo masquina
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 10/10/2005
un matrix para directos :D
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 10/10/2005
Para mi gusto están bien cómo están, ocupando poco y dando mucho, todo a la vista y sin llenarse de polvo...

TONi
Subir
FlanDhul
#9 por FlanDhul el 11/10/2005
Os he de confesar que me acabo de enterar leyendo este post de que los aparatejos de Reason no existen en el "mundo real"... jejeje
Saludos!
Subir
Origami
#10 por Origami el 11/10/2005
os voy a confesar otra cosa. cuando hace más de 2 años yo quería empezar a hacer música un inglés me recomendó reason. yo no sabía ni lo q era eso, así q fui a la página oficial y vi una imagen de todos los instrumentos del reason desplegados y estúpido de mí, pensé q eran cacharros reales, y pensé: joder, pero esto debe de valer una pasta, y el tío me había dicho q costaba sobre 400 euros!! luego ya me enteré de q era software.

a mí me gustaría pensar en un Absynth hardware, fíjate.
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 11/10/2005
mi sueño es éste:
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 11/10/2005
:D

Vaya con el señor digital con sueños analogicos.

Yo me acabé de quedar prendao de este este mismo sabado:

4039f4d15ea5e8ffd970d9e1fc9e5-612631.jpg

Escuchar como salió una base de bajo en directo "pin-pam-pun" y un boton me dejó achicharrao. Y como movia el subwoofer el joputa...
Subir
-xkroto-
#13 por -xkroto- el 12/10/2005
La verdad que es una suerte vivir en esta epoca, tenemos a nuestra disposicion tecnologia que hace no muchos años muy valdria mucha mucha pasta.
Subir
coopers
#14 por coopers el 12/10/2005
weld escribió:
yo quiero un Redrum ya mismo....peazo masquina


y dos? amo la redrum :oops:
Subir
pop
#15 por pop el 12/10/2005
DX7 escribió:
mi sueño es éste:


lo bueno sería que se acabaran ya esos precios al alza que tienen algunos de estos aparatos... que pasaran de moda como les pasa ahora mismo a los samples hard. Con 300 euros te pillas un pedazo de sampler Akai, que además son unos aparatos magnificos, que suenan de lujo... pero no molan nada ahora.

Si eso le pasara a los sintes analógicos yo iba ser muy feliz :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo