zoolansky escribió:
Hola, Munera!
Yo no domino este estilo, pero celebro cualquier música que me encuentre en el camino y me inspire cosas; ésta lo es.
Y es que esas cuerdas suenan de muerte.
De los graves que comentas, únicamente me han sonado algo fuerte las dos entradas del ritmo, pero uso unos cascos de baratillo y no tienes que hacerle mucho caso.
La combinación de cuerda y ese ritmo electrónico es curiosa. Personalmente encuentro un poco alta la cuerda respecto a la base rítmica (o viceversa). No me he leído todos los mensajes pero creo que ya lo han comentado antes.
Muy bonito el piano (ahora ha entrado...).
Bonito tema. Y por cierto, me gusta ese título!
Enhorabuena.

Realmente lo que creo que hace resaltar a las cuerdas es la combinación de estas con otros elementos de viento, sobre todo los cuernos y las trompas que le dan ese grosor al conjunto.
No sé si has oído la primera o la nueva versión, en esta ultima los graves están más comedidos y la dinamica es mejor, antes creo que tanta explosión de graves hacía cerrar demasiado al compresor y se ahogaba más la mezcla en los pasajes de batería y bajo.
La base de batería efectivamente está algo más baja que las cuerdas y demás, pero ese es el cometido, no lo he concebido como la típica base a la que se suman unos pads, si no más bien al reves, una orquesta en la cual se oye un ritmo, aunque no plenamente orquestal, pero como en la música no hay reglas, pues tampoco importa, ya entramos en cuestión de gustos y ahí la última palabra la tiene el padre de la criatura jejejeje.
Gracias por tu aportación.