Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

nexus84
#136 por nexus84 el 11/08/2007
gar_INK escribió:
Solucionado.

El asunuto era que IE me bloqueaba los cookies de la página.

Muchas gracias !!


No hay de qué ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#137 por quark el 11/08/2007
Hola,
Estaría bien poder cambiar el orden en que salen las canciones en la página principal de cada usuario.

Saludos.
Subir
gar_ink
#138 por gar_ink el 11/08/2007
quark escribió:
Hola,
Estaría bien poder cambiar el orden en que salen las canciones en la página principal de cada usuario.

Saludos.


Esto también lo comenté yo hace tiempo en hispasonic 1.0

Aprovechando ahora el cambio de web podría plantearse
Subir
gar_ink
#139 por gar_ink el 11/08/2007
#-o

Acabo de subir un mp3 y me he dado cuenta de que está a 160 Kb/s

¿Se pueden subir ahora a este bitrate o tiene que estar a 128?

Creo que no se especifica nada en la web.... :-k
Subir
involucrado
#140 por involucrado el 11/08/2007
:D Bravo por el trabajo mcordoba!!!
Subir
involucrado
#141 por involucrado el 11/08/2007
Me acaba de pasar algo frustrante: desde música a debate piqué en el vínculo que me llevó a un mp3 de otro usuario. Todo bien, pero cuando quise comentar me salió error, y cuando quise aplaudir me dijo que necesitaba registrarme primero. No encontré en esa instancia el "Acceder", y no quise cambiar de página porque como no hay buscador aún no sabía si lo iba a poder ubicar.

Todo porque el registro no dura ni un suspiro. :roll:
Subir
MJUAREZH36
#142 por MJUAREZH36 el 11/08/2007
mcordoba MUCHAS GRACIAS!!!!
Ya no marca las letras encimadas.
Subir
XaviTP
#143 por XaviTP el 11/08/2007
Hola!, me pasa lo siguiente. Cuando escucho un tema con el reproductor, si lo cierro antes de que acabe de sonar el tema se queda bloqueado el Internet Explorer. Lo único que puedo hacer es cerrarlo desde el administrador de tareas de Windows y volverme a conectar. ¿A alguien más le ha pasado?.
Subir
XaviTP
#144 por XaviTP el 11/08/2007
Hola de nuevo. Tengo otro problema. Estoy intentando subir un tema con un bitrate de 192 Kbps y que ocupa 9.5 Mb y me sale este error:

Encountered error: The maximum upload size has been exceeded

Hay un tope maximo de tamaño y un tope maximo de bitrate para subir temas

Perdon por la falta de acentos y signos de puntuacion pero mientras estaba escribiendo misteriosamente se me ha desconfigurado el teclado y me salen otros simbolos
Subir
pop
#145 por pop el 11/08/2007
Hola

Una pequeña sugerencia; en la sección Música, el nombre del artista en las listas se ve muy pequeño. Creo que estaría mejor si lo resaltarais un poco.
Subir
XaviTP
#146 por XaviTP el 11/08/2007
Hola. En cuanto al tema del reproductor, pues ya no me lo hace, ahora puedo cerrarlo sin nigún problema. Misterios de la informática.

Y en cuanto al tema de subir MP3, bajando el bitrate a 160 kbps lo he podido subir sin problemas.

Así que mis pegas solucionadas.
Subir
Robakun
#147 por Robakun el 11/08/2007
Hola, no se si es un bug o problemas con el navegador. El menú superior lo veo bien, pero la palabra "mercasonic" la veo más abajo , ya metida casi en el banner de publicidad.

Estoy usando Firefox

Por lo demás, lo que he probado hasta ahora va estupendo. Enhorabuena.
Subir
nexus84
#148 por nexus84 el 11/08/2007
Robakun escribió:
Hola, no se si es un bug o problemas con el navegador. El menú superior lo veo bien, pero la palabra "mercasonic" la veo más abajo , ya metida casi en el banner de publicidad.

Estoy usando Firefox

Por lo demás, lo que he probado hasta ahora va estupendo. Enhorabuena.


A mi eso me pasa con firefox pero sólo desde linux, desde windows no. Se puede arreglar disminuyendo el tamaño de las fuentes (con control + rueda del ratón arriba), pero no me gusta como queda...
Subir
Manolo
#149 por Manolo el 11/08/2007
Hola de nuevo me he fijado de que al pinchar en algún enlace hacia otra pagina esta no abre una ventana nueva si no que se abre en la misma y eso no mola tendría que abrirse otra diferente . Otra cosa es que al abrir algún usuario por el centro de la pagina al regresar hacia tras tengo que empezar a buscar desde arriba hacia abajo de nuevo. No hay alguna manera de que se quede en la misma posición. Saludos =D>
Subir
Robakun
#150 por Robakun el 11/08/2007
nexus84 escribió:
Robakun escribió:
Hola, no se si es un bug o problemas con el navegador. El menú superior lo veo bien, pero la palabra "mercasonic" la veo más abajo , ya metida casi en el banner de publicidad.

Estoy usando Firefox

Por lo demás, lo que he probado hasta ahora va estupendo. Enhorabuena.


A mi eso me pasa con firefox pero sólo desde linux, desde windows no. Se puede arreglar disminuyendo el tamaño de las fuentes (con control + rueda del ratón arriba), pero no me gusta como queda...


Es verdad! haces control y la tecla - y se arregla.
(lo digo desde linux)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas