Sugerencias entre Reloop y Pioneer

kerontide
#1 por kerontide el 16/04/2014
Hola buenos dias, primero de todo pedir disculpas si el hilo no esta en la sección adecuada :)

Aunque parezca un clasico, estoy a punto de comprar una controladora, y estoy entre la Reloop Beatpad y la Pioneer XDJ-R1, si ya se que la diferencia ecomonica es grande entre ambas, pero lo que me interesa es no depender del PC/MAC para trabajar.

La Beatpad me gusta por que el software que utiliza de manera "independiente" es el del ipad y de la Pioneer XDJ-R1 que es independiente y además puedes usar CD, aunque es la que mas dudas me trae por comentarios buenos y malos que he leido, también es la que mas me gusta por sus prestaciones y la calidad de Pioneer, aunque tambien se que Reloop tiene muy buena calidad, de hecho tengo un mixer Reloop y estoy muy contento con el desde hace ya mas de 10 años.

¿Que opion se merecen los dos? ¿habeis probado el Beatpad? ¿que tal?
¿que problemas tiene la XDJ-R1 o no los tiene con el nuevo firmware?

Espero vuestros comentarios que seguro que serán de calidad y me aclaran mis dudas.

Desde que deje aparcados los platos, volvi a tocar unos CDJ1000MK2 de los que me quede enamorado, pero ahora me gustaria tenerlo en casa, en mi despacho sin tener que depender del PC/MAC.

Gracias.
Subir
Jotadjbcn
#2 por Jotadjbcn el 16/04/2014
Buenas, yo tengo la Pioneer y sí, los problemas solucionados con la última actualización.
Veo que la Reloop Beatpad tiene muchas menos entradas y salidas por detrás, no tiene cd, sin entrada para pendrive, es mucho más pequeña y 400€ menos...
Depende completamente de tus gustos. Sabiendo lo que necesitas, lo que valen y lo que tienen... tu decides. Menos pasta/menos opciones. Más pasta/más opciones.
YOUR CHOICE
Subir
1
kerontide
#3 por kerontide el 16/04/2014
muchas gracias Jotadjbcn :) sabias palabras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo