Buenas ,me llamo juan luis y hara como 20 años que deje de pinchar ,aun conservo mi mesa pioneer DJM-600 y 2 technics SL-1200 Mk2 junto con una buena coleccion de vinilos ,despues de tantos años pues la cosa a cambiado mucho y ahora hay mucha variedad de equipos ,ando trasteando con el virtual dj y la verdad que me parece interesante pero claro eso de pinchar con raton y teclado como que pfffff ,mi duda es si merece la pena comprar una ddj 400 o similar y si se podria hacer algo con mi equipo y con una controladora o no merece ni la pena ,entiendo que lo suyo seria pillar unos cdj creo que son o algo asi y acoplarlo a la DJM 600 pero claro se me va de madre y no tengo ese dinero para invertir ademas de que para grabarme mis sesiones no se si me merece la pena.
Concretando ,ddj 400 o similar ¿esta bien para empezar con lo digital? ¿Podria aprovechar la mesa y los technics para mezclar vinilos con digital de alguna manera economica?
Gracias de antemano y saludos!.
Concretando ,ddj 400 o similar ¿esta bien para empezar con lo digital? ¿Podria aprovechar la mesa y los technics para mezclar vinilos con digital de alguna manera economica?
Gracias de antemano y saludos!.