Sumador de 2 entradas y 1 salida, AYUDA!

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 27/10/2012
Buenas.

Necesito sumar dos salidas mono balanceadas (dos previos de micro) para meterlas en una sola entrada mono balanceada de la tarjeta. Es decir, grabar dos microfonos con previos externos y sus salidas meterlas en una sola entrada de la tarjeta.

Vamos, lo que hace esta cajita:

https://www.thomann.de/es/millenium_sml_21.htm

Se que es tan sencillo como poner unas resistencias directamente a los conector XLR y puedo fabricarme con un cable el sumador de dos entradas y una salida.

Alguien que me pueda facilitar la info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jitter
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 27/10/2012
si, pero queria un esquemita sencillo con el valor de las resistencias, para dos entradas balanceadas a una salida balanceada.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 28/10/2012
algo como este pero en lugar de tres entradas solo dos, y los valores de la resistencia claro:

78ee2da54ee5b5c2cd86188967fe1-3409889.jpg

He encontrado esto, creo que es lo que busco:

http://www.epanorama.net/circuits/linesum.html
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 28/10/2012
respecto al esquemita ese de arriba, en el enlace proponen un sencillito esquema que llevaria una resistencia de 10Kohms en cada entrada, dejando las mallas conectadas juntas.

pero yo necesito para un esquema balanceado, por lo que seria 10kohms en el positivo, 10kohms en el negativo y las mallas juntas sin nada????

He encontrado esto otro:

11e662530a53bdfb0711816f0adaf-3409894.gif

Propone resistencias de 475ohms en cada + y - de entrada, pero luego añade una resistencia de 20k entre el + y - en la salida..., esto es raro no???
Subir
Jitter
#6 por Jitter el 28/10/2012
Pues a ver si algún hispa lo puede aclarar. Ahora mismo yo también me encuentro un poco confuso.
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 29/10/2012
Me han dado una respuesta al tema, la comparto aqui por si alguno necesita la info (hya que tener en cuenta que estos calculos estan hechos para alimentar la entrada de linea de la universal apollo de 10K de impedancia)

Entrada XLR 1

+ (2 Kohms) >>>>
- (2 Kohms) >>>>
S >>>>>>>>>>>>


Entrada XLR 2

+ (2 Kohms) >>>>
- (2 Kohms) >>>>
S >>>>>>>>>>>>

Salida TRS

(ambos + soldados juntos) >>>>>>>>> T
(ambos - soldados juntos) >>>>>>>>> R .................>>> Apollo TRS - 10K impedancia de entrada
(ambas mallas soldadas juntas) >>>>> S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo