brujaman escribió:
Igualmente si conocieras realmente sobre el 1176 tendrias que saber que la balistica de los VU varian entre las diferentes versiones, no todos los instrumentos que utilizaron a lo largo de la historia tenian la misma balistica, pero como a nosotros nos interesa que sea lo mas exacto posible le colocamos un controlador para que funcione lo mas cercano a un VU real
Te equivocas al asumir q no se de los problemas de consistencia de la balistica de distintos VUs a lo largo de la historia, soy bastante consciente de ello. En cualkier caso es de agradecer q vosotros tengais ese grado de atencion al detalle, habla bien de vuestros productos y desde luego q supone valor añadido.
Alguien escribió:
Es mas que sabido que los Vu que utiliza UA no son Vu reales pero eso a muy pocos interesa.
Por otro lado siempre existe la posibilidad de colocarle un VU perfecto de 0,30000000000000 seg por ejemplo de 200 dolares si es tu requerimiento.
como ya te dije soy bastante consciente del problema de inconsistencia en la balistica entre diferentes VUmeters de diferentes marcas y modelos. Pero sinceramente no creo q sea pocos a los q les interesa, solo tienes q pasarte por el hilo de gearslutz q tu me recomendaste leerte los comentarios de mucha gente al respecto, yo creo q todos agradecemos una balistica VU precisa.
slds
Responder