"caraborso" escribió:
...Si el mejor productor/ingeniero de este país de música indie lo emplea SIEMPRE (o casi siempre)…, amén de otros muchos…., ya me dirás....
No sabía que Paco Loco graba casí siempre en analógico, me llama la atención más que nada por la pasta que vale la 2", a mi me gustan mucho sus producciones, en fín, que pensaba que al grabar principalmente a grupos indies "ajustarían" más el precio de la grabación. De cualquier forma,
caraborso, eres un modesto de cojones, porque si más de uno supiera el curriculum que te gastas y con quien has trabajado fliparía en colores.
Pero bueno la pena es que un hilo que prometía mucho (y muy interesante) se ha ido a tomar por saco.
Quiero aprovechar para romper una lanza a favor de
Chus, es un tio que sabe muy bien de lo que habla, a muchos nos ha aguantado autenticos interrogatorios sobre aparatos a la hora de decidirnos entre tal o cual cosa y muchos somos los que buscamos su opinión para ciertas cosas (por cierto, tio jodio, tanto te cuesta decirme un par de VST, no me mandes al buscador, que te estoy pidiendo TU opinion!!).
Yo soy el primero que cuando se me va la olla me mido la pilila con quien haga falta, no me bajo del burro ni a tiros, pero como ha dicho
sapristico, seguro que con unas cañas la cosa no llegaba a tanto. En fín...puñeteros calentones.
Salu2.