Super 6 - Udo Audio

Kukurruku
#16 por Kukurruku el 18/12/2019
El sinte suena muy bien, pero después de ver muchos videos ( ayer subieron uno de mas de 1 hora ) parece que solo sirve para hacer PADs y poco mas. Es un sinte poco versátil para el precio que tiene, por lo menos para un estudio casero. Así lo veo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kukurruku
#17 por Kukurruku el 18/12/2019
Subir
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer el 18/12/2019
Kukurruku escribió:
Es un sinte poco versátil para el precio que tiene



Es lo que mismo que pienso yo. Sobre todo porque básicamente se trata de un sistema digital
y le falta mucha chicha en bastantes secciones, incluso lo veo demasiado básico.
Al menos si lo comparas por ejemplo con lo que ya ofrecía un Prophet 12, es abismal
la diferencia en prestaciones. Lo único en lo que se justifica es el sistema Biaural, no mas.
Subir
mike29_tenerife
#19 por mike29_tenerife el 18/12/2019
#16 por eso mismo quiero escucharlo en otro terreno. Estamos limitados para enjuiciar al super6, solo youtube nos muestra, el sinte gusta. En cada feria que ha ido, a generado mucha espectación, por algo será!
A mi me cuesta buscar un sinte como comparativa, decir que un virus TI puede sonar como super6, no se yo.....habrá que tener los dos sintes y hacer la prueba. En cuanto a precio, creo que es justo, no es barato, ni caro, en esa liga “de precios” tambien juega el Kyra, dave smith presenta nuevo sinte, se habla de prophet 5 ó un pro3,.....veremos en namm
Subir
Kukurruku
#20 por Kukurruku el 18/12/2019
Si estoy deacuerdo, pero es que a cada feria que a ido solo toca PADs, por algo será :D :D y ahi el sinte brilla por si solo e impresiona. Pero algo me dice que por las demos y las especificaciones esta muy limitado en cuanto a variedad.
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 18/12/2019
#19 Vamos a ver.. yo no estoy juzgando el sonido, que será mejor, peor, mas interesante, menos o
como quieras enjuiciarlo básandote en lo que oyes, sino que yo me baso en lo que es como sintetizador.

Sonar repito puede sonar como lo que quieras, eso es siempre subjetivo. A mi no me parece nada del
otro mundo tampoco, no me impresiona absolútamente nada. Pero si que se puede hacer una comparativa
a nivel técnico y en este terreno no sale bien parado.

Si comparas lo que puede hacer un virus con lo que hace este, en fin.. La lista de especificaciones llenaría
200 líneas de estas páginas respecto a la del UDO. A nivel técnico está como un rascacielos lo está de
una casa baja de barrio. Pero es que tienes comparativas similares si lo haces con un Prophet 12 o
cualquier sistema híbrido moderno. El UDO sobrado no va, es muy básico y es así.
Subir
Kurzleader
#22 por Kurzleader el 18/12/2019
A ver, que uno flipe con el sonido de un instrumento no supedita ni justifica que valga un dineral ni mucho menos que tenga que ser versátil. No me voy a comprar un Súper 6 (ojalá) a un precio aparentemente caro para pads y cuerdas, pero si estuviera dispuesto a pagar ese precio no me haría falta compararlo a nivel de rendimiento con ninguna navaja Suiza, sencillamente son instrumentos y hay cosas que no hace falta justificarlas (bueno, con la parienta en casa si que toca justificarse un poco :desdentado: )

Dicho esto, por muchos Virus TI, Prophet 12 u otros tantos que haya en el mercado, a mí este me suena muy superior en ese terreno, son gustos, no hay que buscarle más vueltas.
Subir
Soundprogramer mod
#23 por Soundprogramer el 18/12/2019
#22 Pero n
Kurzleader escribió:
son gustos


Son gustos en sonido, pero como sintetizador puro no da la talla respecto a otras soluciones similares.
Hay que separar la parte técnica de la emotiva. Supongo que estarás de acuerdo en esto.
Subir
Kurzleader
#24 por Kurzleader el 18/12/2019
#23 por supuesto, yo solo me refería puramente al sonido, característica para mi primordial por encima del resto (prestaciones, versatilidad, portabilidad, estética, etc) en un instrumento.
Hay muchísimos instrumentos (no sólo sintetizadores) que su excelso sonido hace que se les perdone todo lo demás, y éste para mí, como máquina de pads (y si tuviera los 2400 napos :ook: ) es uno de esos.
Subir
Kurzleader
#25 por Kurzleader el 06/03/2020
:amor: :cascos:

Subir
blkr
#26 por blkr el 12/03/2020
#25 ¡Qué locura! Es brutal. No me parece subjetivo en absoluto decir que suena de escándalo...
Subir
Kurzleader
#27 por Kurzleader el 10/11/2020
Subir
Siete7
#28 por Siete7 el 10/11/2020
Qué maravilla de sinte
Subir
Miganrolo
#29 por Miganrolo el 11/11/2020
A mi también me gusta también, los pads son muy amplios,y me encanta!.

A ver si alguien de por aquí puede comentar algo de primera mano, porque lo tenga mas que nada O:)

Lo del tema binaural me llama la atención ya que mis últimas composiciones están en ese ámbito, pero no se yo si este sinte produce realmente un efecto binaural, en el que es el cerebro, (creo recordar en el núcleo olivar superior) el que decodifica la señal resultante de dos fuentes independientes, escuchadas por supuesto con auriculares.

Saludos.
Subir
Kurzleader
#30 por Kurzleader el 24/04/2021
Lo sé, es muy caro el hioputa, pero tengo que pasarme por un cash converters a ver cuanto me pueden dar por un riñón (o los dos si hacen precio), si me despertara a media noche de un sueño húmedo con las bragas completamente mojadas, ÉSTA maravilla sería la culpable :cascos: :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo